Se sabe algo del Splinter Cell?

Por que dijeron que salia el 15 pero no lo he visto en ningun sitio [enfa]
en gamestop de mi ciudad ya estas en las estanterias [oki]
naxp escribió:en gamestop de mi ciudad ya estas en las estanterias [oki]

ok,voy a preguntar en el gamestop d emi ciudad haber si tambien lo tienen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien se va a comprar este juego después de ver esto:?

Imagen

Imagen

Imagen

Porque mira que no habrá mucha gente a quien se la repanfinflen los gráficos tanto como a mí...pero es que esto clama al cielo...¡parece un port de PSX! :O
Se sabe algo del Splinter Cell?

que si dispones de xbox 360 pillatelo en esta, o en su defecto en xbox 1. Son las versiones que mas jugo le sacan independientemente del control.
Creo que se dijo que esas pantallas no eran de Wii, si no ma´s de PS2. Yo he jugado al de PS2 y doy fe.
FanDeNintendo escribió:Creo que se dijo que esas pantallas no eran de Wii, si no ma´s de PS2. Yo he jugado al de PS2 y doy fe.

Claaaaaro... [fies] [fies] [fies] [fies]
A ver si se ven imágenes que confirmen que son de Wii exactamente, pero vamos, yo de UBISOFT no me fío ni un pelo, que el último Splinter Cell de GC (el Chaos Theory) es muy inferior técnicamente al primero de dicha consola que salió 3 años antes ¿eso cómo se come?. Menuda bazofia hicieron.
radeonxt escribió:

que si dispones de xbox 360 pillatelo en esta, o en su defecto en xbox 1. Son las versiones que mas jugo le sacan independientemente del control.

Es mas, si tuviera pasta me comparaba la 360 para jugar a ese juego y el GOW, pero la economia esta muy mala.

Saludetes
Si esas pantallas son de Wii...no me explico como los de Ubisoft han hecho un juego con una claidad grafica muy inferior a los anteriores SC para Gamecube por ejemplo. [noop]
Sois un poquito vagos, jejeje

Si os metéis en youtube os salen varios videos.

Os dejo el link, ¿Que os parece el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=X9T8FpIg_PE
Eso que habeis enseñado no son patallas de Wii ni se le asemejan de lejos. ¿Tan dificil es ir y mirar a la web oficial?. Mirad aqui:

Pantallas splinter cell en Wii

Por favor que no hay ni punto de comparacion.

P.D:Por cierto el video de you tube se ve de pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues viendo el vídeo y las capturas de la web oficial...la diferencia con las de PS2 es mínima.

Tiene pinta de truñaco del 15 al estilo Far Cry.
Josezno escribió:Pues viendo el vídeo y las capturas de la web oficial...la diferencia con las de PS2 es mínima.

Tiene pinta de truñaco del 15 al estilo Far Cry.

No es lo mismo ver una imagen k el propio juego en la pantalla de tu televisor, lo digo por el zelda, k ami me parecia un truño ( claro el TP es mi primer zelda ) eso si me encanta ahora k lo tengo jajaj

saludoss
Xabyer_B escribió:Eso que habeis enseñado no son patallas de Wii ni se le asemejan de lejos. ¿Tan dificil es ir y mirar a la web oficial?. Mirad aqui:

Pantallas splinter cell en Wii

Por favor que no hay ni punto de comparacion.

P.D:Por cierto el video de you tube se ve de pena.

No os fieis de las pantallas oficiales, ya sabemos como se las trae ubi con las capturas xD

yo tengo la version xbox y 360, y el juego lo veo muy similar a la version xbox 1.

aun asi esta version y la de 360 tienen muy poco que ver pese a ser la misma historia, está contada de 2 formas muy distintas.
14 respuestas