Nazgul Zero escribió:Otra opinión respetable, pero que la mayoría de los que seguimos la serie desde el primer hasta el último capítulo no compartimos. La serie es.... bueno iba a comentar otra vez lo mismo, pero bueno, quien esté interesado que se meta a ver todos los premios y nominaciones que cada año se lleva desde que salió a la luz, incluyendo emmys (los oscar de la televisión) a la mejor serie, etc. y los demás estaría bien que se centrasen en el tema del hilo, que es el juego de Perdidos. Y no criticar o dejar comentarios que claramente no aportan nada. Si no te gusta la serie para qué te metes aquí? Y además a postear?
Si, puede tener todos los premios que quiera. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo ...
Podrias decirme cuantas cosas importantes han pasado en los 50 capitulos de las 2 ultimas temporadas?
Tu mismo te daras cuenta, de que todas o casi todas, han pasado en las season finales.
Luego tambien estan los 2/3 primeros, que normalmente enseñan algo de los cliffhangers que hicieron terminar la temporada anterior.
Pero todo lo demas, es puro relleno. Solo para alargar la serie y sacar mas dinero.
Los guionistas se han liado tanto, que hace un par de meses pusieron un anuncio para que los internautas fans de la serie, les ayudaran a buscar un final para ella.
Ojala ahora que ya saben las temporadas que va a tener (6) lo van resumiendo todo y enseñan algo de una vez.
Sigo la serie desde la primera temporada cuando empezo en USA, y cada semana veia mi capitulito subtitulado. Hasta la mitad de la tercera, que se hacia infumable, y deje de bajarla hasta que se terminara y luego verlos del tiron. (cojonudos estos ultimos, sobretodo
Sobre el juego, tendrian que hacer una aventura grafica, o como ya han dicho, tipo Lost in Blue de NDS.
Pero de momento, no me huele nada bien ...