Se sabe algo nuevo del headset oficial de ps3?

Buenas,

Para cuando salía?

Me interesaba comprarlo en play.co.uk porque estaba muy bien de precio pero está agotado. 20 libras!!

Y en amazon y blahdvd es mas caro y no me dan mucha confianza.

Alguien que lo tenga que me diga donde lo ha comprado. En ebay te timan, te cobran 25 € por una version japonesa del mismo con otros 25 € de gastos de envio, vamos que te sale la broma por 50 €.
creo que estan ya desde hace tiempo en tiendas, en game si no recuerdo mal esta a 40€.
Ya está. Sale el día 12.

De momento voy a pasar dle cacharro y ya me lo comprare si eso cuando salga el legendario Killzone 2!!
incomodo escribió:Ya está. Sale el día 12.

De momento voy a pasar dle cacharro y ya me lo comprare si eso cuando salga el legendario Killzone 2!!

Sale el Dia 12 de enero?? :O

El nuevo?.. Joer, Me le pillare yo tambien. xDD
de headset oficial solo hay 1? porque ayer vi uno por 35 en una tienda,saludos
Yo lo compre en thehut por 22€ puesto en casa.
Este tema me interesa, yo he ido a varias tiendas del Game y no quedaban.
¿Hay más de uno oficial? no lo sabia. Yo el que conocia era el q sale en el game...

P.D. Yo busco el oficial (unos 35€)
Yo lo tengo desde el dia 23 de diciembre comprado en el Game por 40 euros, en Web inglesa sale por unos 25, pero cuando lo vi, no pude resistirme, funciona de P.M., os lo recomiendo 100%, aunque hay otros mas baratos claro.

Salu2
pero si lleva en tiendas desde que salio el end war que va a salir el 12 de enero [+risas]

donde yo curro esta a unos 39,90€ (el precio que debe de marcar para venta con beneficio sony)

saludos
Rhinho escribió:Este tema me interesa, yo he ido a varias tiendas del Game y no quedaban.
¿Hay más de uno oficial? no lo sabia. Yo el que conocia era el q sale en el game...

P.D. Yo busco el oficial (unos 35€)

No solo hay uno pero aki te timan de lo lindo y si lo importas pues te sale mucho mas barato, ya k aki como han dicho cuesta 35€ o lo k sea y de importacion cuesta 25€ puesto en casa, y si es el mismo k venden aki, yo lo tengo desde principios de noviembre junto al socom
me he comprado el ex-01 bluetooth headset for ps3... y no se instalarlo alguine sabe?? muxas graciasss
En las instrucciones fijo k pone como registrarlo, ya k todos los headset tienen el mismo sistema de registro ya se en moviles, pc's o consolas o lo k sea
en que web lo venden a 25 puestos en casa? saludos
12 respuestas