Se sabe algo nuevo de The Lost Canvas??(Anime)

Pues eso, todo lo que leo es del 2011 - 2012 y la verdad, he descubierto el anime hace poco y me he quedado con ganas de mas [+risas]. Estoy continuando con el manga pero es que el anime es muy bueno!!
del anime ya te digo yo que puedes seguir esperando un largo tiempo mas , es mas segun lei yo hace bastante tiempo no habia planes futuros de seguir con la serie en anime.
Todo lo que he leido es mas o menos eso, aunque tambien lei que mientras estuviera omega no habria posibilidades(claro que tambien desconozco si omega aun esta emitiendose)
alohl669 escribió:Todo lo que he leido es mas o menos eso, aunque tambien lei que mientras estuviera omega no habria posibilidades(claro que tambien desconozco si omega aun esta emitiendose)

Saint Seiya Omega dicen que el ultimo capitulo sera el 97 van por el 88.esperemos que cuando termine retomen Lost Canvas XD
mulilla81 escribió:Saint Seiya Omega dicen que el ultimo capitulo sera el 97 van por el 88.esperemos que cuando termine retomen Lost Canvas XD

¿Y qué tiene que ver una serie con otra? Son Animes de empresas diferentes y con Staffs diferentes, que termine una no está ligado al futuro de la otra.

Yo me olvidaría del Anime de TLC, ya se dijo que en Japón las ventas habían sido malas y que no había ningún plan para continuarla.
Lance23 escribió:
mulilla81 escribió:Saint Seiya Omega dicen que el ultimo capitulo sera el 97 van por el 88.esperemos que cuando termine retomen Lost Canvas XD

¿Y qué tiene que ver una serie con otra? Son Animes de empresas diferentes y con Staffs diferentes, que termine una no está ligado al futuro de la otra.

Yo me olvidaría del Anime de TLC, ya se dijo que en Japón las ventas habían sido malas y que no había ningún plan para continuarla.

Pues lo mejor para relanzar las ventas sería terminarla. Yo, por ejemplo, estaría dispuesto a adquirir toda la serie original, pero si la terminan. A medias no compro nada.
Es una pena, y es que Lost Canvas me parece muy superior a Omega, pero de lejos vamos.

A ver si la finalizan algún día.
*//Melkaia\\* escribió:Es una pena, y es que Lost Canvas me parece muy superior a Omega, pero de lejos vamos.

no gusta nada en japon.pasa como episodio G si no tienes a uno de bronce protagonizando a nadie le intersa ver a alli a dorados overpower. y tenma de lost canvas es soso para ser prota.
pedro_117 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es una pena, y es que Lost Canvas me parece muy superior a Omega, pero de lejos vamos.

no gusta nada en japon.pasa como episodio G si no tienes a uno de bronce protagonizando a nadie le intersa ver a alli a dorados overpower. y tenma de lost canvas es soso para ser prota.

Ein? En mi opinion es mas carismatico que el propio Seiya xD de hecho creo que todos son mas carismaticos y menos ambiguos xDD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ojalá algún día la pudieran continuar, pero como te han dicho algunos compañeros, las ventas y la popularidad que tenga la serie en Japón mandan, y si estas han sido bajas, hay unas posibilidades reducidas de ver continuada esta gran serie.

El caso es que la franquicia Saint Seiya siempre ha gozado de más seguidores y aceptación en el mercado internacional que en el nipón, especialmente en el continente americano donde cuenta con hordas de aficionados, no se en que países americanos o europeos ha sido editado el anime, pero puede que con el tiempo debido a los beneficios por los derechos internacionales de la serie se animaran a terminarla... aún así lo veo complicado :(
En el mercado internacional no hay mucho que rascar. Solamente está licenciada en España, México y Francia. Aquí y en México ha funcionado bastante bien pero en Francia ha salido de tapadillo y solo en DVD; Al resto del planeta no le ha interesado lo más mínimo y eso es parte también del fracaso de la serie.

Que los japoneses se han comido un mojón bien grande, vamos. Yo me conformaría con una película que cierre la historia, aunque dado lo catastrófico de la situación lo dudo mucho.
jolu escribió:En el mercado internacional no hay mucho que rascar. Solamente está licenciada en España, México y Francia. Aquí y en México ha funcionado bastante bien pero en Francia ha salido de tapadillo y solo en DVD; Al resto del planeta no le ha interesado lo más mínimo y eso es parte también del fracaso de la serie.

Que los japoneses se han comido un mojón bien grande, vamos. Yo me conformaría con una película que cierre la historia, aunque dado lo catastrófico de la situación lo dudo mucho.

Pues es una pena bien grande, estas cosas te hacen pensar si tenemos el gusto atrofiado pues el resto del planeta pasa olímpicamente. Pero vamos, que si los japos prefieren Sailor-Omega(por no decir Omegay) allá ellos.

Ya puestos, conoceis de algun fansub que tenga el manga en buena calidad?? estoy leyendolo de submanga que esta de GaiaInmortal pero la calidad de imagen(incluso en los textos) deja bastante que desear.
omega no es tan mala y ni es gay,sino preguntadle a shun y hyoga sobre la casa de libra en el clasico :P. es un concepto nuevo que ha sido implementado de manera desastrosa por no decir que les ha salido como el p...to culo.de lost canvas es lo que dicen las encuestas de tenma.cosa paradojica que despues naruto y la idea de ir a por sasuke les guste pero la de tenma de ir a por alone no.
12 respuestas