Se sabe algo del videojuego de LOST (Perdidos) ??

Hola a todos. Pues eso, desde hace tiempo sé de la existencia de este juego, pero se sabe fecha de lanzamiento y algo sobre él? Estilo de juego, personajes controlables (me parece que no se podían controlar a los protagonistas. Algo así como el juego que había de Expediente X), etc.

Ahora que mañana se emite el último capitulo de la tercera temporada en EEUU, tendré que pillarme algo para quitarme el mono de esta pedazo serie hasta que comience la cuarta temporada en febrero del año que viene. Y un juego puede ser el remedio perfecto [plas]
es verdad... yo tambien estoy "enmonao" con lost... jejjeje

puede q el lanzamiento del juego coincida con el de la cuarta temporada...

[offtopic]tienes idea de cuando llega la tercera temporada a europa?[/offtopic]
Traficante escribió:[offtopic]tienes idea de cuando llega la tercera temporada a europa?[/offtopic]

Todo indica a que lo emitirán en septiembre, bien en la FOX, bien en TVE. Que aunque las anteriores temporadas se emitieron previamente en la Fox, por los meses de abril, mayo.. parece que este año se les ha ido la cabeza y a este paso lo emite antes TVE. Y si me apuras puede que incluso se pongan a la venta antes los dvd's de la tercera temporada. Por eso lo mejor es seguir la serie a ritmo de EEUU [oki]
lo mas logico es que haiga una mision por epidosio emitido
me explico no?
se habra caido en una isla xDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:se habra caido en una isla xDDDDDDDDDDDD

si y unos otros se llevan a los bebes de los desarroladores jejejeje
el juego esta totalmente "LOST" [noop]
De todos modos no se como podrían hacer un juego de Lost, a no ser que no se concentrasen en los personajes originales y sí en el resto de supervivientes, que puede haber muchas e interesantes historias entre ellos (mezclandolas un poco con la trama principal ovbiamente).
Me imagino un PITFALL xD
Sly_Marbo135 escribió:Me imagino un PITFALL xD

Yo me imagino más un Lost in Blue.
Pues yo creo que va a ser como una precuela, y llevas a los de la iniciativa Dharma.

A que mola la idea.
De hacer un juego sobre una serie deberían hacerlo sobre Heroes, creo que daría mas juego.
por nuestra propia experiencia, seguro que seria un bodrio de juego.
hombre, yo lo ultimo que leí es q el primer vistazo que le habian pegado al juego en Ubisoft Montreal dejó a los que lo vieron muy satifechos. ahora, de ahi a q sea cierto...

yo no se como quieren plantear el juego en si, pero de los chicos de ubisoft montreal han salido cosas muy chulas para mi gusto, y espero que si lo hacen hagan lo propio con este.

un saludo!
Pues ojala lo saquen. Si sacan el de lost y el de prison break compra segura [plas]
trane escribió:lo mas logico es que haiga una mision por epidosio emitido
me explico no?

HOYGAN HAMIGOS [qmparto]

Salu2!
ibaivts escribió:Pues ojala lo saquen. Si sacan el de lost y el de prison break compra segura

jajajaja, madre mia, pues si sacasen uno de prison break al estilo GTA si que sería el despolle xD
no te digo ya un prison break online, rollo MMORPG, como el famoso "la prisión" jejejeje.

un saludo!
No se sabe todavía nada de nada sobre este juego? Joe, sí que lo están llevando con secretismo. Y se supone que no debería faltar mucho para que saliese.
Samerman escribió:
HOYGAN HAMIGOS [qmparto]

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como sea como la serie menudo pestuño.
bright_eyes escribió:Pues como sea como la serie menudo pestuño.

Para gustos los colores (o los propios videojuegos), pero decir eso de una de las mejores series del momento y de la historia.. No ofendas a los millones de espectadores en todo el mundo que disfrutamos de esta pedazo de serie. Que a ti no te guste por lo que sea es otra cosa.

:O
He buscado "pestuño" en Google y lo primero que ha salido ha sido esto... enlace

¿tiene copyright para EOL? [boing]
Eol es cada vez mas poderosa, en unos años, al parlamento XDD
Un juego de Lost, lo qye hay que leer :( que la dejen tranquila!
Nazgul Zero escribió:
Para gustos los colores (o los propios videojuegos), pero decir eso de una de las mejores series del momento y de la historia.. No ofendas a los millones de espectadores en todo el mundo que disfrutamos de esta pedazo de serie. Que a ti no te guste por lo que sea es otra cosa.

