¿Se sabe algo sobre algún DBZ estilo tenkaichi para ps3?

Pues básicamente eso. Si alguien ha escuchado algo sobre algún juego de DBZ para ps3 que tenga el mismo estilo que los que tenía los tenkaichi de ps2
Pues si sigue la estela de los de ps2 para navidades seguro k sacan alguno, pero a saber y mas viendo la castaña k es el burst limit
Después del tremendo fiasco del Burst Limit, para mí que han desistido, porque es muy raro que haya pasado casi un año sin noticias de nuevo juego, cuando ve´nían saliendo siempre con regularidad.

Por lo que rezo que no pase es que, con la excusa del "remake" del anime, no nos den una sorpresa de nuevos juegos, o incluso una nueva saga, empezando desde el principio con pocos personajes hasta Namek, luego segunda parte hasta Bu y tercera con GT, o algo por el estilo. ¡¡UNÍOS A MIS REZOS, POR DIOX!!
Lo único que faltaba es que sacaran uno basado en la peli para PS3 como el de PSP, menuda chusta el juego pero lo de la peli no tiene nombre, es infumable, no hay quien la aguante y de dragon ball no tiene nada mas que el nombre.
Directores, actores y Akira Toriyama por permitirlo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]
B_Wallace escribió:Después del tremendo fiasco del Burst Limit, para mí que han desistido, porque es muy raro que haya pasado casi un año sin noticias de nuevo juego, cuando ve´nían saliendo siempre con regularidad.

Por lo que rezo que no pase es que, con la excusa del "remake" del anime, no nos den una sorpresa de nuevos juegos, o incluso una nueva saga, empezando desde el principio con pocos personajes hasta Namek, luego segunda parte hasta Bu y tercera con GT, o algo por el estilo. ¡¡UNÍOS A MIS REZOS, POR DIOX!!

Se lo merecen por anunciar una saga de nuevo cuño resultando ser un budokai que tomaba lo peor de la saga (ultimates sin cutscene? no hay choques de ondas? dragon rush repetitivos? por favor...), capado de personajes y encima con aspectos tan incoherentes como las pupilas de los ssj por citar solo uno.

Que se lo piensen dos veces antes de tomarnos el pelo y lanzar morralla de PSP en HD vendiéndolo como algo nuevo tan sólo porque haya un nuevo sistema de secuencias automáticas ingame añadidas.

Espero que hagan un Tenkaichi definitivamente y se lo curren de verdad, porque lo más parecido a esa saga en PS3 es el Naruto Ultimate Ninja Storm.
Si ya hace falta un tenkaichi next gen, con unas buenas fisicas y escenarios totalmente destruibles, que se hagan crateres en el suelo, explosiones por doquier, que cuando cargues ki en los niveles elevados el suelo se resquebraje y esas cosas.
nada de nada, pero tranquilo q en el momento q salga algo sobre un nuevo juego de dragon ball lo pondremos por aqui [oki]
Un BT en PS3/360 tiene que ser la bomba,la verdad.
Nose porque el BD 3 de la wii le da mil vueltas a de PS3..

En cantidad de personajes..
Se rompe los escenarios..
Y de graficos como son tipo anime no se nota tampoco tanto.

Y el de la PS3 es muy limitado y muy basico por lo que puede dar por de si..

A ver si a la proxima pone un BD como dios manda, con todos los personajes, que se rompan los escenarios y que tenga toques de RPG en las aventuras como en la Wii.. tampoco es para tanto.. lo que pasa que nos quieren meter doblada y no es asi.
No lo k pasa es k si meten todos los personajes en un juego de dragon ball el siguiente k saken no se lo compra ni el tato, mira lo k paso con el budokai k sacaron 3 y cuando ya vieron k no podian poner nada nuevo pues ala sacamos el tenkaichi y empezamos de nuevo 3 juegos y con el burst limit me temo k haran lo mismo 3 entregas y luego sacaran otro juego distinto
Pues si siguen esa estrategia me parece que mas que ganar dinero lo van a perder, yo pese a ser un fan aférrimo de todo lo que salga de Dragon Ball, hasta el papel higiénico, no me compré el Burst Limit, porque me parece una tomadura de pelo muy grande y un salto hacia atrás completamente. Cuando vea que de verdad hay una evolucion con los que salieron de PS2, me haré con él, pero si deciden ir explotando la saga de nuevo, pasito a pasito, con algo que ya tenian solucionado, se lo van a comer con patatuelas frescas.

Y si, a pesar de los ultimos juegos de Dragon Ball de PS2, que fueron magnificos para mi gusto, como el Budokai 3 como el Tenkaichi 3, creo que se le puede sacar mucha más punta al sistema de juego/gráficos/intensidad de las batallas.

