Se sabe algo para "TRUCAR" PS3 con lo de GEOHOT

Hola muy buenas, soy nuevo en esto, y ayer leí un enlace en el que GEOHOT había conseguido trucar la PS3 mediante códigos. Os dejo aquí el enlace y si alguien sabe como hacerlo por favor me lo podrían comentar, insisto que soy nuevo en esto, y apenas se de nada. También luego como habría que hacer con el tema de los juegos. Gracias.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=13113






Aprendiz de todo, y Maestro de nada.
Si leyeras un pokito por el foro te darias cuenta de toda la movida de geohot...
Siento ofender, pero he insistido varias veces de que era nuevo en esto y no se ni por donde empezar a buscar. De todos modos gracias.
evidentemente esto hace ya meses que se sabe, desde enero que salio la noticia.

el enlace que tu pones, si leyeras los comentarios veras de que fecha son.

antes de postear fijate si ya esta puesto aqui buscando en el foro, de todas formas gracias por la iniciativa.

un saludo!
Pupila1992, si ya esta puesto y sabéis que me puede resolver mis dudas porque no me decís donde buscar en concreto, y sigo diciendo que soy nuevo que el enlace ese lo vi ayer. Porque a la gente que no tiene ni idea de como funciona el tema en lugar de ayudar los intentáis joder, cuesta tanto tener una contestación agradable? o que te ayude a saber de lo que se habla o como funciona? Yo creo que no, a lo mejor me equivoco.
no creo que encuentres nada xq todos los hilos sobre geohipe estan cerrados...en resumen,no hay na de na.
La gente te responde asi porque en general estan todos bastante cansados que usuarios que solo estan interesado en piratear la play se pongan a postear la misma pregunta uno tras otro sin mirar en este mismo apartado del foro post anteriores donde se contesta esto.
En cuanto a tu pregunta,si se sabe. ¿el que? que no hay nada,eso se sabe. Vamos que de momento lo de geohot no sirve para ninguna persona a nivel de usuario y posiblemente quede mucho antes de que salga nada asi que olvidate, mas si has actualizado tu ps3 mas alla de la version 3.15.
Ala contestao.
sefirot_bnk escribió:no creo que encuentres nada xq todos los hilos sobre geohipe estan cerrados...en resumen,no hay na de na.


Yo nose ya ni que pensar acerca del geohot ese, desde que lo llamaron a su casa para decirle que libere el jailbreak parece que esta distante...

Bueno normal, si me llaman a mi casa creo que yo tambien estaria enfadado jaja.


Saludos.
Dorigon escribió:La gente te responde asi porque en general estan todos bastante cansados que usuarios que solo estan interesado en piratear la play se pongan a postear la misma pregunta uno tras otro sin mirar en este mismo apartado del foro post anteriores donde se contesta esto.
En cuanto a tu pregunta,si se sabe. ¿el que? que no hay nada,eso se sabe. Vamos que de momento lo de geohot no sirve para ninguna persona a nivel de usuario y posiblemente quede mucho antes de que salga nada asi que olvidate, mas si has actualizado tu ps3 mas alla de la version 3.15.
Ala contestao.




Gracias de todas formas, y yo no voy a engañar a nadie, mi intención era saber si era posible o no poder hacer algo con la PS3, ya que los juegos no paran de subir, y el sueldo no se mueve. Gracias por todo.
e3lvn escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto, y ayer leí un enlace en el que GEOHOT había conseguido trucar la PS3 mediante códigos. Os dejo aquí el enlace y si alguien sabe como hacerlo por favor me lo podrían comentar, insisto que soy nuevo en esto, y apenas se de nada. También luego como habría que hacer con el tema de los juegos. Gracias.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=13113






Aprendiz de todo, y Maestro de nada.


te voy a responder con la respuesta que te interesa:

