Se sabe algo sobre el nuevo N-gage???

Pues eso, si alguien sabe algo sobre el nuevo n-gage que Nokia presentó a puerta cerrada en Londres (creo) y en Madrid. Por lo visto compañías bastante importantes en el sector han decidido apoyar a dicha plataforma...

Alguna noticia?

No habrá un nuevo N-gage como tal, sino que sera una especie de plataforma de distribución de juegos hacia todos los nuevos modelos de Nokia compatibles con ella. No lo he mirado pero seguro que hay algún post sobre ello, y si no googlea que hace un tiempo que lo dijeron. Saludos.
algunos modelos de nokia compatibles con juegos propios de la ngage 2 que saldrán via descarga parecen ser que serán N93, N93i, N95, E90 y la N-Gage2 entre otros...,supongo que lo veremos a lo largo de este año...
Si, ya se que N-gage será una plataforma en la que jugar a juegos en algunos nokias de la serie N entre otros. Pero también aparecerá un N-gage 2, que obviamente será supongo compatible con dicha plataforma. Lo bueno que tendrá es que seguramente su forma estará más dedicada al uso de juegos, con lo cual me atrae más.
Hace cosa de dos meses aprox. se comentó que nkia había hecho la presentación de la consola-movil a puerta cerrada para compañías desarrolladoras en Londres y Madrid. Pero desde entonces no he leído nada más al respecto.

Alguien sabe algo?

PD: gracias por responder! :)
Pues ya pueden meterle una grafica en consiciones por que vaya tela la n-gage
Natsu escribió:Pues ya pueden meterle una grafica en consiciones por que vaya tela la n-gage

El N95 y el N93/i ya tienes acelerador gráfico dedicado. Se ha portado el Doom 3D y a falta de optimización rula bastante bién.

Saludos!
Natsu escribió:Pues ya pueden meterle una grafica en consiciones por que vaya tela la n-gage

Hombre pienso que la ngage esta muy bien teniendo en cuenta cuando salio y tal, lo malo que tiene es la mini pantalla no otra cosa, he visto cosas muy buenas en la ngage y seguro que se han hecho con muchos menos recursos que los jeugos de otras portatiles.

SaLu2.
6 respuestas