¿Se sabe algo del tema del GPS para la PSP?

Pues eso.Es un tema que se anunció pero hace bte que nadie habla de ello.Dentro de poco me voy a comprar una con la promo que va a sacar El País y me gustaría saber si el aparato va a admitir meterle mapas del tomtom y demás y el posible precio.Muchas gracias.1saludo.
De momento no se sabe nada.

Creo que no prodrás usar el TOM TOM, ya que Sony usa en sus modelos este otro soft, concretamente este: Navteq Map Data.

Un saludo!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Juas! acabo de entrar para preguntar exactamente lo mismo! [sonrisa] [sonrisa]
Se habla de Septiembre u Octubre como més de salida. De lo demás no se sabe nada
Y los mapas esos tocará pagarlos o se podrán bajar de la mula y meterlos luego?.Yo creo que si se hacen las cosas bien y el precio no es abusivo puede ser una buena opción para la gente que no quiere gastarse muxo dinero por un GPS de coche.
Hombre, legalmente de la mula no creo que te los puedas bajar...
De todas formas, PARA MI, un gps sin pantalla tactil es muy incomodo de usar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que dijeron que el GPS lo sacarían en España antes de final de año.
Seguro que será un pack de antena+software+mapas. dudo que nos podamos descargar mapas de la mula porque seguramente intente leerlos desde el UMD
Los navegadores de sony utilizan un software propio, eso de Navteq map data es la cartografia que usa.
salu2.
Vendrá todo en un pack y supongo que luego podremos actualizar los mapas... Haber con qué precio lo sacan...
Pues me alegra escuchar que seran Navteq, asi le dan mas salida a los que tenemos ese sistema de navegación en el coche :)
10 respuestas