¿se sabe algo más a cerca del Zelda adulto que se vió en el

¿se sabe algo de si saldrá finalmente este Zelda para GameCube, o será, junto a Super Mario 128 uno de los juegos que Nintento se reserva para la sucesora de la cube?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mas vale que si salga para Game Cube [+furioso] [buuuaaaa]

Dios un OoT con esos graficos, no tengo nada contra los del WW pero me van mas en 3D y serios (con su link mayor y su ganondorf...)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
...Dios un OoT con esos graficos, no tengo nada contra los del WW pero me van mas en 3D y serios (con su link mayor y su ganondorf...)

Ya somos dos, salvo la particularidad que el estilo de los gráficos tanto del Zelda Wind Waker como del Super Mario Sunshine no me gusta nada. A ver si evolucionan ya de una vez como mandan los tiempos de hoy en dia estas dos sagas y se dejan de mariconadas. :-P
cawento cawento cawento cawento DIOS KIERA K NO SALGAN PAL CUBO, xk se empeñan de hacer de zelda un juego para niños??? [+risas] y no me vengais conque ww no es para niños, corto y lineal, los graficos bueno, los pasaremos xk daban cierto toque nuevo en la saga, pero como santo Tomás una vez y no me mas. KEREMOS UN ZELDA REALISTA. Y en su hambiente, no en un hirule lleno de agua y en descendiente poco catolico [+risas]
Escrito originalmente por como_si_fuera..
cawento cawento cawento cawento DIOS KIERA K NO SALGAN PAL CUBO, xk se empeñan de hacer de zelda un juego para niños??? [+risas] y no me vengais conque ww no es para niños, corto y lineal, los graficos bueno, los pasaremos xk daban cierto toque nuevo en la saga, pero como santo Tomás una vez y no me mas. KEREMOS UN ZELDA REALISTA. Y en su hambiente, no en un hirule lleno de agua y en descendiente poco catolico [+risas]

:-O :-O

Habla por ti no generalices [sonrisa]
A TU NO KIERES UN ZELDA TIPO OoT???? [flipa] bueno pues KIERO UN ZELDA REALISTA. Y en su hambiente, no en un hirule lleno de agua y en un descendiente poco catolico
Escrito originalmente por como_si_fuera..
A TU NO KIERES UN ZELDA TIPO OoT???? [flipa] bueno pues KIERO UN ZELDA REALISTA. Y en su hambiente, no en un hirule lleno de agua y en un descendiente poco catolico

A ver, lee el 2 post que he puesto.

Digo que no generalices porque no todos tenemos tus gustos, nada mas X-D

SaLu2sSs
yo estoi con como_si_fuera.. kiero un zelda con un look adulto i no digo k este zelda ww sea malo pero me gusta mucho mas con un look adulto
salu3
Escrito originalmente por NEO
o será, junto a Super Mario 128 uno de los juegos que Nintento se reserva para la sucesora de la cube?

ostia me acaban de joder el dia...
La verdad es ke ese video me dió bastante asko cuando lo vi.. entre las pintas y el pelo de link y la cara de cubano de Ganondorf... aparte ke sus articulaciones sean piezas dobladas de goma y las posturas de lo mas artificiales.... Espero ke si hacen un Zelda realista no se parezca en nada a ese video ke mostraron hace tanto [noop] si bien es cierto ke el ganon y el link de smash bross melee estan inspirados en ese video, los han mejorado enormemente. Aunke ya tendriais ke saber ke nada de Zeldas realistas para GC, ya lo dijo miyamoto, el proximo será el WW 2 con el mismo estilo y tecnica ke el 1. Me temo ke si keremos ver un Zelda realista será en todo caso en N5 :-(
¿Que le veis a esos gráficos? lo siento pero a mi esos gráficos no me dicen mucho... me recuerdan mucho al Luigi's mansion... la verdad es que para mi un Zelda cuanto más look infantil y deforme tenga más me parecerá un Zelda...

Saludos [bye]
En mi opinión los graficos de WW son simplemente geniales.
Han cuidado al maximo todos los detalles, y parece que estés sumergido dentro de un anime en 3d. BIEN POR LA N!!!
Respecto al resto de juego estaremos todos de acuerdo que se le puede calificar de obra maestra... En dos palabras :
IN-MEJORABLE :P
Llevo jugando con estos cacharros desde principios de los 80´s, y pocos juegos me han gustado como el WW.

P.D: Soy de los que se compraron la CUBE decepcionado por por la PS2 (que aun conservo un poco apartada [poraki] !!!
Escrito originalmente por Stalin Inc.

P.D: Soy de los que se compraron la CUBE decepcionado por por la PS2 (que aun conservo un poco apartada [poraki] !!!

