¿Se sabe algo del Torrente 3?

¿Alguien sabe algo del Torrente 3?

¿No debería haber salido ya? yo es que no lo he visto por ningun lado.

[fumando]
Supuestamente ya esta a la venta
segun en centromail salia en octubre, lo retrasaron a noviembre, a navidad, al 1 de febrero, el 1 de febrero lo retrasaron al 3 de febrero (hoy), y hoy lo retrasan al 21 de febrero...
guanito escribió:segun en centromail salia en octubre, lo retrasaron a noviembre, a navidad, al 1 de febrero, el 1 de febrero lo retrasaron al 3 de febrero (hoy), y hoy lo retrasan al 21 de febrero...

Total, para lo que me espero de juego X-D
anda!!!pues en hobby con...decian en la seccion no mola de hace un par de meses q la version de xbox se habia retradsado,mientras q la de ps2 estaba en la calle...
Mierda de juego
Sip, se ha vuelto a retrasar hasta ultimos de Febrero, por lo visto lo estan modificando completamente y arreglando todos los bugs (Que ya eran bugs...) del juego.

Creo que va para rato...el juero es realmente malo, que lo saquen y ya esta, no van a arreglar nada.

SaLu2
moli_malone está baneado por "Troll"
No se,el otro dia vi el de pc por 40 euros...igual me lo pillo...aunque el juego sea malo tecnicamente,coño!q es el tio torrente!pa mi este juego supera en diversion al gta,y sin haberlo jugado XDDDD
nooo,ni ganas menudo bodrio de juego y eso ke no lo e visto [lapota] [lapota] [lapota]
Yo creo q ni lo sacan pq no saben ya q hacer para apañarlo un "poco" pero es q aunke sea producto nacional, el juego es una soberana m.............. Avisados estais [mad]

Un saludo !!! [bye]
Debe ser una gran mierda, porke en los centro mail ya lo tienen a 19 euros el de PC, y hace na que ha salido, sike imaginaos...

Un sludo
10 respuestas