Se sabe algo sobre algun navegador de internet para ps3?

Antes de nada decir que he hecho una busqueda. Aqui la teneis si lo quereis comprobar.

search.php?keywords=navegador&fid[]=179

search.php?keywords=firefox&fid[]=179

search.php?keywords=navegador&fid[]=163

Y varios conceptos mas, pero no encuentro nada.

Se sabe si estan trabajando en algun navegador decente para nuestra ps3? es que no veas lo mal que funciona y encima con los problemas que da megavideo y otros flash y plugins. Muchos de los cuales ni son compatibles y hasta un movil de mierda de hace años puedes verlo sin problemas en su navegador.

Se sabe algo al respecto? si ya esta repetido pido disculpas pero como veis he estado buscando con el buscador en el apartado de scene y softmods y no he encontrado nada al respecto.
a mi tmb me podria interesar..a ver si alguien sabe algo..

el navegador nativo es una castaña...es tedioso buscar algo..
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No hay nada MEJOR que el que hay ahora...
dark_on_5 escribió:No hay nada MEJOR que el que hay ahora...

Dirás que la castaña que hay ahora, además del navegador necesitamos poder conectar un teclado por lo menos ( uno de verdad, no la mierda que vende Sony ) que aunque ya tengamos soltura escribiendo con el mando, no es lo mismo.
hola me parece raro que un tema como éste, que para mi es importante, esté tan abandonado.
Con todo lo que se há avanzado en el tiempo que lleva a scene de ps3, creo que ya podrían haber programado, o al menos portado un navegador decente, el que tiene es horroroso, lento, como ya hán dicho tiene incompatibilidad con muchos plugins,etc,etc no creo que para alguno de los sceners conocido esto séa un gran reto o si?
es solo una opinión he, repito me parece raro que nadie se haya interesado.
saluds
Xulofuenla escribió:

Dirás que la castaña que hay ahora, además del navegador necesitamos poder conectar un teclado por lo menos ( uno de verdad, no la mierda que vende Sony ) que aunque ya tengamos soltura escribiendo con el mando, no es lo mismo.

No se si te he entendido mal, pero yo desde que compré la consola hasta ahora, puedo enchufarle cualquier teclado USB y me funcionan. Lo mismo si uso ratón.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AdamSpencer87 escribió:
Xulofuenla escribió:

No se si te he entendido mal, pero yo desde que compré la consola hasta ahora, puedo enchufarle cualquier teclado USB y me funcionan. Lo mismo si uso ratón.

Me incluyo en el testimonio, tengo uno inalambrico mini que sirve para 360/Wii/PS3/PC y a mi me va de lujo. Lleva el trackball incorporado y así me ahorro utilizar el mando. Sobretodo para cuando arranco linux en la consola me va de perlas.
Este mismo hilo lo abrí yo hace tiempo, no hay nada de momento y nadie que se sepa se ha puesto con el proyecto. Vamos que de momento esto está más verde que una haba. Ojalá alguien se ponga, porque vaya p*ta mier*a el que trae la ps3 con su flash arcaico.
Saludos!!! [bye] [bye]
Yo soy el que abrio este post y despues de un mes investigando en varias webs, incluidas webs inglesas y americanas, puedo decir que nadie esta trabajando ahora mismo en este tema.

Al menos no lo ha hecho publico.

La verdad que me parece raro, porque aunque podriamos ponernos LINUX (con lo que ello implica) a la mayoria de usuarios que no estamos familiarizados seria bastante complicado y lo unico que queremos es un port de firefox o google chrome u Opera algo asi.

Pero claro, es muy facil hablar y no tenemos ni idea del trabajo que eso supone, yo no tengo ni los conocimientos suficientes ni el tiempo necesario (trabajando 10 horas al dia no tengo mucho tiempo libre para investigar ni hacer cursillos de programacion).

Pero alguien que realmente sepa me podria decir si es tan dificil de hacer? es tan complicado hacer un port de algun navegador decente? En Android hay muchos ports de navegadores y funcionan muy bien, compatible con adobe flash casi al 100%.

