¿Se sabe algo más de ese boom de la scene?

Pecando de impaciente, ¿se sabe algo más sobre ese plato gordo que nos preparaba la scene? Es que ya nos han enseñado el caramelo y ahora lo queremos :-).
Imagen

[align=left] :P A ver, a ver si aparece algo...
[/align]
emmmm...exxxploto y no se volvio a saber mas nada?....

noooo :P ron dijo que no tenia banda ancha por estos momento que se le iba a ser dificil conectarse asi que abra que esperarlo un poco mas XD tengo mucha confianza en el asi que... ronnnn?.....ronnn? [buuuaaaa]
Tiempo al tiempo o tempo al tempo.
Paulatinamente ira todo haciendose saber.
Wah, estoy impaciente, a ver si se descubre la sorpresa :P
Ya os lo digo yo, un panzer dragoon saga en HD homebrew
Guybrush escribió:Ya os lo digo yo, un panzer dragoon saga en HD homebrew

Con gráficos 2D y música en MIDI.
es eso la [boma] ?

no la quiero [mamaaaaa] quiero soporte para tarjetas sd, homebrews de games de pc o hdd para la dc ;)
ritersnake escribió:es eso la [boma] ?

no la quiero [mamaaaaa] quiero soporte para tarjetas sd, homebrews de games de pc o hdd para la dc ;)

Y en que topas que no lo haces??? [sati]
y en que no voy a matar a mi dc por hacer una interfaz hd con el modem :p
Yo me conformo con que esos emuladores de Amstrad CPC, PC Engine, MSX y el Mame den un salto de calidad. Me parecería una bomba digna de mencionar.
emu de pc engine con ese me conformo o algun virtua racing :P
A ver si va a ser el remake del Camelot Warriors que anda por tehskeen...
una pregunta es immmmmposible que la dc reproduzca el virtua nba?
ostia, el virtua nba. me muero por un juego de baloncesto tipo virtua striker. arcadete total.
Yo sintiéndolo mucho me he visto obligado a deshacerme de la consola. Si hubiera algún cambio importante me esperaría, pero las circunstancias mandan...
manugarrote escribió:Yo sintiéndolo mucho me he visto obligado a deshacerme de la consola. Si hubiera algún cambio importante me esperaría, pero las circunstancias mandan...

¿Te parece poco todo el catálogo de Dreamcast? :?:?
no pero yo tb opino eso aca en arg se consiguen juegos de psx como el pes 1 actualizado con las ligas del 2007 o los nba o los nfl, queria saber si se puede hacer eso, pero de otra manera no cambiar nombres desde el vmu... sino pegarlo al cd y que ya cuando inicias esten lo mismo el virtua tennis.... ya me aburre jugar con tommy haas.
tamos todos trabajando en ello, así que paciencia que lo que salga va a salir todo de miedo.

Calma por el momento que si hay un poco de retraso es tan solo por hacer bien las cosas...

¿cómo vamos a abandonar la blanquita?, ya tengo inet así que pronto más novedades...

[IMG=(center)]http://mural.uv.es/dadelmo/imagenes/hype.jpg[/IMG]

Saludos a todos, hyperos de DC
Hola, he estado desconectado de Dreamcast durante un año o 2... T_T

Ha habido algun avance en hombrew muy grande o esta a punto de haberlo??

gracias
tal vez no sea la respuesta que te esperas... pero creo que para lo que preguntas no hay nada mejor que releer el foro entero.
manugarrote escribió:Yo sintiéndolo mucho me he visto obligado a deshacerme de la consola. Si hubiera algún cambio importante me esperaría, pero las circunstancias mandan...

ESPERA!!!!... estoy teniendo una vision.... "en un mes más harás un topic haciendo saber a todo el foro, tu arrepentimiento por la venta de tu DC"...

OK, son 300 yen's ¬_¬
ron una preguntita, a mi dc nueva le hice overclock 200 a 270mhz es lo maximo que llegue viendo un video en youtube, le puse el boton de reset, estoy por hacer el vga box pintarla hacerle un mod de luces y alguna que otra cosa mas.

pregunta nro 1: el lente de dc por si en algun momento falla o muera, se le puede poner un lente de lectora de cd comunacho?

pregunta 2 y ultima: el cooler que le quiero poner en la parte trasera, tirando aire para adentro o para afuera?

esas 2 preguntas nada mas. ahh y espero que saquen el virtua racing :P
A mi lo que realmente me interesaria es si se podria poner WIFI a la DC... supongo que mediante lo de la G-BUS > PCI... y lo bueno es que sacaran una controladora USB

JUJUJUJU

Solo con que saquen eso de los USB ya se le podrian poner mogollon de cosas... [looco]

Por soñar que no quede... por eso se llama Dream-cast X-D
Aprovechando que esta feria va de scene y también un poco de dreamcast, paso a responder muchas de las cosas que os rondan la cabeza y de paso pediros colaboración y ayuda, OS CUENTO.

RetroMadrid 2008. Vota y ayúdanos a formar un nuevo grupo Dreamcast

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=688

Va siendo el momento de recordaros a todos que el próximo Sábado 8 de marzo de 2008, se celebrará la feria de la retroinformática RetroMadrid (MadriSX & Retro), en la que el grupo DCiberia MadriDC ha estado presente en las tres últimas ediciones.

Antigüamente se denominaba MadriSX & Retro, organizada por la asociación MadriSX.org, pero el pasado 29 de Septiembre durante la celebración de la asamblea la feria pasó a denominarse RetroMadrid y la asociación actualmente se denomina AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica), de la cual nuestro gran Chui es el nuevo Vicepresidente y Coordinador de expositores y visitantes.

Este es el motivo por el que pedimos tú colaboración, para ello hemos habilitado en nuestros foros una votación para que nos digais si quereis o no, que el grupo Dreamcast DCiberia MadriDC esté presente y también reclutar nuevos miembros para el grupo expositor, dado que actualmente no hay grupo activo y es urgente formarlo para empezar a diseñar nuestra posible participación.

¡¡¡ ¿Vas a dejar ahora a estas alturas a la Dreamcast tirada ?... piénsalo. Te esperamos , colabora con DCiberia !!!

HELP TIOS, no dejeis a la DC TIRADA AHORA !!!!
Ron sabes que puedes contar conmigo, nos veremos en Retro Madrid y SI, quiero que vaya DCiberia :) un saludo y a lo mejor puedo yo hacer alguna que otra cosilla para la fería :D un saludo
Contad conmigo también, además vivo cerca jeje
Coionudo tios, si quereis y con ánimo de que nadie me llame Spammer, podeis crear un hilo, en el cual gustosamente colaboraré.

Entiendo que formar un grupo requiere de un hilo, esa es mi opinión pero para palpar el ánimo de los dreamers no quisiera ser yo siempre la voz cantante.

Vosotros mismos, gracias por la colaboración, cuento con vosotros !!!

NO dejeis la DC tirada cuando más se os necesita
vivo lejos pero... si me pagan el pasaje encantado :P jaajajaj. los apoyo desde aca lejos muchachos!
Yo como expositor no creo xo ahi teneis a un visitante plasta XD
Bueno, ya he respondido en los foros de DCIberia, y aunque me pille lejos, igualmente la apoyo ^^.
Yo este año ya estuve y estuve charlando un poco con vosotros...El año que viene espero volver, me quede con ganas de mas... A ver si no os dejais la mitad de las cosas en casa. XD. Un saludo

P.D. Que hay de ese BOOM de la scene???
32 respuestas