Un saludo!!!
Yo prefiero mil veces un budokai a un tenkaichi. Los tenkaichi son demasiado mecanicos, vamos que muy espectacular pero jugabilidad cero.
En mi opinion los tenkaichis captan mucho mejor la esencia de los combates que burst limit o los budokais. Y de complejidad, pues depende ya de los jugadores, ahi gente muy simple que lucha solo con ataques especiales, y gente que hace maravillas con los desplazamientos, teletransportaciones, atakes cuerpo a cuerpo normales, cargados, especiales, bolas de ki, etc. El tenkaichi 1 si puede que fuera simple y mecanico, pero con el 2 cuando ya habia distintos combos cuerpo a cuerpo cambio radicalmente.
El tenkaichi 1 me parece un pestiño de cuidado, pero dejaba entrever lo que bien llevado se podría llevar a cabo. El tenkaichi 3 me encanta.
IrenicusX escribió:El tenkaichi 1 me parece un pestiño de cuidado, pero dejaba entrever lo que bien llevado se podría llevar a cabo. El tenkaichi 3 me encanta.

El tenkaichi 3 que grande , sobre todo el de Wii con el control muy bueno , lastima que el online valla como el culo
Debo ser la unica persona del mundo que el Burst Limit no me parece tan malo?

Vale que no es una panacea de juego pero a mi partitularmente abarca la mejor parte de la saga en cuanto a tematica de combates, la ultima etapa de Z y el invento que se sacaron de la manga llamado GT me parecen un pestuzo por favor que coño pinta Goku cubierto con pelo y cola rosa jajajajaja. Toriyama se revolveria en su tumba sino fuera porque todavia no esta muerto.

Eso si a mi no ha habido ningun juego de lucha de Dragon Ball que me haya gustado tanto como la segunda parte que sacaron para super nes y eso que estaba en francés...

Espero que saquen un Burst Limit 2 o que le llamen como le de la gana pero necesitamos un buen juego de Dragon Ball con graficos Nex-Gen ya...me conformaria con una calidad similar al que han sacado hace poco de Naruto...
Toriyama se revolveria en su tumba sino fuera porque todavia no esta muerto.

Error.

Murió durante el visionado en primicia de Dragon Ball Evolution, con las palomitas todavia calientes, lo cual llegaron a la conclusión en el laboratorio forense de que no aguantó 3 minutos de proyección.

Descanse en paz.
Kagarrot escribió:
Toriyama se revolveria en su tumba sino fuera porque todavia no esta muerto.

Error.

Murió durante el visionado en primicia de Dragon Ball Evolution, con las palomitas todavia calientes, lo cual llegaron a la conclusión en el laboratorio forense de que no aguantó 3 minutos de proyección.

Descanse en paz.

Pues Toriyama dijo que estaba bastante contento con el resultado de la peli, eh? vamos para él es lo mejor que han podido hacer de su trabajo :S Tal vez deberíais verlo con otros ojos y lo que hace el dinero...
Yuluga escribió:Pues Toriyama dijo que estaba bastante contento con el resultado de la peli, eh? vamos para él es lo mejor que han podido hacer de su trabajo :S Tal vez deberíais verlo con otros ojos y lo que hace el dinero...

Me da que te confundes...esto es lo que opinó de la peli:
"Como el creador original de Dragon Ball, tuve una sensación de '¿eh?' después de ver el guión y el diseño de personajes, pero el director, los actores, el staff y todos los demás no son sino gente de 'ultra' alto calibre. Puede que la mejor manera para mí y para todos los fans de apreciar la película es verla como un Nuevo Dragon Ball en una dimensión totalmente diferente. ¡A lo mejor se convierte una gran obra maestra! Ey, ¡ya tengo ganas de verla!"

Es un buen modo de decir que "eso es de todo menos DragonBall, la obra que yo creé" pero obviamente no la iba a criticar porque no le conviene...

Desde luego ver la película bajo ese prisma de ser "algo" aparte del universo de DB es el único modo de conseguir verla entera, algo que yo no pude hacer del asco que me estaba dando mientras la visionaba en mi PC.
El Tenkaichi le da 100000 vueltas al Budokai, primeramente porque el Budokai es pego+kame y el Tenkaichi es mas de cuerpo a cuerpo y mas estrategico. Segundo: El tenkaichi tiene una variedad de personajes que no tiene el Budokai. Tercero: El budokai es un port de recreativa cutre mientras que el Tenkaichi es original. Cuarto: El salto evolutivo y cualitativo de cada una de las nuevas entregas a dejado a entrever que el Budokai es mas de lo mismo añadiendo solo personajes, mientras que el Tenkaichi ha sufrido evoluciones en los controles y en los combos, añadiendo mejoras.

