¿Se sabe algo nuevo de la Retrocompatibilidad?

Buenas, estoy buscando por el foro y no encuentro referencias al posible retorno de esta función.
Yo tengo una PS3 de 40GB, y no me compré la de 60GB por tener ya una PS2 y PSX, pero la verdad es q sería más cómodo jugar a todos los juegos en la PS3, ya q ahora quiero retomar un poco los FF y para jugar a los de la PS2 me tengo q montar la otra consola.

Supongo q ya se ha tratado, pero como digo, no he encontrado nada sobre ello, y la Scene no avanza en este sentido tampoco, así q a ver si me sacais de dudas y me podeis confirmar si en una futura actualización está previsto incluir esta función.

Muchas gracias.
Sony no ha anunciado nada. y personalmente no creo que nunca haga nada más que reeditar los grandes éxitos de PS2 y volver a cobrar por ellos como ha hecho con los God of War 1 y 2.
pero una cosa no quita a la otra.... los remasterizados son con trofeos y en HD... o sea ke aun dejando jugar a los de PS2, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, compraria los de HD....

te lo dice uno que tiene una de 60 Gb (si... aun no ha muerto jejejeje... toco madera de encina... )

PD: vaya pedazo de titulo... seguro que si te dejaran poner la letra en tamaño gigante lo hacias....
Chimpum escribió:PD: vaya pedazo de titulo... seguro que si te dejaran poner la letra en tamaño gigante lo hacias....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]  Vale, vale, ya lo cambio [+risas]
Joer qué ganitas...

Abandonad toda esperanza y no sufráis más, leñe.
La PS2 se sigue vendiendo regularmente bien, no se van a cortar esa fuente de ingresos.

Saludos.
bua a mi que se me jodio la ps2 me vendria de lujo que la ps3 tenga la retrocompatibilidad.

aunque ultimamente me estoy planteando en pillarme otra ps2 por que tengo juegos que practicamente nu use

saludos
Yo creo que al final sony no se va a plantear en ningún momento ya añadir la retrocompatibilidad al resto de modelos de ps3.
La retrocompatibilidad vendrá a modo de actualización de firm en el momento en que dejen de venderse PSTwo.

Es así de simple ¿Por qué meter retro si puedo seguir vendiendo PSTwo a 80€?
Pero realmente es tan importante ? En el carrefour las venden tiradas o si no pillaros una de segunda de mano, yo tengo uno de las gordas que se le he dejado a un familiar para que la use el, no me es necesario, en ps3 hay titulos mas que de sobra
No creo que la saquen proximamente, igual en un futuro y a golpe de talonario xd

Pillate una ps2 baratica. (mi 60 murio) y los rejuego en una ps2 ahora.
fran83 escribió:Pero realmente es tan importante ? En el carrefour las venden tiradas o si no pillaros una de segunda de mano, yo tengo uno de las gordas que se le he dejado a un familiar para que la use el, no me es necesario, en ps3 hay titulos mas que de sobra

Y he dicho q dispongo de una PS2, y admito q el catalogo actual de PS3 está de maravilla, pero hay joyas q me gustaría rejugar de vez en cuando FFX, Kengo, GTA: San Andreas, etc y q no lo hago por la pereza q me da colocar la consola, y si la PS3 tuviera retro, sería mucho más cómodo.

Tb reconozco q Sony no va a dejar escapar la gallina de los huevos de oro (PS2), así q tendré q resignarme, pero quería saber si se había filtrado algo nuevo sobre el tema.
Al final dara lo mismo lo que haga sony, cuando este pirateada leera hasta los posavasos... [risita]
Eso es otro tema q tampoco avanza, y ya van 3 añitos de espera.
(mensaje borrado)
Pues creo q se puede cerrar el hilo, porq no hay nada nuevo al respecto y no tiene sentido mantenerlo activo en ese caso.

Muchas gracias.
ni la hay ni la habrá a sony no le interesa….

salu2
En mi opinión todas las posibilidades de retrocompatibilidad para la Ps3 pasan por pasar por caja, a saber:

-Reediciones de lujo, remasterizadas en HD, con trofeos y toneladas de extras: volver a pagar y tener el disco anterior muerto de risa en la caja.

-Juegos de Ps2 en el Store, para títulos de perfil más bajo, quizá algunos con extras y remasterizados, pero la inmensa mayoría emulados sin muchas mejores. En este caso pagamos otra vez el juego, y ni obtenemos un segundo disco.

Como podéis ver no tengo mucha fe en Sony. En otras cosas estén espabilando y ya no están tan detrás de Microsoft (hace semanas que no toco la 360), pero en el tema de la retrocompatibilidad no veo mucho futuro (los que me digáis que Microsoft no está en mucha mejor posición en este tema tenéis razón, las dos merecen un tirón de orejas peroooooo... ¿cuantos juegos de Ps2 os gustaría volver a jugar? ¿Y de Xbox? Pues eso xD).
premisa escribió:En mi opinión todas las posibilidades de retrocompatibilidad para la Ps3 pasan por pasar por caja, a saber:

-Reediciones de lujo, remasterizadas en HD, con trofeos y toneladas de extras: volver a pagar y tener el disco anterior muerto de risa en la caja.

-Juegos de Ps2 en el Store, para títulos de perfil más bajo, quizá algunos con extras y remasterizados, pero la inmensa mayoría emulados sin muchas mejores. En este caso pagamos otra vez el juego, y ni obtenemos un segundo disco.

Como podéis ver no tengo mucha fe en Sony. En otras cosas estén espabilando y ya no están tan detrás de Microsoft (hace semanas que no toco la 360), pero en el tema de la retrocompatibilidad no veo mucho futuro (los que me digáis que Microsoft no está en mucha mejor posición en este tema tenéis razón, las dos merecen un tirón de orejas peroooooo... ¿cuantos juegos de Ps2 os gustaría volver a jugar? ¿Y de Xbox? Pues eso xD).

pues sinceramente, si ami me ponen un metal gear collection, un devil may cry, un final fantasy...etc,etc,etc.. como an echo con el god of war yo encantado de pasar por caja
17 respuestas