Se sabe algo mas de el add-on de memoria , lo habeis puesti alguien?

Por primera vez tengo un emulador de verdad de neo-geo que rula 100% perfecto con triplebuffer y todos los frames y demas cosas........en fin para emuladores y demas .....
que tipo de memoria es , donde, como ,cuando.......tutorial o pagina...No os interesa a vosotros? [bye]

Saludos.-
yo no creo que mas de cuatro piraos se lo hayan hecho, y no le recomiendo a nadie que este preocupao por la salud de su consola que se lo haga, para soldar memorias smd hacen falta unos dedos muy agiles, un pulso muy bueno y herramientas de calidad. para el que lo quiera saber, si montar un casero tiene dificultad 1/10, yo a eso le doy dificultad 8/10. Y he hecho de las dos cosas.

salu2!
Hay una forma de soldar los chips smd con una especie de tiras de metal porosas. Se mete estaño en esas tiras, se alinea con las patas a soldar y se sueldan todas a la vez. Había un sitio donde lo explicaba, pero ahora no tengo la dirección.
Yo más que complicado lo veo un pelín inútil, porque ningun juego los necesita.
Podriais decir que tipo de memoria es concretamente ........
no hay ningun tutorial o pagina explicativa? fotos? GRACIAS.
ShinNion a q emulador te refieres?no creo q sea al mame claro esta.
he he he hehe si .......es el MAME.......

Si pones la consola o la pasas a NTSC te deja que le pongas el triple buffer sin que halla retraso o problemas con el sonido ya me entiendes ....killo...va todo como la seda......y centrada la pantalla con la resolucion que le he puesto y demas truquillos .........

PARA FLIPAR PURA RECREATIVA SUAVE SUAVE te cagas con los de neo -geo ....otra vez estoy con el kof95................he he he

[carcajad] [sonrisa]
pues tio ya me podias decir tos los cambios q le has hecho pq yo soy un poco patan,y entre q no controlo mucho y q el pc y yo somos incompatibles,intente hacerle un par de cambios en el ini pero tuve q recurrir al final al ini original,y eso de q el mame va como la seda....va muy bien,pero no hay juego en el q el autoframe skip baje de uno o dos,a si q como la seda seda.....y en los de neogeo esto se nota,prueba a dejar tu el frame skip a cero y ya veras q diferencia con respecto al autoframeskip aunq eso si te ira mas lento.A si q si sabes como hacer q valla al 100% estoy abierto a todo tipo de ideas.Y lo q mas me jode del mame es q no me carga el BUBBLE BUBBLE 2 NI EL 3.Con el vicio q le tengo al uno,valla desilusion.Con esto no quiero decir q no este mas q contento con el mame(es a lo unico q juego y menudos vicios;horas y horas)pero en fin ,siempre habra q apretar un poco las tuercas pa llegar a la perfeccion absoluta.Espero esos cambios ShinNion q eso de toquiterar me encanta aunq despues de mi ultimo intento......Venga un saludo a todos!
Recuerda que la tengo pasada a ntsc.....tambien le tengo que cambiar el rom patch y eso a ver que tal y averuguar para que son algunas cosillas como el intensiti.........

### mame.ini ###

### Frontend Related ###
clones 1

### Windows path and directory options ###
rompath D:\ROMS
samplepath D:\SAMPLES
inipath D:\;T:\;D:;T:.;ini
cfg_directory T:\cfg
nvram_directory T:\nvram
hiscore_directory T:\hi
history_file history.dat
mameinfo_file mameinfo.dat
#memcard_directory E:\Games\Emulators\Mame\memcard
#input_directory E:\Games\Emulators\Mame\inp
#state_directory E:\Games\Emulators\Mame\sta
#artwork_directory E:\Games\Emulators\Mame\artwork
#snapshot_directory E:\Games\Emulators\Mame\snap
#diff_directory diff
#cheat_file cheat.dat
#ctrlr_directory ctrlr

### Windows video options ###
autoframeskip 0
frameskip 0
triplebuffer 1
hwstretch 1
resolution 640x480
vector_width 640
vector_height 480
refresh 0
scanlines 0
switchres 0
switchbpp 0
maximize 0
keepaspect 1
matchrefresh 0
syncrefresh 0
throttle 1
full_screen_brightness 0.55000
frames_to_run 0
effect none
screen_aspect 4:3
sleep 1

### Input device options ###
joystick 1
steadykey 0
keyboard_leds 0
a2d_deadzone 0.300000
# ctrlr (not set)

### Mame CORE video options ###
bpp 0
norotate 0
ror 0
rol 0
flipx 0
flipy 0
debug_resolution auto
gamma 0.750000
brightness 0.800000

### Mame CORE vector game options ###
antialias 1
translucency 1
beam 1.000000
flicker 0.000000
intensity 1.500000

### Mame CORE sound options ###
samplerate 44100
samples 0
resamplefilter 0
sound 1
volume 0

### Mame CORE misc options ###
artwork 0
use_backdrops 0
use_overlays 0
use_bezels 0
artwork_crop 0
artwork_resolution 0
cheat 0
debug 0
# playback (not set)
# record (not set)
log 0

### Configuration options ###
readconfig 0
verbose 0
Gracias ShinNion pero tengo 2 dudas:
Como se pone en ntsc la xbox,desde el dashboard original o como?
Y mi otra duda,con esa configuracion te va al 100% con el frame skip a 0 o se lo tiene q subir pa q valla al 100%?
No entiendo muy bien pq le desactivas el autoframeskip pq ahi es donde puedes ver perfectamt si necesita saltarse frames para conseguir la velocidad optima,a si q si realmt te va al 100% con con frameskip 0 si activas el autoframe skip este seguira tb en 0.Tu me entiendes verdad???
En fin espero tu respuesta.
El maravilloso mundo de los emulatas.Cuanto mas juego mas me gusta la jodia caja.
Saludos a tos
Quito el auto frame por que efectivamente si lo dejas se salta frames....dejalo en 0 y te ira correctamente..........
La consola se pasa a ntsc mediante un programa o parche ........yo lo toste en un cdrw y solamente te salia al cargar la opcion de pasarla a ntsc o dejarla en pal..........la cambie.reinicie la consola y voilá........tenia ua cosola con señal ntsc desdes el pricipio y para todos incluido juegos........
no me acuerdo como se llama-----pal-ntsc......

Ja por cierto si quieres verdadera suavidad endiñale al default del mame con el parche del overscnpara el dvdx ...........he he heh

Aqui sigo...
Deja el keep aspect en 0 no lo dejes en 1

Si quieres q los de naves te salgan a pantalla completa pon el maximize en 1
"Ja por cierto si quieres verdadera suavidad endiñale al default del mame con el parche del overscnpara el dvdx ...........he he heh "
no entiendo muy bien como se hace esto ,con un parche q se usa para el dvdx????
Y q ventajas tiene ?????
11 respuestas