Se sabe algo oficialmente que pasara con las ps3 BASICAS?

Pues eso si alguien sabe de mano de algun comercial o que trabaje en alguna tienda que van hacer al final con la sps3 pelas,las devuelven o se la comen con papas.

Yo sigo viendo en webs que se puede comprar la pela y los primeros pack que salieron hace poco como virtua tenis,f1....

Un saludo
Supongo que se refiere a las ps3 sin packa que se venden al mismo precio cuando por el mismo tienes el starter pack u otros.
No se, yo creo que igual es un stock mas limitado o algo así, porque sino VAYA TONTERIA!!
Pues me imagino que las convertiran en pack, quizas ahora al principio "convivan" ambas por si algún despistado compra la básica.
La meten en una caj del Starter Pack, le añaden un par de juegos y un mando y listos...
Justo de hecho el starter pack se nota un huevo que han hecho eso. Un mando en bolsa y el otro en burbujas. Y los 2 juegos en sus cajas metidos a pelos en el hueco. Y la caja de la ps3 metida dentro de otra caja con las fotos de los juegos taly como se ve en el respectivo hilo.

salu2
pipiololo escribió:La meten en una caj del Starter Pack, le añaden un par de juegos y un mando y listos...

premio! xd
Los juegos estan precintados??
Yo las he visto en el BLADE CENTER por 579 euros!
Sencillo--->recogen las ps3 que hay repartidas en las tiendas y se las llevan las camuflan en el pack como a dixo pipiololo y ala todos felices y contentos y a comerse un mentos (dios que rima mas mala xD)
The Fury escribió:Sencillo--->recogen las ps3 que hay repartidas en las tiendas y se las llevan las camuflan en el pack como a dixo pipiololo y ala todos felices y contentos y a comerse un mentos (dios que rima mas mala xD)

no se recoje nada, envian los juegos y el mando y listo.

no se envian a sony porque les costaria dinero a las tiendas.
io fui a las tiendas tipicas de mi ciudad i me dijeron que se las llevo sony por eso lo he dicho
12 respuestas