pues tio ya me podias decir tos los cambios q le has hecho pq yo soy un poco patan,y entre q no controlo mucho y q el pc y yo somos incompatibles,intente hacerle un par de cambios en el ini pero tuve q recurrir al final al ini original,y eso de q el mame va como la seda....va muy bien,pero no hay juego en el q el autoframe skip baje de uno o dos,a si q como la seda seda.....y en los de neogeo esto se nota,prueba a dejar tu el frame skip a cero y ya veras q diferencia con respecto al autoframeskip aunq eso si te ira mas lento.A si q si sabes como hacer q valla al 100% estoy abierto a todo tipo de ideas.Y lo q mas me jode del mame es q no me carga el BUBBLE BUBBLE 2 NI EL 3.Con el vicio q le tengo al uno,valla desilusion.Con esto no quiero decir q no este mas q contento con el mame(es a lo unico q juego y menudos vicios;horas y horas)pero en fin ,siempre habra q apretar un poco las tuercas pa llegar a la perfeccion absoluta.Espero esos cambios ShinNion q eso de toquiterar me encanta aunq despues de mi ultimo intento......Venga un saludo a todos!