Sin Offtopics
aún así, el Hilo va de 1 Demo, ke esa demo se mostró en el E3 ke en ese E3 se mostraron muchos videos, ke entre esos videos 1 era el del Half life 2 así ke algo algo si tiene ke ver con el post del titulo xDD
Pues si, es el mismo video ke decia yo, pero el mio se veia fatal, la ciudad esa con unos bichos ke parecian arañas y la gente de la calle disparando y muriendo la ví, la arma esa ke era como un Iman era flipante, luego al principio del video, se ve el prota como entra en un edificio.. va subiendo las escaleras y va entrando en las habitaciones, todo bastante oscuro, al principio de ver el video me pensaba ke era una Intro REAL o sea grabada de verdad pero luego ví ke no, ke era el juego y ke 1 notas lo estaba manejando.. me kedé así
y luego cuando salia el Jefe ese ke da como ordenes, ke si mal no recuerdo te va dando instrucciones y to eso desde un monitor o tipo así pues al jefe esa se le podian leer hasta los labios, vamos vocalizaba perfectamente.. como ya he dicho, me sorprendió más ke otro cualkier juego por ke no me lo esperaba del Half life...
En fin.. aver si sale la demo esta del MGS3 por algun lao xDDDDDD
PD: El video ke dices tu ke se veia bien cuanto tamaño tenia exactamente? es ke estoy viendo 1 de 184 mb y otro de 600 y pico.. pero el de 600 como ke da algo de palo bajarlo xD