se sabe algo nuevo de una posible salida de japon del suikoden I & II?

Hola a todos!
como bien dice el titulo del post, se sabe algo de una posible salida del suikoden I & II por USA?? (por PALetolandia ni pregunto...xD que va a ser que no...)
con el tiempo que lleva ya en japon supongo que no, pero bueno...
es recomendable la version en japones?
salu2
Yo al menos no he leido nada de que vaya a salir en USA. La versión en japones es recomendable si sabes japones o si eres un friki-coleccionista y quieres tenero aunque no vayas a jugar.
Ese juego salio debido al 10º aniversario de la saga, x lo q ese tipo de lanzamientos,s iempre q kedan en terriotiro nipon [+risas]

un saludo
Hace tiempo se vieron scans de un informe interno de Konami, y Suikoden I&II venía listado como exclusivo de Japón. Ojalá ocurriera un milagro (o que estén disponibles para el futuro emulador oficial de PSOne). [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
esperaremos al emulador...pq vamos,q no hayan traido a españa un JUEGAZO como este,y q hayan traido otros bodrios(en lo q mi respecta)como el death jr...
no, si para España ni preguntar, que ya sabemos que estamos en el culo del mundo, pero si por lo menos hubiera salido en USA lo habriamos podido catar con un idioma accesible...
en fin, otro mas que se queda alli...
Una lastima, despues de haberme pasado el suikoden 1/2 con todas las estrellas, todas las P*TAS ardillas (muku muku...tus muertos xDD), haber visto a nanami vivir, y que el jowan o jowen o como se llamara no se muriera y volviera a ser colega, echo de menos un puto remake de este juego, por dios, y ahora que sale, solo en japones...:( una auténtica lástima, este juego es para tenerlo original los verdaderos fans de los rpgs, la CAAAAÑA.
Ojala ocurra un milagro y salga en USA.
periko_palote escribió:Una lastima, despues de haberme pasado el suikoden 1/2 con todas las estrellas, todas las P*TAS ardillas (muku muku...tus muertos xDD), haber visto a nanami vivir, y que el jowan o jowen o como se llamara no se muriera y volviera a ser colega, echo de menos un puto remake de este juego, por dios, y ahora que sale, solo en japones...:( una auténtica lástima, este juego es para tenerlo original los verdaderos fans de los rpgs, la CAAAAÑA.
Ojala ocurra un milagro y salga en USA.

Vaya cantidad de spoilers has soltado o_O

A mi me da igual, pero al que no se lo haya pasado le has jodido medio juego XD
X mi parte, no esperaba otra cosa, esta claro q este tipo de juegos sacados debido a aniversarios o demas, no salen de japon, suikoden I en españa no es q fuera un superventas y el II ya fue un poco mas conocido pero...se kedo en eso.
Es una pena ya q es para mi (y pa muxos) una saga de culto pero...asi es la vida xicos, nos tocara esperar al emulador de psx [babas]

Un saludo [ok]
Joder justo iba a preguntar por el y he visto este post....

una pena... aun asi molaria que alguien se atreviera a traducirlo
buff pues bueno, de momento no me voy a hacer con la version japonesa...
esperemos que por algun milagro llegue a USA... (soñar es gratis xD)
¿Conoceis a alguien que sepa traducir los juegos de PSP o que se atreva con el japones?
11 respuestas