Se sabe algo para "TRUCAR" PS3 con lo de GEOHOT

Hola muy buenas, soy nuevo en esto, y ayer leí un enlace en el que GEOHOT había conseguido trucar la PS3 mediante códigos. Os dejo aquí el enlace y si alguien sabe como hacerlo por favor me lo podrían comentar, insisto que soy nuevo en esto, y apenas se de nada. También luego como habría que hacer con el tema de los juegos. Gracias.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=13113






Aprendiz de todo, y Maestro de nada.
Si leyeras un pokito por el foro te darias cuenta de toda la movida de geohot...
Siento ofender, pero he insistido varias veces de que era nuevo en esto y no se ni por donde empezar a buscar. De todos modos gracias.
evidentemente esto hace ya meses que se sabe, desde enero que salio la noticia.

el enlace que tu pones, si leyeras los comentarios veras de que fecha son.

antes de postear fijate si ya esta puesto aqui buscando en el foro, de todas formas gracias por la iniciativa.

un saludo!
Pupila1992, si ya esta puesto y sabéis que me puede resolver mis dudas porque no me decís donde buscar en concreto, y sigo diciendo que soy nuevo que el enlace ese lo vi ayer. Porque a la gente que no tiene ni idea de como funciona el tema en lugar de ayudar los intentáis joder, cuesta tanto tener una contestación agradable? o que te ayude a saber de lo que se habla o como funciona? Yo creo que no, a lo mejor me equivoco.
no creo que encuentres nada xq todos los hilos sobre geohipe estan cerrados...en resumen,no hay na de na.
La gente te responde asi porque en general estan todos bastante cansados que usuarios que solo estan interesado en piratear la play se pongan a postear la misma pregunta uno tras otro sin mirar en este mismo apartado del foro post anteriores donde se contesta esto.