Yo no me aventuraría a comprarlo de inicio. Para la ps3 Slim compré uno que se conectaba al puerto usb de la consola. Y aparte de soporte me daba 4 puertos usb.
Para la ps2 tenía otro no oficial que lo que hacía era poner una luz muy chula tipo led en azul.
En la foto está puesta en vertical con el soporte, porque es como queda bien, ya que en horizontal queda "feísima", así que mejor salir en la foto en vertical ya que es su "perfil" bueno, que está de cara al público y tiene que dar la mejor imágen.
Yo también pensaba que lo incluía. Pero bueno, SONY no es una ONG, y si pueden sacar pasta por algo que podrían haberlo incluido de serie perfectamente, vendiéndolo por separado, pues oye... Que se le va ha hacer. Los que queramos tenerla en vertical, tendremos que desembolsar lo que cueste.
Pues yo ya lo he comprado, donde la voy a poner tiene estar en vertical, con un mal aire se podría caer y no tengo ganas de tirar 400 euros, ademas creo yo (es suposición mia) que el lector sufrira menos al estar mas segura y no vibrar tanto.
Popoful escribió:Pues yo ya lo he comprado, donde la voy a poner tiene estar en vertical, con un mal aire se podría caer y no tengo ganas de tirar 400 euros, ademas creo yo (es suposición mia) que el lector sufrira menos al estar mas segura y no vibrar tanto.
Popoful escribió:Pues yo ya lo he comprado, donde la voy a poner tiene estar en vertical, con un mal aire se podría caer y no tengo ganas de tirar 400 euros, ademas creo yo (es suposición mia) que el lector sufrira menos al estar mas segura y no vibrar tanto.
Dónde y cuanto?
En Xtralife y 19,99 euros, eso si, lo envian el dia del lanzamiento.
Elm1ster escribió:El soporte deberia ir incluido con la consola.
+1
Si deberia pero no le ponen, Wii-U solo en packs no, igual ya deberia venir preparada, es que si diseñan algo para tener una o mas posiciones no deberian complicarle la vida al usuario, yo no veo DVD, cafeteras, equipos de sonido si que sus bocinas viene preparadas para que las cuelgues o les pongas en otra posicion pero no comprarles nada mas.
y si no es una ONG, pero diseñarla para ponerla en diferentes posiciones y decirte en la fotos se ve bonita verdad pues necesitas comprarme mas cositas... por que no de linea viene para ponerse vertical?, seria mucho mas facil adaptarla a la posicion hrizonta no?
Besos
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
Totalmente de acuerdo, deberia venir, yo tengo que tenerla de pie por espacio y que es el mejor sitio que tengo para que este fresquita. Una putada por parte de sony...
En fin, un saludo.
xavijan
RetroArch+PCSX2
2.616 mensajes desde sep 2012 en mi Liset y Tamriel
Totalmente de acuerdo, deberia venir, yo tengo que tenerla de pie por espacio y que es el mejor sitio que tengo para que este fresquita. Una putada por parte de sony...
En fin, un saludo.
Hola,
+1, ya dije hace tiempo en el hilo principal de PS4 que ya que la enseñan en todos lados y en todas las fotos en vertical y con el soporte, incluso en la foto de la caja, deberia venir incluido.
Para los que preguntan si se podrá aguantar sin soporte, hace un rato un tio ha colgado esta foto en twitter, no se ve muy bien y no sé si darle mucha credibilidad cuando la consola todavia no ha salido, pero la pongo ya que parece que está sin soporte y se aguanta bien:
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
aunque se pueda poner de pie sin necesidad de soporte prefiero ir sobreseguro y ponerle el soporte. Supongo que lo venderarn por 20€ pero en Game seguro que sacan alguno de su linea exclusiva Game por bastante menos de lo que vale el original.
Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€... Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato
Aunque se pueda poner vertical sin él, prefiero ponerla con el soporte, ya que tiene más seguridad. Además, queda mejor, estéticamente, con el soporte puesto. Así que, compraré el soporte.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.
Libanes escribió:A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.
Yo siempre he tenido las consolas horizontalmente por esa misma razón, no me he quedado nunca tranquilo con eso de que si lo pongo verticalmente el BR este bailando en el lector y se pueda rayar.
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Libanes escribió:A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.
Game tiene una linea economica de accesorios llamada "Game Ware" (espero no haberlo escrito mal porque no recuerdo exactamente el nombre) y seguramente tendran el soporte a 7,95€.
y como dice nuestro gran amigo Yoshida 19,95€. > 7,95€.
Yo siempre he tenido las consolas horizontalmente por esa misma razón, no me he quedado nunca tranquilo con eso de que si lo pongo verticalmente el BR este bailando en el lector y se pueda rayar.
Por experiencia e tenido PS2 y 6 PS3 siempre en Vertical y 0 problemas con los discos a si que no pasa nada los lectores estan preparados para eso... tengo hasta un pc de sobremesa con una caja "mini" y la lectora tb esta en vertical y va todo de lujo salu2
Padem escribió:Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€... Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato
Padem escribió:Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€... Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato
Por experiencia e tenido PS2 y 6 PS3 siempre en Vertical y 0 problemas con los discos a si que no pasa nada los lectores estan preparados para eso... tengo hasta un pc de sobremesa con una caja "mini" y la lectora tb esta en vertical y va todo de lujo salu2
Puff diciendome que has tenido 6 PS3 no se yo que pensar, jejejeje Seguro que no te las cargabas por eso?? Es broma, si supongo que es algo psicologico y que si dicen que se puede poner asi por algo será. Probablemente en esta nueva generación me decante por la posición vertical (por eso de innovar y no usar siempre la misma postura que luego termina aburriendo) que en mi nuevo rincon gamer queda más cool.
kawaeron: Puff diciendome que has tenido 6 PS3 no se yo que pensar, jejejeje Seguro que no te las cargabas por eso?? Es broma, si supongo que es algo psicologico y que si dicen que se puede poner asi por algo será. Probablemente en esta nueva generación me decante por la posición vertical (por eso de innovar y no usar siempre la misma postura que luego termina aburriendo) que en mi nuevo rincon gamer queda más cool.
Tranquilo ninguna PS3 murio.. tuve 6 por motivos varios... cambios, ventas, garantia cumplida y vendia y me sacaba otra A si que nada raro, y e tenido 2 Fats y 4 slims