- no, a fecha de hoy (18-5-2010) no existe ningun metodo publicado para cargar copias en PS3.
f5inet no te preocupes si se te cuelan 1 o 2 meses mas, que no pasa nada hombre XD (ojala me equivoque)
No se a vosotros pero a mi esto cada vez me huele mas a podrido....Ya ha pasao mucho tiempo y sigue sin salir nada llevamos ya 2 meses sin online y anunciado lo de geohot casi desde enero.
Gracias al tipo este y su anuncio hemos perdido linux y todo parece apuntar que ya jamas lo podremos disfrutar con aceso a psn ya que los de sony pueden capar los proxys cuando quieran.
Asi que yo creo que una cosa esta casi clara que aunque tengamos CFW 3.2100 o 3.3000 y vete tu a saber cuando estos vendrian con linux y con las ultimas novedades del Frimware pero online olvidate porque ya dijo geohot que los CFW necesitarian de Proxy para funcionar.
Daskin escribió:No se a vosotros pero a mi esto cada vez me huele mas a podrido....Ya ha pasao mucho tiempo y sigue sin salir nada llevamos ya 2 meses sin online y anunciado lo de geohot casi desde enero.
Gracias al tipo este y su anuncio hemos perdido linux y todo parece apuntar que ya jamas lo podremos disfrutar con aceso a psn ya que los de sony pueden capar los proxys cuando quieran.
Asi que yo creo que una cosa esta casi clara que aunque tengamos CFW 3.2100 o 3.3000 y vete tu a saber cuando estos vendrian con linux y con las ultimas novedades del Frimware pero online olvidate porque ya dijo geohot que los CFW necesitarian de Proxy para funcionar.

digo yo que ya se las arreglaran para poder habilitar el proxy en el CF no?? yo si todavia no he actualizado es xq con los examenes y eso hasta me estan haciendo un favor, y luego verano que me ire a la playa..puedo aguantar hasta septiembre sin online :)
Si, si activar los Proxy si que podra hacer, el tema esta en cuanto tiempo duren activos porque ya habeis visto que para sony no es tampoco ningun problema el caparlos en las versiones de Frimware que ellos quieran ya lo han demostrao que encuanto ellos han querido a tomar por saco el aceso desde la 3.15 mediante proxy y otro tanto paso con la 3.21.
Al final el tema del online con CFW puede terminar en una batalla estilo Operadora de T.V cable y barrido de keys.
Daskin escribió:Si, si activar los Proxy si que podra hacer, el tema esta en cuanto tiempo duren activos porque ya habeis visto que para sony no es tampoco ningun problema el caparlos en las versiones de Frimware que ellos quieran ya lo han demostrao que encuanto ellos han querido a tomar por saco el aceso desde la 3.15 mediante proxy y otro tanto paso con la 3.21.
Al final el tema del online con CFW puede terminar en una batalla estilo Operadora de T.V cable y barrido de keys.


y al final acabaremos haciendo sharing en las ps3 xDD

no, enserio, yo tenia mucha confianza en geo cuando todo el mundo decia: este dice que tiene el xploit pero no lo va a soltar!! y al final lo solto. pero un tio que ha dejado sin linux o sin online (depende de lo que eligas, por que las 2 no se pueden) a todo el planeta y que en "pocos dias" cuando afine el cfw lo lanzaria y LLEVA 2 MESES SIN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, me da igual que se haya echo dios con iphone y ipad, almenos en el tema de ps3 es un irresponsable.

un saludo
Para trucar la ps3 hay que tocarle el condensador de fluzo, que debe de estar previamente fluzeando, también le puedes modificar el alternador de continua para trucarla un poco, pero un poco nada más.

Qué ganas tengo de hacer unos Zas en toda la boca como dios manda!!
Siempre te queda la opcion de ponerle oxido nitroso para que valla mas rapido ....
Swsolaris escribió:Para trucar la ps3 hay que tocarle el condensador de fluzo, que debe de estar previamente fluzeando, también le puedes modificar el alternador de continua para trucarla un poco, pero un poco nada más.

Qué ganas tengo de hacer unos Zas en toda la boca como dios manda!!



Jeje el zas en toda la boca nos lo vamos a llevar todos, esto lo veo mal, no se va a poder cargar copias de seguridad en mucho tiempo, en caso que llegue algún día,"que es lo más deseado por muuuuchiiiiiiisimas personas"
Realmente lo veo una cosa absurda, porque te vas a una tienda, pillas un juego de 2ª y punto. Que no hace falta tener 200 juegos aparcados, que luego en realidad juegas a los 3, 4 de siempre. Una cosa que estaría bien seria tener el firm nuevo y con linux. Eso si está bien.
YO NO ME FIO DEL EXPLOIT COMO EL NO SACO NADA ,SI EL EXPLOIT FUNCTIONA SEGURO QUE VA OCULTAR ALGO [bye]


WELCOME TO MY CONTRY


http://www.youtube.com/watch?v=itidLk5Dd3k
este hilo esta aguantando abierto mas de lo que me esperaba...
darkopro escribió:este hilo esta aguantando abierto mas de lo que me esperaba...


+1
21 respuestas