Si vamos, si una serie con un argumento de descojonarse de la risa es una de las mejores de la historia......
bright_eyes escribió:
Si vamos, si una serie con un argumento de descojonarse de la risa es una de las mejores de la historia......

No, claro, argumento de mierda. Seguro que eres de esos que rajas de lost para luego ser fan de prison break o Heroes xDDDDD
bright_eyes escribió:

Lo que tú digas, yo me remito a los hechos. Tú sigue descojonándote si quieres.
new_tokyo está baneado por "insultos"

Mira chaval, los premios que ha ganado la serie no se lo han dado por que si.
Eso lo primero y lo segundo que seguro que has visto cuatro capitulos sueltos y no te enteras de nada, y por eso dices que es una mierda.
Pero es una gran serie, que o se ve entera desde el principio o mejor lo dejas por que no te enteras de nada. Una de las mejores series de este Siglo.....

El juego molaria que fuera un MMorpg, aunque pensandolo no creo que lo saquen hasta que la serie este mas avanzada, si no podria desvelar secretos que aun no han salido en la serie....
pues no se sabe nada del juego, pero molaria poder encarnar a un other...

pd. hoy le han dado un premio a lost en un festival en monaco
Ojalá que hagan un buen juego. Que no estropeen la serie, por favooooorrr!!!
Adrich escribió:Ojalá que hagan un buen juego. Que no estropeen la serie, por favooooorrr!!!

La serie lleva estropeada desde que empezo la segunda temporada XD

Quitando la primera temporada y los ultimos 3 capitulos de la segunda y tercera, la serie es una basura.

No avanza nada, no enseñan nada, es muy lenta, muy sosa, nos cuentan hasta cuando los supervivientes fueron a cagar por ultima vez hasta subir al avion, pero no nos enseñan nada mas.

Excepto en los ultimos 3 capitulos de cada temporada, para que te quedes enganchado y continues viendo la siguiente.

pd: Que se pudra ya CinEOL, por favor ...
Waki escribió:
La serie lleva estropeada desde que empezo la segunda temporada XD

Quitando la primera temporada y los ultimos 3 capitulos de la segunda y tercera, la serie es una basura.

No avanza nada, no enseñan nada, es muy lenta, muy sosa, nos cuentan hasta cuando los supervivientes fueron a cagar por ultima vez hasta subir al avion, pero no nos enseñan nada mas.

Excepto en los ultimos 3 capitulos de cada temporada, para que te quedes enganchado y continues viendo la siguiente.

pd: Que se pudra ya CinEOL, por favor ...

Otra opinión respetable, pero que la mayoría de los que seguimos la serie desde el primer hasta el último capítulo no compartimos. La serie es.... bueno iba a comentar otra vez lo mismo, pero bueno, quien esté interesado que se meta a ver todos los premios y nominaciones que cada año se lleva desde que salió a la luz, incluyendo emmys (los oscar de la televisión) a la mejor serie, etc. y los demás estaría bien que se centrasen en el tema del hilo, que es el juego de Perdidos. Y no criticar o dejar comentarios que claramente no aportan nada. Si no te gusta la serie para qué te metes aquí? Y además a postear?
Hombre yo soy un seguidor de la serie (que por cierto está muy interesante ahora ;)) pero el videojuego... nose no lo veo :(
Nazgul Zero escribió:Otra opinión respetable, pero que la mayoría de los que seguimos la serie desde el primer hasta el último capítulo no compartimos. La serie es.... bueno iba a comentar otra vez lo mismo, pero bueno, quien esté interesado que se meta a ver todos los premios y nominaciones que cada año se lleva desde que salió a la luz, incluyendo emmys (los oscar de la televisión) a la mejor serie, etc. y los demás estaría bien que se centrasen en el tema del hilo, que es el juego de Perdidos. Y no criticar o dejar comentarios que claramente no aportan nada. Si no te gusta la serie para qué te metes aquí? Y además a postear?

Si, puede tener todos los premios que quiera. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo ...

Podrias decirme cuantas cosas importantes han pasado en los 50 capitulos de las 2 ultimas temporadas?