Si hay algun entendendido nos podria sacar de dudas, para dejar el tema por imposible y ya esta.

Pero me acuerdo que hace un mes se hablaba de que si la ps3 fuera compatible con disco duro en formato NTFS y mucha gente decia que eran gilipolleces, que la arquitectura de la ps3 estaba creada para FAT32 y pasarlo a NTFS era algo imposible, y al cabo de 2 semana MULTIMAN se actualiza con compatibilidad a NTFS.

Asi que todo esto me ha dado a entender que casi no hay nada imposible, que solo faltan los conocimientos apropiados y el tiempo y recursos necesarios para desarrollar algo en ps3.
SECHI escribió:Yo soy el que abrio este post y despues de un mes investigando en varias webs, incluidas webs inglesas y americanas, puedo decir que nadie esta trabajando ahora mismo en este tema.

Al menos no lo ha hecho publico.

La verdad que me parece raro, porque aunque podriamos ponernos LINUX (con lo que ello implica) a la mayoria de usuarios que no estamos familiarizados seria bastante complicado y lo unico que queremos es un port de firefox o google chrome u Opera algo asi.

Pero claro, es muy facil hablar y no tenemos ni idea del trabajo que eso supone, yo no tengo ni los conocimientos suficientes ni el tiempo necesario (trabajando 10 horas al dia no tengo mucho tiempo libre para investigar ni hacer cursillos de programacion).

Pero alguien que realmente sepa me podria decir si es tan dificil de hacer? es tan complicado hacer un port de algun navegador decente? En Android hay muchos ports de navegadores y funcionan muy bien, compatible con adobe flash casi al 100%.

Si hay algun entendendido nos podria sacar de dudas, para dejar el tema por imposible y ya esta.

Pero me acuerdo que hace un mes se hablaba de que si la ps3 fuera compatible con disco duro en formato NTFS y mucha gente decia que eran gilipolleces, que la arquitectura de la ps3 estaba creada para FAT32 y pasarlo a NTFS era algo imposible, y al cabo de 2 semana MULTIMAN se actualiza con compatibilidad a NTFS.

Asi que todo esto me ha dado a entender que casi no hay nada imposible, que solo faltan los conocimientos apropiados y el tiempo y recursos necesarios para desarrollar algo en ps3.

Complicado¿?... lo has intentado?... que yo sepa más facil no se puede poner.
Si te fijas en mis palabras, estoy preguntando si es complicado o no?

No soy informatico y no tengo los conocimientos necesarios para saber si es dificil o no. Esto tambien lo digo.

Leelo otra vez si quieres.

Igualmente segun tu es muy facil hacerlo. Porque no lo haces y nos das una alegria a todos?

Si es tan facil pero nadie en el mundo lo ha hecho, hazlo tu y cuelgate medallas despues en todo el mundo. Yo seria uno de los que te daria las gracias.

A ver si esta tarde o asi ya tenemos un buen navegador hecho por ti y esta noche a navegar con la play decentemente. UUFFFFF !!!!
SECHI escribió:Si te fijas en mis palabras, estoy preguntando si es complicado o no?

No soy informatico y no tengo los conocimientos necesarios para saber si es dificil o no. Esto tambien lo digo.

Leelo otra vez si quieres.

Igualmente segun tu es muy facil hacerlo. Porque no lo haces y nos das una alegria a todos?

Si es tan facil pero nadie en el mundo lo ha hecho, hazlo tu y cuelgate medallas despues en todo el mundo. Yo seria uno de los que te daria las gracias.

A ver si esta tarde o asi ya tenemos un buen navegador hecho por ti y esta noche a navegar con la play decentemente. UUFFFFF !!!!