Podria pasarme horas hablando de ello, pero solo dejaria bastante en ridiculo a los Budokais, que son un buen juego pero que obviamente no le llegan a la suela de los zapatos al Tenkaichi.

PD: Ojala saquen uno pronto de PS3...
Ancient escribió:

PD: Ojala saquen uno pronto de PS3...

Ojala y por favor TODOS los personajes de golpe, no de parte en parte como hacen siempre porque no los pienso comprar hasta el ultimo.
Un tenkaichi next gen de verdad, tendria que ser la hostia, en plan el de naruto ke salvo esos dientes de sierra odiosos parece la serie. Eso si, el modo historia tendrian que hacer partes de plataformas, partes rpg y partes de peleas pero de ir avanzando tipo double dragon, eso si que seria un juego de goku completo, claro y los combates importantes pues tipo tenkaichi. Por ejemplo cuando piccolo se lleva a gohan para entrenar y le deja solo, molaria manejar a gohan, tener que huir del dinosaurio, usar la espada etc, goku por la serpiente corriendo en plan xulo, gohan y krilin contra los soldados de freezer ir avanzando..nose se me ocurren mil ideas que no se han usado (salvo lo de serpiente) en ningun juego de goku... tendrian que hacer una historia de dragonball completa no solo las peleas, yo creo que molaria, contado como si fuera la serie casi. Saludos
Mirrowell escribió:Un tenkaichi next gen de verdad, tendria que ser la hostia, en plan el de naruto ke salvo esos dientes de sierra odiosos parece la serie. Eso si, el modo historia tendrian que hacer partes de plataformas, partes rpg y partes de peleas pero de ir avanzando tipo double dragon, eso si que seria un juego de goku completo, claro y los combates importantes pues tipo tenkaichi. Por ejemplo cuando piccolo se lleva a gohan para entrenar y le deja solo, molaria manejar a gohan, tener que huir del dinosaurio, usar la espada etc, goku por la serpiente corriendo en plan xulo, gohan y krilin contra los soldados de freezer ir avanzando..nose se me ocurren mil ideas que no se han usado (salvo lo de serpiente) en ningun juego de goku... tendrian que hacer una historia de dragonball completa no solo las peleas, yo creo que molaria, contado como si fuera la serie casi. Saludos

Y tanto que molaría sería una caña pero por algún motivo prefieren cargarse el buen nombre de la saga vendiendo los derechos a la Fox para hacer la bazofia del cine y cagarla con los Burst Limit... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mirrowell escribió:Un tenkaichi next gen de verdad, tendria que ser la hostia, en plan el de naruto ke salvo esos dientes de sierra odiosos parece la serie. Eso si, el modo historia tendrian que hacer partes de plataformas, partes rpg y partes de peleas pero de ir avanzando tipo double dragon, eso si que seria un juego de goku completo, claro y los combates importantes pues tipo tenkaichi. Por ejemplo cuando piccolo se lleva a gohan para entrenar y le deja solo, molaria manejar a gohan, tener que huir del dinosaurio, usar la espada etc, goku por la serpiente corriendo en plan xulo, gohan y krilin contra los soldados de freezer ir avanzando..nose se me ocurren mil ideas que no se han usado (salvo lo de serpiente) en ningun juego de goku... tendrian que hacer una historia de dragonball completa no solo las peleas, yo creo que molaria, contado como si fuera la serie casi. Saludos

Molar molan tus ideas pero...sacarian el primer juego hasta celula (o Freezer) despues otro hasta Bu...etc y asi hasta acabar en GT...y eso no lo quiero xD
Bueno podrian hacer uno de saga saiyans y freezer y otro de saga cell y bu. Es que podrian hacer mil cosas, en la saga de bu siempre me imaginado la parte en la que van bajando por la nave de babidi en plan videojuego, eso no ha sido bien representado aun, y los torneos podrian currarselos muxo mas...si eske.... y desde pequeño siempre soñe en un juego de DBZ estilo double dragon, capitan comando etc, pero lo mas parecido que han sacado es uno de GT que no me mola nada sobre todo pk odio GT...saludosss XD
Si sacan un Tenkaichi en ps3 tiene aqui un comprador.
Si hacen un Dragon Ball nuevo deberian hacer los escenarios como el estilo del Super Dragon Ball Z. Para mi eran sublimes (el diseño artistico, como en el manga/anime), y algún dia de estos también molaría que sacaran un DBZ estilo como el Legend, para variar un poco.
Ojala lo saquen,pero desde goku chico hasta los 100 años despues,ya que el blu-ray tiene muxa capacidad que metan tos los personajes,como los tenkaichi.
27 respuestas