Se sabe algo sobre el " Capcom Gamer's Day " ?

nas ah salido alguna noticia relacionada con nuestra consola preferida ? juegos futuros? screens .. etc ¿?
Pues en el hilo sobre el RE5 hay algo, sobre todo han dejado ver que no mostraran todos los juegos que tienen planeados para 07 pero que entre ellos habra alguno impresionante...
justo estaba buscando por la red ahora informacion de ese evento.... [beer] cualquier sitio donde se vea algo...

ire a ojear el hilo del RE...
Yo estoy todo el día atento pero naica aún.
Christian Svensson escribió:The answer to this, and many more questions will be unveiled on April 12th (it'll probably be the 13th before the media is reporting on it though).

Eso es lo que ha dicho en el foro el señor ese de Capcom. Viene a decir que será el 13 cuando la prensa enseñe lo mostrado en el Capcom's day. Tendremos que esperar un día, aunque me juego el cuello a que hoy sale algo.
Rumores desde Neo gaf

- Devil May Cry Wii
- God Hand PS3
- Killer7 DS sidestory focusing on the Smith Assassins
- Megaman Legends Wii
- Lost Planet 2 X360
- Splorgenborg announced
- Street Fighter III: 3rd Strike on VC, PSN and XboxLive
- Hints at Street Fighter IV (for cellphone)
- Capcom vs Marvel vs SNK on Splorgenborg
- Super Ghouls 'n Ghosts cel-shaded adventure for Wii
- Breath of Fire V for DS
- New Gyakutan Saiban Wii
- Bionic Commando PSP remake
- Return of the Capcom Five for Wii with Dead Phoenix, PN03 Wiimake, Killer7 Wiimake, RE4 Wiimake (already announced) and new Viewtiful Joe title
- New Darkstalkers title for PS3

Sacado de los foros de revogamers

Ojala sean ciertos , pero no se veo muchas cosas para wii
titorino escribió:Rumores desde Neo gaf

- Devil May Cry Wii
- God Hand PS3
- Megaman Legends Wii
- Lost Planet 2 X360
- Splorgenborg announced
- Return of the Capcom Five for Wii with Dead Phoenix, PN03 Wiimake, Killer7 Wiimake, RE4 Wiimake (already announced) and new Viewtiful Joe title

Sacado de los foros de revogamers

Ojala sean ciertos , pero no se veo muchas cosas para wii

jas

Eso lo leí a primera hora en neogaf. Pero ya no me acuerdo si era una lista de lo que la gente esperaba o eran rumores. Por que hay bastantes listas de la gente, poniendo los que les gustaria que salieran. Y creo recordar que este era uno de esos. Ya que me llamo la atención que fueran tantos para wii. Pero lo mismo me equivoco y si eran rumores.
titorino escribió:Ojala sean ciertos , pero no se veo muchas cosas para wii

titorino escribió:- Devil May Cry Wii
- Megaman Legends Wii
- Return of the Capcom Five for Wii with Dead Phoenix, PN03 Wiimake, Killer7 Wiimake, RE4 Wiimake (already announced)
-new Viewtiful Joe title

Si eso te parece poco para Wii... a mi me parece una bomba,Devil May Cry,y un par de ellos que pueden ser interesante: El street Fighter III:3rd Strike...el mejor de todos,un Viewtiful Joe,un nuevo Ghouls 'n ghost cel-shaded y el Gyakutan Saiban en Wii,pueden tener muy buena pinta...si quedan bien claro

Lastima que solo sean rumores,no creo que anuncien todo eso a la vez

P.D.- para el que se pierda con nombres japones,Gyakutan Saiban es el Phoenix Wright
Pechan escribió:

Si eso te parece poco para Wii... a mi me parece una bomba,Devil May Cry,y un par de ellos que pueden ser interesante: El street Fighter III:3rd Strike...el mejor de todos,un Viewtiful Joe,un nuevo Ghouls 'n ghost cel-shaded y el Gyakutan Saiban en Wii,pueden tener muy buena pinta...si quedan bien claro

Lastima que solo sean rumores,no creo que anuncien todo eso a la vez

P.D.- para el que se pierda con nombres japones,Gyakutan Saiban es el Phoenix Wright

