se sabe algo del top spin 2?

Holas

Se sabe algo del top spin 2 en E3 ?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y pa ke kieres el 2 si será igual ke el 1 pero con mas mariconadas?
Pa q quieres un top spin 2.....
Pa QUE QUIERES UN TOP SPIN 2.....
PA QUE QUIERE UN TOP SPIN 2...........
y te pregunto ... y un halo 2 , un pgr2 , un proevo 4 , un doa on line , un out run 2......

POS PA JUGAR A MARAVILLAS , TE LO REPITO PA JUGAR A MARAVILLAS , y ahora , x 30 ctmos , mariconadas q aparecen en el top spin , un dos tres responda otra vez...
mariconadas del TOP SPIN..

los peinados, cambiarle las bambas, la cantidad de chorradas que hay para personalizar el jugador y tal y que no tenga un modo historia o algo asi, los partidos son cojonudos pero a mi se me hace muy repetitivo

y la segunda parte del TOP SPIN seria mas de lo mismo, un modo historia si ke estaria bien pero nose seria poca novedad los gráfios creo que ya estan muymuy bien
1,20 euros, pal savalote, mira sin q sirva de precedente, y aun teniendo ideologias tan dispares te dare algo de razón , un modo historia no le vendria mal , porq el modo tournament se hace mu corto .
esas "mariconadas" en muchas ocasiones distinguen un gran juego de un buen juego, una de las cosas ke mas me gustan de top spin es la personalizacion del jugador.
digo lo de "mariconadas" porke son cosas que vale, estan bien, pero no creo que sean imprescindibles, un modo historia o algo mas interesante que ir de campeonato en campeonato sin sentido si que -por lo menos a mi- hacen el juego más adictivo e interesante.
Jubei Ninpucho escribió:digo lo de "mariconadas" porke son cosas que vale, estan bien, pero no creo que sean imprescindibles, un modo historia o algo mas interesante que ir de campeonato en campeonato sin sentido si que -por lo menos a mi- hacen el juego más adictivo e interesante.

Hombre el Modo career.. te vas haciendo tu jugador cada vez mejor, entrenas, juegas torneos, vas comprandole ropa etc...

A mi el juego se me hace un poco repetitivo con el rato...
para mí una segunda parte de top spin tendría que llevar, principalmente 5 cosas:

1.- la mas importante. un live decente!! no esa porquería injugable con lag que da un montón de tirones (y tengo ADSL 512..)
2.- mejoran en la jugabilida, ya que los jugadores a vece "se piran" y hacen cosas raras
3.- eliminar los truquitos para marcar que todo el mundo usa en el live. o el bug de la dejada
4.- poner una opción de eliminar las transiciones durante el juego. ya que sólo sirven para molestar (quien quiera flipar que las active) y cuando 2 jugadores pulsan A para saltarlas, el que saca ya no puede sacar con risk shot porque le ha dado sin querer
5.- eliminar el risk shot para algo que no sea el saque. es decir, para juego normal. ya que es algo totalmente irreal, que un jugador saque una megafuerza mortal incontrolada (esto es un comentario personal)

pero bueno. ya os lo digo:

CONFIRMADO QUE NO HABRÁ TOP SPIN 2!!

se dijo hace unos meses. no habrá ninguna 2ª parte de juegos de XSNsports salvo el RSC2 que ya ha salido.
pero ni Amped3, Top Spin 2, Links 2005, etc etc... nada. confirmado por MS. buscad en las noticias y lo veréis
M$ no dijo eso exactamente, creo que dijo que las series XSN se harian cada dos años, pero con algunas excepciones que si serian cada año...
yo si creo en un top spin 2.... y con un live! bueno, eso es lo más importante!
jubei nipucho yo creo k diciendo las cosas k le faltan al top spin estas pidiendo a gritos un top spin2 sobre todo con lo del modo historia que yo creo k no le falta sino k deberian de haber enfocado el modo carrera de otra manera con un calendario y k corrieran los años o algo no?
Se dijo que los juegos que hasta ahora venían siendo anuales (NFL Fever, NBA Inside Drive, NHL y demás), dejarían de serlo y tendrían más tiempo de desarrollo para evitar sacar año tras año el mismo juego con 4 retoques, no los cancelaban, sino que ahora saldrían cada 2 años o por ahí. Ya dijeron que Top Spin, RSC y juegos por el estilo que no son en ningún momento de los considerados anuales, verían su desarrollo afectado por la medida (aunque tampoco dijeron nada de un Top Spin 2 en esa entrevista).

Si cada año actualizan vía Live las plantillas y datos de jugadores en los juegos deportivos, yo creo que sería la idea a seguir, me parece mucho más acertado darle más tiempo de cocción a los juegos y mientras actualizar el último comercializado.
M$ dijo que cancelarian la linea por un año y no que no se haran mas, sino que no se dedicaran a sacarlos como churros.
Lo que si no creo que saque un topspin2 hasta la siguiente xbox o el final de la vida de la X, ademas aun es temprano para sacarlo que hay mucha gente nueva y lo mas salientable de juego es el live y sacando uno nuevo solo conseguirian partir por medio a la comunidad que hay ahora ya que mcuhos se lo comprarian y empezarian a jugar a el y la otros muchos no.

Ademas creo que es un juego sin defectos importantes como para justificar la salida de otro (ya que cuando salga el top spin 2 espero que sea diferente a este, no por que este sea malo sino por veriedad)
13 respuestas