Se sabe algo finalmente de...?

Metroid prime Pinball, Megaman ZX y Dragon Quest Heroes: Rocket Slime?

Del primero parece que finalmente saldrá este año (que no pase como con el WW Twisted de GBA [tomaaa] ), pero es que de los otros no he oido nada sobre su fecha de lanzamiento en Europa.
lo podrías poner en el asunto como mínimo en vez de los dichosos puntos suspensivos, no? sino hay que leerse todos los hilos para enterarse de algo...
No seas tan quisquilloso logoff, que Damon Plus ya tiene un mínimo de jerarquía en este foro como para que tengas que reprocharle nada. A ver si dejamos de hacer hilos sin aportar nada

He estado mirando en varias páginas de noticias y lamento decir que los juegos que has puesto, del Metroid Pinball tendrás que conformarte con la versión USA, porque no pone nada en ningún lado... Pensaba que podía ser por las ventas, la versión jap no llegó a las 50.000 copias, pero la USA vendió sus 450.000. Ni idea, esperemos que se decidan a dar el salto. Respecto a Dragon Quest nada, y lo mismo del Megaman. Habitualmente tardan 5 meses en hacer la versión USA de estos juegos, pero el DQ lleva ya más de 6-7 meses... Seguiremos esperando. Un saludo
es verda, se ha puesto quisquilloso, pero lo de las jerarquías vamos a dejarlo. Yo no creo que nadie esté por encima mio por llevar mas tiempo en EOL ni por tener mas mensajes posteados que yo
Tienes razón, me refería a que no hay que postear única y exclusivamente para criticar, lo de la jerarquía quería decir que a un novato no está de más darle una buena contestación para motivarle un poco, pero a los que están todo el rato conectados ayudando a la gente y eso pues no hace falta...
logoff escribió:lo podrías poner en el asunto como mínimo en vez de los dichosos puntos suspensivos, no? sino hay que leerse todos los hilos para enterarse de algo...

Como quieres que me quepa todo eso en el título del hilo? No me seas quisquilloso anda. Es coña hombre, dejémonos de tonterías. Tambien es verdad que yo tengo la mania de poner a veces los titulos asi :)

Es que no se si tienen ni fecha de salida aún. El Metroid Prime Pinball, despues de salir el vibrador no debería tener "excusa" para más retrasos. Y de los otros dos, pues, como que están M.I.A por ahora...
Alzberto escribió:Tienes razón, me refería a que no hay que postear única y exclusivamente para criticar, lo de la jerarquía quería decir que a un novato no está de más darle una buena contestación para motivarle un poco, pero a los que están todo el rato conectados ayudando a la gente y eso pues no hace falta...

[beer] [oki]
Alzberto escribió:No seas tan quisquilloso logoff, que Damon Plus ya tiene un mínimo de jerarquía en este foro como para que tengas que reprocharle nada. A ver si dejamos de hacer hilos sin aportar nada

¿Jerarquía? ¿Hilos sin aportar nada? (No lo entiendo, ¿Quién ha hecho un hilo que no aportase nada?)
Agh, qué tensión... Me refería a responder hilos, o en su defecto a escribir posts que no aporten nada. Venga, un saludo
Que peleas os montáis xD

El Metroid Pinball es totalmente jugable en Inglés así que ese no es un problema, no? [Ooooo]
Alzberto escribió:Agh, qué tensión... Me refería a responder hilos, o en su defecto a escribir posts que no aporten nada. Venga, un saludo

Vale, tenía esa duda. (Que conste que no pretendía crear "Tensión", ¿Eh?)

Por cierto, me gusta el gato de tu firma (XD)

Saludos.
doctor K escribió:Por cierto, me gusta el gato de tu firma (XD)

Le gusta a to' dios el gato de su firma :D
Jajaja, gracias colegas. Os doy permiso para extender la palabra de Gato-que-juega-con-DS por el mundo [looco]

EDITO: acabo de probar el Metroid Pinball y está muy bien! Pensaba que sería una simple excusa para meter el cartucho vibrador y seguir con la saga, pero está curioso y para jugar un rato es una opción cojonuda! Pero eso sí, si no lo han traído antes no creo que lo vayan a traer ya, porque el encargado de la traducción no creo que tardara más de un par de horas en terminar su trabajo, no hay nada de texto
11.5 millones de puntos en multimission y 12+5 artefactos conseguidos. Jojojo, no creo que vuelva a jugar porque he acabado harto (la partida ha durado algo menos de una hora, y mi segunda mejor puntuación es 2.2 millones), pero me ha encantado el juego. Si os gustan los pinballs, probad el de Metroid! Y si sólo queréis un juego para ir al servicio y estar 5 minutos, probadlo también! Totalmente aconsejable [bye]
13 respuestas