A ver compañero, yo lo he hecho, está en mi ps3 puesto el linux. Tan dificil no es, eso te lo aseguro, pero has de tener cuidado con ciertos detalles para no meter la pata o que no funcione.
Pero tanto como para que te pongas así de defensivo cuando en ningún momento he atacado a nadie... pues no creo que tenga lugar tu comportamiento. Vamos... digo yo.

Para ps3 no tengo, pero de pc si he hecho algún navegador, solo que no lo he distribuido, pero te puedo pasar capturas si quieres.
No crees que si fuera tan facil hacer un firefox decente para ps3 no estaria hecho ya?

Si es tan facil te reto a que lo hagas.

Y no estoy a la defensiva, pero me da rabia la gente que no lee bien los mensajes de otros y encima van en ese plan.

A ver, yo lo he puesto clarisimo.

NO SE SI ES FACIL O NO, Leete mi mensaje otra vez y lo veras.

En fin, que es perder el tiempo.
SECHI escribió:No crees que si fuera tan facil hacer un firefox decente para ps3 no estaria hecho ya?

Si es tan facil te reto a que lo hagas.

Y no estoy a la defensiva, pero me da rabia la gente que no lee bien los mensajes de otros y encima van en ese plan.

A ver, yo lo he puesto clarisimo.

NO SE SI ES FACIL O NO, Leete mi mensaje otra vez y lo veras.

En fin, que es perder el tiempo.

Relajate RoboCOP... Yo no he contestado a NADA sobre el navegador de PS3... si te fijas en el mensaje que he citado tuyo he resaltado BASTANTE COMPLICADO. Y he contestado acorde a eso. Ni más ni menos.
Que tu seas tan inteligente en temas de informatica, linux, crear navegadores para la ps3, etc... no significa que todo el mundo sepa hacerlo.

Para ti sera muy facil pero para mi y para mucha gente no lo es y lo unico que queremos es un navegador decente, sin mas complicaciones.

Y relajado estoy, pero parece que todo el mundo tiene que saber de informatica y de tus increibles conocimientos tecnicos.

A lo mejor tu no sabes una mierda sobre motores de coches, sobrealimentacion, etc... y yo en eso se un poco porque es mi trabajo, por eso me tengo que mofar de ti?

Pues dejalo ya. Yo no soy tan listo como tu en estos temas y punto. Ya esta. No todo el mundo tiene que ser tan inteligente y superdotado como tu. UUFFFFF !!!!
SECHI escribió:Que tu seas tan inteligente en temas de informatica, linux, crear navegadores para la ps3, etc... no significa que todo el mundo sepa hacerlo.

Para ti sera muy facil pero para mi y para mucha gente no lo es y lo unico que queremos es un navegador decente, sin mas complicaciones.

Y relajado estoy, pero parece que todo el mundo tiene que saber de informatica y de tus increibles conocimientos tecnicos.

A lo mejor tu no sabes una mierda sobre motores de coches, sobrealimentacion, etc... y yo en eso se un poco porque es mi trabajo, por eso me tengo que mofar de ti?

Pues dejalo ya. Yo no soy tan listo como tu en estos temas y punto. Ya esta. No todo el mundo tiene que ser tan inteligente y superdotado como tu. UUFFFFF !!!!

Vamos a ver compañero... no es para que te pongas así. Yo no he restregado nada, ni he menospreciado a nadie.
Se bastante de programación si, pero tambien de música, de armas, de libros, películas... con todo mi respeto, no eres nadie para juzgar. Al mismo tiempo yo no estoy juzgando a nadie, solo digo que no tiene sentido que te pongas así y mucho menos que pidas con tanta energía como si todo el mundo te debiera la vida.
Si nadie esta exigiendo nada. Solo estamos preguntando si se sabe algo sobre este tema y que si aun nadie lo ha hecho es porque suponemos (las personas que no sabemos tanto de informatica) que debe de ser complicado porque sino ya se habria hecho.

Pero luego viene gente superdotada como tu y dice que hacerlo es muy facil y que si uno no sabe hacerlo es porque es un ignorante. Eso es lo que das a entender en tus anteriores mensajes. Con otras palabras.