Tremendo Oooh Oooh Oooh

Y aque viene eso??? vaya tela xDDDD

SaLu2sSs
Tal y como han orientado la historia del WW los graficos cel shading son la mejor opcion para ahcer el juego... el OoT era mucho mas oscuro, por eso le pegaban tan bien los graficos q tenia.... es asi de simple. XD
A mi el ZWW me gusto y creo que esa misma historia con un toque realista no habria funcionado. Aun asi hubiese preferido algo mas del estilo del ZOT.
Escrito originalmente por cloudplus
Tal y como han orientado la historia del WW los graficos cel shading son la mejor opcion para ahcer el juego... el OoT era mucho mas oscuro, por eso le pegaban tan bien los graficos q tenia.... es asi de simple. XD

Ahi lo has dicho. El OOT tenia una historia mucho mas seria que el WW. A mi no me importa que sea en Cel-Shading, pero si hacen uno en normal que sea siniestro, que para infantil el Cel-Shading.
Escrito originalmente por cloudplus

has dado en el clavo: el OoT era mucho mas serio, con fuerzas oscuras liberadas y mundos arrasados (como el Majora, q tambine era algo tetriquillo). el WW, al tener los graficos en cleshaded y mas coloridos, da la sensacion de mas óptimismo. ademas tambien es mas divertido y comico, hay mas cachondeo.
la verdad es q no se, a mi mientras salga un zelda como el ww o el oot, ya sea en 3d o celshaded, ya me kedo tranquilo

PD: por cierto, la utlima lucha del ww, pese a no ser tan "complicada" como la del oot, tiene in climax q te cagas XD
seguro ke los ke critican el cel shading no les gusta o no han tenido la suerte de conocer el anime, a mi me encanta el toke manga ke le da, y por ejemplo en los juegos d naruto y dragon ball budokai keda ke ni pintao
Escrito originalmente por Stalin Inc.
En mi opinión los graficos de WW son simplemente geniales.
Han cuidado al maximo todos los detalles, y parece que estés sumergido dentro de un anime en 3d. BIEN POR LA N!!!
Respecto al resto de juego estaremos todos de acuerdo que se le puede calificar de obra maestra... En dos palabras :
IN-MEJORABLE :P
Llevo jugando con estos cacharros desde principios de los 80´s, y pocos juegos me han gustado como el WW.

Oooh EIN? obre maestra dices? a ver, dejando a un lado lo de Cel-Shading, que aunque no tiene xk ser algo infantilon si que aportaba lo suyo, no me digais k no os parecio corto y simple? Yo sk me acuerdo de mis tiempos con el OoT y...... [babas] esa imagen realista, la historia la duracion.....[babas], y claro tras esto (weno el majora tambien me parecio pelin corto) me pillo el WW pensando dios va ser la caña, una semana mas tarde cuando me lo pase (sin excesivo pike) pense weno mas k la caña lo vamos a dejar en barilla. como decirlo...... NECESITO A LINK Y A ZELDA, pero unos burdos descendientes raros no, A LOS DE SIEMPREEEE, ( y a poder ser k no sea Cel-Shading [qmparto]
bueno . que yo sepa miyamoto dijo que el preferia sacrificar graficos por gameplay y calidad de juego. Pero eso si que menciono que ese zelda si esta en desarrollo., pero el nunca especifico para cuando saldria y para que consola. Zelda es una franquicia que se vende sola sin importar los grafico. Zelda y FF tienen lo mismo en comun venden sin tener propaganda. El nombre de la franquicia se vende solo.
A mi este Zelda me gusta mucho, pero creo que el aspecto real le sienta mucho mejor a Link ;)

Fdo- An0n1m0
A mi el WW me parece una obra maestra pero k no llega al nivel del ocarina of Time, ya k es mas corto, mas facil, la historia mas simple, y donde este un Link adulto k se kite to(o si no mirad al Link del Soul Calibur 2 [babas] ).

Yo kiero uno con graficos normales un Link adulto como el oot, pero tambien digo k el WW me ha encantado y si sacan el 2 con el mismo estilo bienbenido sea.

Un Salu2.
La cagada del WW es la busqueda de la trifuerza en el mar... dios que rallada y perdida de tiempo... eso en mi opinion es una cagada.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Dante2685
A mi el WW me parece una obra maestra pero k no llega al nivel del ocarina of Time, ya k es mas corto, mas facil, la historia mas simple, y donde este un Link adulto k se kite to(o si no mirad al Link del Soul Calibur 2 [babas] ).

Yo kiero uno con graficos normales un Link adulto como el oot, pero tambien digo k el WW me ha encantado y si sacan el 2 con el mismo estilo bienbenido sea.

Un Salu2.

concuerdo en todo contigo [fies]

aunque el WW es un juegazo, el OoT me parece mejor...
yo aun no he jugado al WW pero me alegro bastante ver ke era un juego NUEVO. Cuando vi las primeras imagenes, igual ke todos pense: "pero ke puta....... cawento "

pero luego vi el primer video, y kede maravillado. Y despues de pensarlo bien me alegre mucho de ke metiesen el rollo del mar y tal. Lo facil hubiera sido un "remake" del OOT kon graficos mejorados, pero nintendo se lanzo a la piscina, y acerto. Lo de ke es un juego nuevo lo digo porke el argumento de "A link to the past" y "Ocarina of time" es practicamente el mismo (pero el de snes dura mas :P). Ademas, tuvieron el detallazo de incluir el ocarina de regalo (y en version hard [oki] ).

PD:Ahora mismo estoy planteandome la compra de una cube pa navidades, mas ke nada porke el pack del mario kart trae el bonus del zelda, y esta saga me encanta.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)