¿ Se sabe algo del Tales of the Tempest ?

Bueno lo ultimo k se de este super RPG, es k en japon salio sobre el 26 Octubre. Mi pregunta, ¿Para cuando lo tendremos en nuestro humilde pais (Spain) ?. Pk k yo sepa todabia no ha saildo ni en USA. Si alguien sabe algo k me lo comente please.

P.D. Pq no me enseñarian japones en vez de ingles en cole XD.
Pues creo q el juego no vendio lo q se esperaba en Japon, asi q puede q no lo lleguemos a ver

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672260&highlight=tales+tempest
Creo recordar que donde venden los tales basicamente es en USA y Europa...
Kite escribió:Creo recordar que donde venden los tales basicamente es en USA y Europa...

con ke salga en ingles, me conformaría, para cuando podria ser?
Kite escribió:Creo recordar que donde venden los tales basicamente es en USA y Europa...

La saga Tales, en Japón es una saga de culto (desde el magnifico Tales of Phantasia de snes, comparable a los FF's..), dudo mucho que se haya vendido más en europa i Usa que en Japón...

El tales of tempest no vendió porque simplemente es el peor tales que he jugado ^^;. Sabe mal decirlo, pero para la gente que lo espera, no tengais muchas esperanzas en este juego.

Saludos.
Yo le tengo muchas ganas, ojala salga aunque sea en USA :(
Tales of symphonia de Game Cube... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ese juego a mi me encantó, es un juego, que segun mi criterio, es uno de los mejores de las consolas de segunda generacíon, por no decir, que creo que es el mejor de Game Cube; repito que segun mi criterio.

Atención: El que se este pasando el juego, que no lea el spoiler si no quiere destriparlo.

El momento en el que Kratos cuenta que es un Angel y es un traidor, en el que cuenta que es el padre de Loyd. Todos esos momentos sólo se viven una vez ;) Me encantó
darkrocket escribió:Tales of symphonia de Game Cube... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ese juego a mi me encantó, es un juego, que segun mi criterio, es uno de los mejores de las consolas de segunda generacíon, por no decir, que creo que es el mejor de Game Cube; repito que segun mi criterio. El momento en el que SPOILER SPOILER SPOILER

SPOILER!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [discu] ATRHGFHRUGRNKSGT!!!!!!!!!!!!!
darkrocket, deberías editar eso del ToS y ponerlo en spoiler, destripas el juego totalmente a quien no lo haya jugado. Y para los demás, si lo citamos de nada va a servir que edite.
perdonad, no me dí cuneta, me deje llevar por la emoción y la sin razón

PD: xDDDDDD

Edit: Gracias por avisarme!
El tales of tempest no vendió porque simplemente es el peor tales que he jugado ^^;. Sabe mal decirlo, pero para la gente que lo espera, no tengais muchas esperanzas en este juego.

tan malo es? estaba pensando en importarlo, ya que los tales me gustan bastante..
en que te basas para decir que es el peor tales? sistema de combate, control, aspectos tecnicos (graficos, sonido...)?
historia ni pregunto porque estando en japones...
salu2
pues ami me encanta y espero que salga en USA
11 respuestas