¿Se sabe algo más sobre el remake de DuckTales y Castle of Illusion?

Creo que son los que mas espero ahora, se que el DuckTales es remake, pero ¿castle of illusion? es un remake o es el tipico que han cambiado el filtro y listo?
Que disfrute en su momento del catle of ilusion.
Espero que sea un gran remake.
Algun enlace a algo relacionado con el Castle?? Es la primera noticia que tengo...
Sólo anunciaron el Dungeons and Dragons y el Ducktales, pero no el Castle of Illusion, creo que debe ser sólo un rumor.
Ambos estan fechados para el verano si hacemos caso del teaser que publico sega.Aun es pronto pero ya iran enseñando mas cosas
Tendríais que visitar más el hilo de XBLA me parece a mí. XD
Maes Hughes escribió:Tendríais que visitar más el hilo de XBLA me parece a mí. XD

Por? Es fake?
Rentzias escribió:
Maes Hughes escribió:Tendríais que visitar más el hilo de XBLA me parece a mí. XD

Por? Es fake?

No que va, lo puse yo mismo pero es más que nada porque se suelen poner cosillas en ese post.

Si es verdad que si se le ve asidualmente se ponen estas cosas, pero tambien es verdad que si empiezas a entrar, es dificil leerte las paginas de atras en busca de eso

Y si, hay ganas de un castle of illusion
Que no la caguen con el sonido/musica!!! Ojala respeten la original, mejorando la calidad obviamente.
La musica es la mitad de este juego.
acabo de leer que pasa a exclusivo de ps3... vaya por dios
Yo sigo leyendo que es para ambas :/

En otro orden de cosas, ¿ soy el unico al que le gustaba mas la version de MS que la de MD ?
moebiuss escribió:acabo de leer que pasa a exclusivo de ps3... vaya por dios

http://www.youtube.com/watch?v=NvSV4r_q ... 5g&index=1
También sale para Xbox 360. El tráiler nuevo que acompaña las imágenes puestas por Miniviciao lo corrobora.

Edit. Ya ha puesto en enlace roberto28live ^^
moebiuss escribió:acabo de leer que pasa a exclusivo de ps3... vaya por dios

Que va, sale para todo hasta steam en PC creo

Si, espero que no la cagen las musicas, podrian hacer un remix nuevo de las antiguas en alguna fase XD
joder parece que lo he soñado si asta se lo e emseñado a mi mujer y le he dicho que pena...

pero ahora en todos sitios pone para todas , alucinaciones everywere

mejor todavía
Rentzias escribió:Yo sigo leyendo que es para ambas :/

En otro orden de cosas, ¿ soy el unico al que le gustaba mas la version de MS que la de MD ?

Yo tambien prefiero el de Master al de Megadrive. La fase de las chocolatinas es épica, y la de los juguetes también me parece bastante superior la version de MS a la de MD.
Cloud_s escribió:
Rentzias escribió:Yo sigo leyendo que es para ambas :/

Yo tambien prefiero el de Master al de Megadrive. La fase de las chocolatinas es épica, y la de los juguetes también me parece bastante superior la version de MS a la de MD.

Me acuerdo como si fuese ayer de las viciadas que nos pegábamos mi hermano y yo a este juego en la MS. Hasta me lo he instalado en un emulador en la PSP para rememorar viejos tiempos.

Salu2.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
DUCKTALE Y MICKEY SON REEDICIONES NUEVAS EN HAD 2D/3D
imprescindible a mi parecer ambos.ç
Duegeons es un port tal cual.
espero los saquen en dvd pq no pago live ni muerto.
Pues en princpio no va a salir en fisico
Emptyh1 escribió:Pues en princpio no va a salir en fisico

Pues entonces tendremos que pillarlo en digital, pero este remake es un clasicazo, esperando el verano con ganas para que salga
Buenas !!

Otro mas que se une a la espera de estos dos remakes. Aunque me gusta mucho el Duck Tales, nunca llegue a pasarmelo. Siempre lo dejaba a medias. Creo que esta vez sera la definitiva ;). Jeje.

En cuanto al Catle of Illusion, si mantienen la OST original, seria la leche !!! Como me gusta la musica de este juego :).

Un saludete,

Txurru
He visto lo del remake del castle of illusion y me ha venido la infancia de golpe!!.

Que ganas de ver este pedazo de juego remasterizado aunque con miedo a que la caguen. Y sí, es cierto, la OST es buenísima.
faewy escribió:espero los saquen en dvd pq no pago live ni muerto.

Pues siéntate a esperar.
25 respuestas