Pues eso, en el video del del E3 anunciaron el Sonic clasico de MegaDrive para el xbox live arcade. No, no lo soñé, acabo de volver a ver el video xD. Fragmento:
Ya han sacado todos los juegos q anunciaron en el E3, pero ni rastro del sonic. He buscando en google y la busqueda se me confunde con el sonic nuevo de xbox360, vamos, q no encuentro nada.
Seria fantastico disfrutar el juego en progresivo, a 60hz y con graficos mejorados para evitar pixelacion (y dejar por los suelos la versión a 50hz, 20% mas lenta y con bandas negras de Wii xD).
Th3_Jackal escribió:si os interesa, existe el "Sonic Mega Collection Plus", para Xbox y retrocompatible en 360, que contiene todos los juegos sonic en un DVD...
Ojala salgo el sonic en el XBLA, seria el primer juego que me compre. Por cierto e estado mirando el pack ese que trae todos los sonic pero esta a 50 eurazos en game
por lo menos en 360 los arcades tienen logros, tablas de clasificacion, y muchos tienen coop online, no como la VC de nintendo, que te ponen un rom y a pagar
juanma887 escribió:Ojala salgo el sonic en el XBLA, seria el primer juego que me compre. Por cierto e estado mirando el pack ese que trae todos los sonic pero esta a 50 eurazos en game
saludoss
NO JODAS!! Pos por ese precio se queda en la estanteria
Que sepais que el Sonic 1 que trae el DVD es la version PAL, osea que va lento lento...... Los demas funcionan bastante bien. Yo me lo compre hace tiempo en Barcelona por 15 euros, jejeje.
iDani escribió:Que sepais que el Sonic 1 que trae el DVD es la version PAL, osea que va lento lento...... Los demas funcionan bastante bien. Yo me lo compre hace tiempo en Barcelona por 15 euros, jejeje.
Inconveniente menor, por no decir irrelevante.
Jugué el Sonic de Mega Drive en su dia en versión PAL 50 Hz y lo disfruté al máximo.
Lo he jugado posteriormente en Emuladores a 60 Hz y no noté ninguna diferencia apreciable.
El juego va muy deprisa si, pero no como para que el refresco a 50Hz característico de nuestro PAL le haga perder frames de manera perceptible.