He dicho que me parece mucho

creo que me has entendido mal X-D
titorino escribió:Ojala sean ciertos , pero no se veo muchas cosas para wii

[agggtt] me comi el se .........sorry [agggtt] [agggtt] [agggtt] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- Devil May Cry Wii
- God Hand PS3
- Megaman Legends Wii
- Lost Planet 2 X360
- Splorgenborg announced

NO

"Capcom vs Marvel vs SNK on Splorgenborg" lol
Ojala sea verdad... dios, serian muchos juegazos... VW, Killer 7, RE4 (ya confirmado), Devil May Cry (este me gusta lo justo, pero sea bienvenido), Megaman Legends (ojala sea cierto [babas])...
No pasa na yo me comi la coma [+risas]

Pues haber que pasa ,tengo el hype por la nubes [sonrisa]

- Devil May Cry Wii

Los 3 primeros si llegan a salir daré un salto de alegría hasta llegar a luna, sobretodo el Killer 7 en ds [babas]
Lo del killer7 wiimake no me lo acabo de creer, es más lo veo un poco absurdo porque salvo a la hora de pegar tiros y elegir camino no tendría mucho más sentido el wiimote, aunque si saliese en castellano caeria fijo.
ruberli escribió:megaman!!! [flipa] [amor]

copy pasteo de revogamers:

revogamers escribió:La cabeza del estudio de producción número dos de Capcom mencionó varios detalles que conciernen a la blanca de Nintendo.

Inafune, quien entró a Capcom hace poco más de 20 años, además a quien se le atribuye la creación de populares franquicias como Megaman o Onimusha, años, mencionó que, pese a la característica multiplataforma de los motores gráficos de Lost Planet: Extreme Condition y de Dead Rising (ambos de XBOX 360), será imposible utilizarlos en Wii, por lo tanto, el creador piensa emplear el motor de Resident Evil 4 para sus futuros proyectos en Wii.
Inafune también resaltó que piensa emplear Wii para aquellos títulos como Megaman que no tienen en cuenta el aspecto fotorealista, en adición, Inafune mencionó que Capcom planea el anuncio de un nuevo título que representaría una nueva franquicia aunque no especificó para qué plataforma.
Para concluir Inafune explicó que todos los sistemas de nueva generación tendrán su parte del pastel en cuanto a juegos que se consideran maduros. Y aquí tiene que ver mucho la nueva política de Nintendo, que facilita este tipo de trabajos en Wii.

Aclaro que ese artículo no es del Capcom's day sino de la pasada GDC
Reconozco que me he flipado con lo del Ghost 'n' Ghouls cellshadeado [carcajad]
Jo, product number 03, ojala, mi proxima adquisicion es el de cube en cuato acabe los examenes
Con la mitad de la lista ya sería para estar contentos, visto lo que sale hoy dia, claro.
recordad que alli son menos nosecuantas horas, asi que hasta mañana nada de nada, mejor no hypearse que luego no dormimos! [toctoc]
Nada nada! aqui montando guardia os quiero a todos!!! xDDDDD

Viva el Hype! Wiiiiiii XD
Viewtiful Joe.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿No se suponía que con el cierre de Clover se acabó VJ?

Salud!!
¿Pero a que hora (de aqui) empieza?

Salu2!
zelinkavo escribió:¿No se suponía que con el cierre de Clover se acabó VJ?

Salud!!

No, solo los cerebritos se fueron a otro estudio, los derechos los sigue teniendo Capcom, es más no sería raro un Viewtiful Joe para DS (el de PSP no llegó a gustar demasiado) y Wii, en 360 y PS3 podrían poner para descargar el primero y todo.
Bueno, de hecho ya hay un Viewtiful joe para DS XD
Si, con un pixelado que hace que den ganas de arrancarse los ojos (o de jugar al de Gamecube xDDDD)
por dios, que alguien diga algo!! que me quedo sin uñas
en multiplataforma solo han anunciado el RE4:wii, RE:UC y el proyect Z ese.... ninguna novedad en wii...(ni apenas en general...)
de donde sacas la noticia
??
Neopiro escribió:de donde sacas la noticia
??

Que noticia? lo de los residents y lo del treasure island? eso ya se sabe desde hace tiempo, en famitsu han actualizado con entrevistas a los desarrolladores

1 saludo [bye]
31 respuestas