Se sabe algo del YAKUZA 2 ??

es q termine de jugar al 1 y se q salio una 2 en japon en el 2006
se sabe algo si va a salir la version usa ?
y cuando?

porque me parece q la historia continua, no ?
La verdad que yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.

Por cierto, en Japon fue todo un exito.
espero que no nos Joda SEGA y no traigan este juego por que el 1 para mi un juegazo y el 2 como a dicho DFR1975 e l juego en japon a tenido buenas ventas... y este juego Sera otro juego que hara que vuelva a tocar la PS2 desde el Naruto Shippuuden y God Of War 2 XD

Este juego lo espero yo como el Devil kings2 / Sengoku Basara 2 que el juego a sido solo ONLY JAPON y salio hace 1 año mas o menos y ahora estan haciendo la tecnica Dynasty warriors osea que esta en desarrollo una Expansion del Devil Kings 2 llamada devil kings 2 Heroes que es para PS2 y Wii haber si al menos la Expansion HEROES la veremos en España y que venga en español...
Hablando del Sengoku Basara 2 hoy e visto unos videos y pintan alucinantes ademas las isos ya andan rulando por ahi... en todo caso a esperar toca [360º]
Con respecto al primer yakuza no lo he probado y eso que ta en un par de videoclubs por aca.
aki teneis a otro q lo ta esperando con muxas ganas!!! haber si sale pronto el uno a mi me parecio la caña.

Saludos.
Aprovexo el hilo para preguntar si se saba ya algo, por lo menos si va a salir en USA.

un saludo.

PD: ojala se sepa algo ya porque si no raramente lo veamos por aqui
yo esperare hasta el E3 a ver si dicen algo ,si no es asi caera el japones.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por mi ya podian dejar este y anunciar el Shenmue III...me encantaba Fuku-San [360º].
moli_malone escribió:Por mi ya podian dejar este y anunciar el Shenmue III...me encantaba Fuku-San [360º].

Pues no se si saldria Fuku San, aunque saliera el jueg.

Sobre Yakuza, lo deje abandonado donde habia mucha gente con gafas de sol, en la versión japonesa y no tengo prisa para pillarme la USA pq no me gustan las voces en otro idioma.
pues yakuza es un gran juego, yo tambien prefiero un shenmue 3, pero yakuza tiene una historia a la altura de shenmue, aunke todo lo demas sea inferior
Pues yo dejé el 1 en la escena "Time Crisis" o "virtua cop" en la ke te vienen las triadas chinas. Me mata el jefe ke va de rojo disparnado con ametralladora.

consejos? me falta mucho del juego? la verdad eske si me lo pasara ahora... ya n oseria lo mismo, he perdido el hilo, y no me acuerdo de los controles.
la escena del tiroteo es mas o menos mas de la mitad del juego creo es que ya me lo pase...

el Yakuza es un Shenmue pero tirando mas a Beat em up que juego de Aventura aunque el yakuza no tiene la libertad del Grandioso Shenmue...

yo espero Impaciente el yakuza 2...haber si SEGA no nos jode y lo Trae de una Vez....
la mitad? pos joder si ke es largo si...

Por cierto habeis leido el manga chocolat?
Es de un mafioso ke sale de la carcel despues de 5 años, su grupo mafioso ha sido desmantelado, y se encuentra una chica...

¿Sospechosamente similar no? XD
no se si lo diran sabiendo o no ,pero este mes en la hobby en la seccion preguntas un tio pregunta ..
¿ queda por salir algun gran juego para ps2?
a lo ke responden...fifa 08,pro evolution 7,rogue galaxy,moh airborne,juice2, need for speed,dawn of mana,YAKUZA 2.... todos para este año
Si no fuera la Hobby Consolas a lo mejor hasta me lo creía pero, sin confirmación oficial de ningún tipo a estas alturas, yo ya comienzo a poner bastante en duda su salida en Occidente.

Si sale o no de Japón lo veremos en el E3.
He leido x internet k yajuza 2 sale en septiembre de 2007. La historia continua con los personajes bases de la primera entrega, pero se añadiran nuevos personajes k no habian aparecido antes
He leido x internet k yajuza 2 sale en septiembre de 2007. La historia continua con los personajes bases de la primera entrega, pero se añadiran nuevos personajes k no habian aparecido antes

hola,me podrias decir donde as leido esto
Ahora mismo no te sabria decir. Fui buscando x paginas y en una oficiales de la ps2 ponia un articulo sobre este juego y decia k esa era la fecha de lanzamiento
la historia del juego es esa: es una año depues del 1 con los mismos protas de la 1ª parte... y sobre fecha de salida... no veo por ningun lado ojala sea en septiembre como decis... y bueno en "FAMITSU" le pusieron un 38/40... y en la semana que estuvo en ventas quedo en 2º puesto con 274.000 copias vendidas...
ok,gracias
yo por si acaso ya lo he pedido ,el japones claro.
Yakuza 2 al final sale en Europa o no?
no sabia nada del 2º,me costo pasarmelo no es nada facil,la unica pega que le pondria esk cada vez que avanzabas habia pantallazo, y para los tiempos que corrian era un poco desfasado,pero la historia y la ambientación del juego es la leche.me enganchó,aunk era muy predecible.
21 respuestas