Se sabe algo del Tenchu de la 360?

Estaba en desarrollo no??...o lo he imaginado? [tomaaa] . Es q me suena hasta haber visto alguna q otra foto...pero he mirado en par de paginas y no veo nada de tenchu...

Saludos
Primera noticia que tengo o_O...
Bueno, indagando mas por ahi he visto q no eran imaginaciones mias...jaja. Sin embargo no he logrado encontrar las fotos aquellas q me parecio ver...en su lugar he encontrado un "¿trailer?"...Lo pongo asi porq ver eso y no verlo es LO MISMO (No se ve una mierda). Vamos, q ni me molestare en poner el link, ni os hare perder el tiempo bajandolo.

PD: Joder, yo juraria q las fotos aquellas las llegue a ver aqui en EOL coño...Pero no me sale en la busqueda.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno, indagando mas por ahi he visto q no eran imaginaciones mias...jaja. Sin embargo no he logrado encontrar las fotos aquellas q me parecio ver...en su lugar he encontrado un "¿trailer?"...Lo pongo asi porq ver eso y no verlo es LO MISMO (No se ve una mierda). Vamos, q ni me molestare en poner el link, ni os hare perder el tiempo bajandolo.

PD: Joder, yo juraria q las fotos aquellas las llegue a ver aqui en EOL coño...Pero no me sale en la busqueda.

Saludos

Pues ponlo hombre, aun que se vea mal... por que yo es la primera noticia que tengo de un tenchu para 360 :-O , así que pon el enlance sin temor xD
Hombreeee, por fin, encontre las imagenes coño...Pues anda q no esta chungo, es como si se hubieran esfumado de todas las paginas...
Bueno, ahi van...aunq ya tienen su tiempo, lo aviso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer

Saludos
Hombre salvo la primera y segunda foto.... no es muy alla, el video... Aun que no se vea bien, no se.. no promete demasiado, quien sabe xD [+risas] .

Pues nunca leei nada al respecto, curioso o_O
las imagenes parecen resultonas , pero a mi los tenchu nunca me han atraido . . .

del video solo me gusta la guitarrita . . . [qmparto]

un saludo.
me encanta la saga tenchu. Vamos a ver si sacan un juegazo a la altura del nombre que lleva. Aun es pronto para opinar sobre el juego por esas imagenes
7 respuestas