Si nadie esta exigiendo nada. Solo estamos preguntando si se sabe algo sobre este tema y que si aun nadie lo ha hecho es porque suponemos (las personas que no sabemos tanto de informatica) que debe de ser complicado porque sino ya se habria hecho.
Pero luego viene gente superdotada como tu y dice que hacerlo es muy facil y que si uno no sabe hacerlo es porque es un ignorante. Eso es lo que das a entender en tus anteriores mensajes. Con otras palabras.
Por eso te he retado a que hagas un navegador, porque como segun tu es muy sencillo pues aqui estamos los estupidos esperando un navegador.
En fin, desde mi humilde opinion, y sin querer insultar ni faltar al respeto a nadie, no deberias de ir por ahi con esos aires de prepotencia, tu puedes ser muy inteligente en unos temas y otras personas en otros y no por eso te tienes que mofar de la gente que no sabe tanto como tu de informatica.
Yo lo reconozco, se lo justo para hacer mis backups, navegar y mantener mi ordenador limpio y funcional y de programacion no tengo ni idea, lo reconozco, pero en otros temas a lo mejor tengo muchos mas conocimientos que tu y no por eso me tengo que reir de ti.
Cosa que si has hecho de mi por no saber de navegadores, linux, etc...
Asi que dejemoslo, tu haz lo que quieras con tu inteligencia y yo con mi limitado conocimiento informatico intentare disfrutar de lo que la scene me quiera dar sin pedir nada a cambio, pero en ningun momento nadie esta exigiendo nada. Sino lee mis mensajes.