hombre por poderte decir se te puede decir que uses el buscador o que el juego a muchos les gusta y a otros les disgusta , vamos a mirar 1 poquito antes de abrir 3454354mil post preguntando siempre lo mismo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
palpablefliping escribió:se sabe algo del gran turismo 5 ???? "PS3Downgrade ejecutado, lo que no se es si a salido algo para el gran turismo 5 alguien me dice algo
Se sabe que si te lo compras original, lo introduces en tu ps3 y actualizas a 3.50, no tendras ningun problema para jugarlo
palpablefliping escribió:se sabe algo del gran turismo 5 ???? "PS3Downgrade ejecutado, lo que no se es si a salido algo para el gran turismo 5 alguien me dice algo
Se sabe que si te lo compras original, lo introduces en tu ps3 y actualizas a 3.50, no tendras ningun problema para jugarlo
aparte, he oido que si haces todo eso funciona el online perfectamente, estoy flipando
aparte, he oido que si haces todo eso funciona el online perfectamente, estoy flipando
El chaval ha descubierto el nuevo mundo.[/quote] Sois un poco vacilones y toca..... sabeis por donde va el chaval, y por lo pronto no se sabe nada, siguen investigando... asique time al time
cheli88 escribió:Sois un poco vacilones y toca..... sabeis por donde va el chaval, y por lo pronto no se sabe nada, siguen investigando... asique time al time