Por eso te he retado a que hagas un navegador, porque como segun tu es muy sencillo pues aqui estamos los estupidos esperando un navegador.

En fin, desde mi humilde opinion, y sin querer insultar ni faltar al respeto a nadie, no deberias de ir por ahi con esos aires de prepotencia, tu puedes ser muy inteligente en unos temas y otras personas en otros y no por eso te tienes que mofar de la gente que no sabe tanto como tu de informatica.

Yo lo reconozco, se lo justo para hacer mis backups, navegar y mantener mi ordenador limpio y funcional y de programacion no tengo ni idea, lo reconozco, pero en otros temas a lo mejor tengo muchos mas conocimientos que tu y no por eso me tengo que reir de ti.

Cosa que si has hecho de mi por no saber de navegadores, linux, etc...

Asi que dejemoslo, tu haz lo que quieras con tu inteligencia y yo con mi limitado conocimiento informatico intentare disfrutar de lo que la scene me quiera dar sin pedir nada a cambio, pero en ningun momento nadie esta exigiendo nada. Sino lee mis mensajes.
SECHI escribió:Si nadie esta exigiendo nada. Solo estamos preguntando si se sabe algo sobre este tema y que si aun nadie lo ha hecho es porque suponemos (las personas que no sabemos tanto de informatica) que debe de ser complicado porque sino ya se habria hecho.

Pero luego viene gente superdotada como tu y dice que hacerlo es muy facil y que si uno no sabe hacerlo es porque es un ignorante. Eso es lo que das a entender en tus anteriores mensajes. Con otras palabras.

Por eso te he retado a que hagas un navegador, porque como segun tu es muy sencillo pues aqui estamos los estupidos esperando un navegador.

En fin, desde mi humilde opinion, y sin querer insultar ni faltar al respeto a nadie, no deberias de ir por ahi con esos aires de prepotencia, tu puedes ser muy inteligente en unos temas y otras personas en otros y no por eso te tienes que mofar de la gente que no sabe tanto como tu de informatica.

Yo lo reconozco, se lo justo para hacer mis backups, navegar y mantener mi ordenador limpio y funcional y de programacion no tengo ni idea, lo reconozco, pero en otros temas a lo mejor tengo muchos mas conocimientos que tu y no por eso me tengo que reir de ti.

Cosa que si has hecho de mi por no saber de navegadores, linux, etc...

Asi que dejemoslo, tu haz lo que quieras con tu inteligencia y yo con mi limitado conocimiento informatico intentare disfrutar de lo que la scene me quiera dar sin pedir nada a cambio, pero en ningun momento nadie esta exigiendo nada. Sino lee mis mensajes.

Pero a ver compañero... y ya no digo ni una palabra más porque estamos trolleando.
NO HE IDO CON NINGUNA PREPOTENCIA lo único que he dicho es que instalar linux en ps3 es la mar de sencillo. NADA MÁS.
entonces alguien esta haciendo algun navegador para PS3 que no necesite instalar linux o no? despues de leer toda vuestra (discursion) no me queda claro.... y la verdad es que el que lleva es una bazofia, hasta el de la wii va mas fino....
GARCIAS por todo y a ver si alguien nos sorprende...
ivanut escribió:entonces alguien esta haciendo algun navegador para PS3 que no necesite instalar linux o no? despues de leer toda vuestra (discursion) no me queda claro.... y la verdad es que el que lleva es una bazofia, hasta el de la wii va mas fino....
GARCIAS por todo y a ver si alguien nos sorprende...

La única opción viable ahora mismo es instalar linux con BootOS y utilizar firefox.
Que se sepa, nadie esta trabajando en este tema. Asi que habra que ponerse Linux, con lo que ello conlleva.
AdamSpencer87 escribió:
Xulofuenla escribió:

Esa era una duda que tenia yo y no he probado por no andar desmontando el pc, sere vaguete !!

salu2
23 respuestas