Se sabe algo sobre algun oblivion V ?

Hace tiempo k me compre el oblivion goty y me encanto, tengo ganas de vlverlo ha empezar xo me da un poco de pereza por volve hacerlo todo y por los largos tiempos de carga. No sabeis si hay algun oblivion V en desarrollo o algo ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En primer lugar el juego no se llama Oblivion a secas, sino The Elder Scrolls IV: Oblivion

Y sí, Bethesda está en pleno desarrollo de The Elder Scrolls V, suponemos que a lo largo del año sabremos algo más pero desde luego no lo veremos hasta 2010 y con mucha suerte.
Que tendrá más dientes de sierra que en 360,que tendrá contenido exclusivo para 360,que servirá a Bethesda para quitarle importancia al bluray por caber en un dvd (de la 360 claro),que servirá a Bethesda para ponerse un pin de "Yo amo la multiplataformidad" mientras se forra con las perras de MS y que llevará en su nombre las palabras "Elder" y "V".
Y que rimará con una palabra que empieza por "hin" y termina con "co"
xDDDDDDDDD

Un TES:V sería una de mis mayores alegrías en cuanto a videojuegos.
Se especula sobre dos posibles localizaciones:

-Skyrim, al norte de Cyrodiil, porque Bethesda tiene una marca registrada o algo así. Personalmente no me gustaría una localización totalmente nevada (Skyrim está al norte de Bruma).

-Isla Summerset, simplemente por lo que se oye en el juego de que hay problemas en ella y no se que rollos, y al parecer en Morrowind (TES III) se oía que había problemas en Cyrodiil.
Yo tambien lo deseo con muchas ganas,de momento estoy quitando el mono con el TWO WORLDS,no es lo mismo,pero a falta de pan...

A mi me gustaria que el mapa fuese muuuuuuucho mas grandes,mis 150 horas en Cyrodiil se me antojaron cortas.

THE ELDERS SCROLL RULES

P.D:Anuncian multi cooperativo y me corro.Y que quiten el autolevel.
Podrían ponerlo en plan MMO.
No por favor, odio el online.
jon2491 escribió:Podrían ponerlo en plan MMO.

Esta es otra de las especulaciones, pero creo que más bien para un juego independiente, no para el TES V. De todas formas es un rumor bastante viejo, fundado pero viejo.
AuRoN41 escribió:No por favor, odio el online.

Pues yo creo que tomar la base del WoW pero aplicando el mundo de Oblivion y manteniendo el estilo de las quest sería bastante divertido, más que nada por renovar el gameplay.
solo he jugado a oblivion de la saga tes

pero esde ahora Imagentes

y nada de onlines por favor, si kereis onlines cojeros un wow [360º]
11 respuestas