Tu mismo te daras cuenta, de que todas o casi todas, han pasado en las season finales. [+risas]

Luego tambien estan los 2/3 primeros, que normalmente enseñan algo de los cliffhangers que hicieron terminar la temporada anterior.

Pero todo lo demas, es puro relleno. Solo para alargar la serie y sacar mas dinero.

Los guionistas se han liado tanto, que hace un par de meses pusieron un anuncio para que los internautas fans de la serie, les ayudaran a buscar un final para ella.

Ojala ahora que ya saben las temporadas que va a tener (6) lo van resumiendo todo y enseñan algo de una vez.

Sigo la serie desde la primera temporada cuando empezo en USA, y cada semana veia mi capitulito subtitulado. Hasta la mitad de la tercera, que se hacia infumable, y deje de bajarla hasta que se terminara y luego verlos del tiron. (cojonudos estos ultimos, sobretodo
el 'flashback')

Sobre el juego, tendrian que hacer una aventura grafica, o como ya han dicho, tipo Lost in Blue de NDS.

Pero de momento, no me huele nada bien ...
No se si hago bien en decir esto aqui,pero la serie sin llegar a ser una mierda (el comienzo es asqueroso total y aburrido a mas no poder) no es para tanto como dice la gente (voy por el 12 de la primera temporada).Yo la veia ya con ilusion porque decian que habia mucho misteiro y mucha complejidad en la serie por como

ellos llegan a esa isla y ya desde el primer capitulo te dicen o te quieren hacer entender que llegan porque un avion se accidenta,muy original y muy misterioso eso oye.

Si juntamos eso con el "carisma" de casi todos los personajes (menos Sawyer y el Locke ese se pueden morir todos) apaga y vamonos,yo me estoy forzando a verla e intentar que me guste y poco a poco lo voy consiguiendo.

Saludos.
Cuando te acabes la tercera temporada y veas como se van enlazando las cosas y como se complica la trama entonces nos cuentas...

A mí la verdad es que me gustaría mucho un juego aunque fuese siguiendo la misma trama que en la serie, me ha gustado hasta el juego para móviles exclusivo de Vodafone... [qmparto]
Yo estoy tremendamente emocionado con la tercera temporada, me ha gustado muchisimo sobretodo porque te van contando mas cosas
(si no habeis visto la tercera temporada no leais)
Y la muerte de el pobre Charlie y el supuesto rescate, y el saber que por lo menos Kate, Jack y Sawyer salen de la isla

Hasta entero 2008 nada señores!!

Respecto al juego yo esque no lo veo, no es serie para hacer juego, si quieren hacer un spinoff de acuerdo, pero pufff

saludos!!
Waki escribió:
Si, puede tener todos los premios que quiera. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo ...

Podrias decirme cuantas cosas importantes han pasado en los 50 capitulos de las 2 ultimas temporadas?

Pues podría decirte unas cuantas, pero paso porque como dije antes no quiero convertir esto en un hilo centrado en una charla sobre la serie. Se trata de hablar sobre el juego. Si quieres debatir sobre la serie pásate por uno de los numerosos foros de la serie que existen en la red. Aunque una cosa sí te diré, se trata de una SERIE DE TV, no en cada capítulo tiene que pasar algo fuera de lo normal. Son capítulos para entretener, y no una película de una saga que tenga que darte ya todas las soluciones a todos los misterios. Nada más que decir.

Y ahora si alguien sabe algo sobre el juego, que por favor nos informe, porque parece que se esté llevando en alto secreto.

[plas]

Menudo argumento mas sólido, seguro que has visto muchos episodios...

Yo creo que es a mi parecer la mejor serie del momento, muy por encima de Prison Break y muchisimo más que Heroes...

un saludo!!
Lo del juego la verdad es que me sorprende... oi algo para moviles, no sé si habrá salido ya, pero de la 360 no sabía nada. Y la verdad es que no es una serie a la que le pegue un videojuego, que tiene toda la pinta de ser un truño meramente comercial para aprovechar el tirón de la serie.

