Creo que son los que mas espero ahora, se que el DuckTales es remake, pero ¿castle of illusion? es un remake o es el tipico que han cambiado el filtro y listo?
Maes Hughes escribió:Tendríais que visitar más el hilo de XBLA me parece a mí.
Si es verdad que si se le ve asidualmente se ponen estas cosas, pero tambien es verdad que si empiezas a entrar, es dificil leerte las paginas de atras en busca de eso
Rentzias escribió:Yo sigo leyendo que es para ambas :/
En otro orden de cosas, ¿ soy el unico al que le gustaba mas la version de MS que la de MD ?
Yo tambien prefiero el de Master al de Megadrive. La fase de las chocolatinas es épica, y la de los juguetes también me parece bastante superior la version de MS a la de MD.
Rentzias escribió:Yo sigo leyendo que es para ambas :/
En otro orden de cosas, ¿ soy el unico al que le gustaba mas la version de MS que la de MD ?
Yo tambien prefiero el de Master al de Megadrive. La fase de las chocolatinas es épica, y la de los juguetes también me parece bastante superior la version de MS a la de MD.
Me acuerdo como si fuese ayer de las viciadas que nos pegábamos mi hermano y yo a este juego en la MS. Hasta me lo he instalado en un emulador en la PSP para rememorar viejos tiempos.
DUCKTALE Y MICKEY SON REEDICIONES NUEVAS EN HAD 2D/3D imprescindible a mi parecer ambos.ç Duegeons es un port tal cual. espero los saquen en dvd pq no pago live ni muerto.
Otro mas que se une a la espera de estos dos remakes. Aunque me gusta mucho el Duck Tales, nunca llegue a pasarmelo. Siempre lo dejaba a medias. Creo que esta vez sera la definitiva . Jeje.
En cuanto al Catle of Illusion, si mantienen la OST original, seria la leche !!! Como me gusta la musica de este juego .
Un saludete,
Txurru
Sandokan
MegaAdicto!!!
563 mensajes desde jun 2002 en Red House Over Yonder