se sabe algo del WRC?????

pues de eso queria preguntar...
xq he utilizado el buscador y no encuentro nada....

soy un seguidor de esta saga... y el ultimo de PS2 fue el evolved y ya hace bastante tiempo...

es que no me gusta el comportamiento del colin DIRT, ni de ningun colin que he probado en cambio los WRC para mi son mucho mas reales ( para gustos los colores) y se que hay gente que opinara como yo....

con la demo del dirt me lleve un gran chasco cojo la prueba del C4 y no me hago es algo extraño... no se explicarlo en combio me pongo el evolved en la 2 y me gusta como funciona....

se sabe si va a salir alguno o si no lo van ha hacer mas o algo...??? es que no encuentro nada ni para bien ni para mal...

muchas gracias

espero respuestas de todos los aficionados a los rallies...

PD: y este sabado al Cataluña :Ð :Ð
Aqui otro seguidor, a la espera de un WRC.

Que por cierto de momento nada de nada. :(
Bueno se supone que los desarroladores del WRC son los de evolution studios osea de MOTORSTORM.
Asi que ya que han anunciado el Motorstorm 2 creo que de momento no Habra WRC.
Un lastima porque eseme gustó mucho mas de la saga Colin Mcrae.

Esperemos que algun dia hagan el gran anuncio......

Saludos
pues valla p.tada... me va tocar enchufar otra vez la ps2 para jugar al evolved... y esperar el milagro...
intentare mandarle un mail a los de sony a ver que dicen... [+furioso] [triston]
alexfre escribió:Bueno se supone que los desarroladores del WRC son los de evolution studios osea de MOTORSTORM.
Asi que ya que han anunciado el Motorstorm 2 creo que de momento no Habra WRC.
Un lastima porque eseme gustó mucho mas de la saga Colin Mcrae.

Esperemos que algun dia hagan el gran anuncio......

Saludos

+1 exacto

es mas, recuerdo que cuando salio el evolved, era el ultimo, ya que sony perdia la licencia del WRC

la verdad es que yo tambien son fan de la saga, no llegaba al nivel de richard burns, pero el 3 y el 4 me encantaba...buff!!! por fin un juego del WRC con todas las licencias/pruebas/pilotos !!
haber a mi tambien me ha gustado siempre mas los wrc pero si no habeis probado el colin dirt probarlo es una pasada.
andie escribió:haber a mi tambien me ha gustado siempre mas los wrc pero si no habeis probado el colin dirt probarlo es una pasada.

lo he provado...pero demasiado falso...
Creo que la licencia WRC ya no es tan apetecible como hace años...

PD: no lo digo por el juego lo digo por el mundial de rally...de hace unos años a ahora a perdido bastante, sobre todo en el apoyo de las marcas. De 6 equipos "oficiales" 3 son Ford y 2 son Citroën(y pongo "oficiales" porque lo que son oficiales de verdad hay 3: Ford, Citroën y Subaru)
En una entrevista de hace más de 6 meses la gente de evolution dijeron que sony no tenía intención de renovar la licencia del mundial de rallys por la marcha de la mayoría de las escuderías, así que no creían que hubiera un nuevo WRC.

Saludos.
8 respuestas