De la serie, sin spoilear, pues estoy de acuerdo que se les pira DEMASIADO la pinza y que tal y como han hecho las cosas en las temporadas 2 y 3 cualquier explicación lógica medianamente creible queda descartada. El problema de LOST es que tuvo exito la primera temporada. Si no hubiese triunfado tanto hubiesen puesto una fecha para terminar la serie, sobre la 3ª temporada, y listo. Pero como ha triunfado pues no la habian puesto fecha de cierre. Ahora, por fin, han dicho "hasta aqui vamos a llegar" y a partir de la 4ª temporada van a ir cerrando los cabos sueltos (creo que van a hacer 3 temporadas más de 13 episodios si no me equivoco, no me hagais mucho caso con el numero de episodios), y ahora pues ya van a encauzarlo todo al desenlace, así que aunque se abrirán nuevas tramas (es LOST...), también van a ir atando cabos y dando respuestas que no abran a su vez 5 interrogantes más. Así que si habeis dejado la serie un poco aparcada a partir del año que viene a la cuarta temporada dadle un voto de confianza a ver que tal...
La serie está confirmada hasta 2010 segun lei por ahi
LOST es DIOS, pero la verdad que cuando una serie tiene exito, los guionistas tienen que retorcer y extender demasiado el guión y eso a veces los mata. Un ejemplo de esto es Prison Break, si hubiese acabado en la 1º temporada habría sido una peazo de serie, veo la 2º como alargar por alargar y el finald e la 2º ... sin palabras, vamos para no ver mas la serie en la vida JAJAJAAJ.

Lost es una de las pocas series que merece la pena hoy en día, a ver si hacen un juego a la altura.
yo soy tb un gran seguidor de lost, y me encanta la serie, pa gustos los colores... ami prison brak me aburre al menos esta 2º temporada...
y volviendo al tema del videojuego de lost, e de decir k yo lo tengo ya.... en mi movil :D

es lo unico k conozco el juego de perdidos de gameloft pa moviles, k porcierto se lleva d calle a mas d uno d gameboyadvace...,
Un lost pa 360 estaria bien

bueno seguire este ilo de cerca aver cuando ponen algo d info

un saludo
leecero escribió:yo soy tb un gran seguidor de lost, y me encanta la serie, pa gustos los colores... ami prison brak me aburre al menos esta 2º temporada...
y volviendo al tema del videojuego de lost, e de decir k yo lo tengo ya.... en mi movil :D

es lo unico k conozco el juego de perdidos de gameloft pa moviles, k porcierto se lleva d calle a mas d uno d gameboyadvace...,
Un lost pa 360 estaria bien

bueno seguire este ilo de cerca aver cuando ponen algo d info

un saludo

Respecto a eso que dices de que la segunda temporada te aburre,te puedo resumirlo todo en una palabra : Mahone.
Por mucho que os guste Lost ya vi lo suficiente como para ver el "carisma" de los personajes y ni intenteis decir porfavor que alguno le llega a la sombra a Mahone,por encima de todo la imparcialidad!:P
Dicho desde el buen rollo eh?saludos!

pd: recuerdo que la primera noticia que salio sobre el juego de Lost fue cuando hace tiempo a la vez se anuncio el de Saw (que se ha vuelto a confirmar de nuevo) y desde entonces ha pasado un año o mas.
Parece ser que el juego se retrasa hasta finales de 2008!!! Esta información la he sacado de un blog de la página de Darkufo:

I've been looking forward to the Lost game which is due to be released on PC/consoles, but there hasn't been much info released about it. I was reading a magazine last month which said they would have exclusive details on the game in the newest issue (released today). I checked their website today and found no mention of it being in the magazine, so I email and asked if there were any details in the newest issue. The reply I got said:

"We did indeed promise Lost stuff, and that was on the basis of Ubisoft telling us there would be an announcement at their big Paris event in May... which there wasn't.

In actual fact, they told us that the game's gone into hiding because it's not due for release until the end of 2008!"

A bit annoying that there aren't any new details, and that it won't be out for another year and a half. Thought other fans would be interested in the update.

Dice que en una revista anunciaban que harían un gran reportaje sobre el juego en el número siguiente. Pero al salir a la venta este número, resulta que había tal reportaje. Se puso en contacto con la revista para ver por qué no habían incluido al final nada sobre el juego y es que resulta que la presentación que iba a realizar Ubisoft en mayo no se llevó a cabo. Y es más, que piensan que no esté listo hasta finales de 2008.
en hard2games lei k en el E3 mostrarian algo, y k salia este año...

nose nose aver k pasa... tengo ganas d ver k tal pinta ese juego :D
47 respuestas