se sabe algo del splinter cell: double agent?

pues eso, que ya lleva un par de días por ahí el juego, y entro aquí
y no veo que nadie lo haya probado (entré varias veces en estos dos
días). va en el hd o no? porque sino, nuevamente, juja.

el chaos theory daba problemas, verdad?
buenas yo lo he probado con el hdloader 0.7c fully patched y no me va . lo he probado sin modos y con el 1 y el 3 activados y en ambos casos se cuelga despues de la pantalla de carga.
a ver si alguien mas dice algo o a alguien le funciona
dew!!!!!!!!
fermarcas escribió:buenas yo lo he probado con el hdloader 0.7c fully patched y no me va . lo he probado sin modos y con el 1 y el 3 activados y en ambos casos se cuelga despues de la pantalla de carga.
a ver si alguien mas dice algo o a alguien le funciona
dew!!!!!!!!

me pasa exactamente lo mismo
alguno probó con ToxicOS ?
McClane escribió:me pasa exactamente lo mismo

Pero que lo has probado con la misma Version de HDLoader[comor?]...

Siendo la 0.7c estoy aun tranquilo de que vaya sin problemas en las versiones 0.8 a o b [looco]...
para mañana cre que lo consigo, una cosa mas no esta en español,
pero ¿alguien sabe si trae selector 50/60 hz?
CRIVAS escribió:para mañana cre que lo consigo, una cosa mas no esta en español,
pero ¿alguien sabe si trae selector 50/60 hz?
sí está en español (textos y diálogos), y creo que también
trae para 60 hz.
Hola:

Pues..., no va. Lo he intentado con lo 0.8b y nada; variando modos y todo eso y velocidades y no hay forma.

Saludos.
Vaya Putada cawento [buuuaaaa] ....Las compañias deberian preocuparse de que sus juegos fuesen compatibles con el HDLoader [jaja] .

En serio,haber si sale algun parche que lo haga compatible y se pueda jugar finalmente en HD.
kruzcamporro escribió:Vaya Putada cawento [buuuaaaa] ....Las compañias deberian preocuparse de que sus juegos fuesen compatibles con el HDLoader [jaja] .

En serio,haber si sale algun parche que lo haga compatible y se pueda jugar finalmente en HD.
dale un par de semanas e igual tenemos una sorpresa...

p.d.: un pajarito me dijo anoche...
a ver si es cierto, yo confío en él.
Alguien ha probado a cambiar en el system.cnf el Sles por el SC4On.elf???
por qué en el hilo de compatibilidad se ha dicho que sí que va?
y luego algo de un parche...hay algo nuevo bajo el sol?
kxalvictor escribió:por qué en el hilo de compatibilidad se ha dicho que sí que va?

Va con el ToxicOS 0.41, pero no con el HDLoader que todo el mundo tiene. Sólo les funcionará a aquellos que tengan el chip DMS 4.

Saludos.
Explicate puterucu tu has oido algo de que cambiando eso el juego rule yo no tengo si alguien q lo tenga lo puede probar y comente aqui haber que pasa.
13 respuestas