Se sabe algo sobre la carga de backups en ps3???

Hola a todos, bien antes de empezar me estoy mirando tutoriales sobre scene, linux y demas para novato, cosa ke me interesa, pero kiero ser algo mas explicito y directo.

Se sabe algo sobre la carga futura de backups en ps3? no se algunfirm com en xbox360 o un custom firmaware com oen psp????

Por mas ke miro en el foro no encuentro nada, ni de investigacion ni nada...

gracias y salu2
Juas! Usa el buscador y te informas.

P.D.: Salgo en un post cerrado... yuju!
EvilClone escribió:Juas! Usa el buscador y te informas.

P.D.: Salgo en un post cerrado... yuju!



La amabilidad es un valor perdido.

Respondiendo a la pregunta, decirte que hay gente trabajando en ello , pero por lo visto PS3 tiene un sistema muy complejo, y entrar en el es muy costoso.

De momento no existe la mas minima pista sobre ello. Nada de nada. Pero no perdemos la esperanza !

Un saludo.
Perdón si ha sonado mal, mi intención no era ofender, si no que si usaba el buscador vería que hay millones de post como este.
De todas formas, si te ha molestado, perdón.

Salu2!

EDIT: De todas formas, aquí tienes algo de info sobre lo que se está investigando ahora para acceder al interior de la PS3: Posible Exploit de Hardware en PS3
EvilClone escribió:Perdón si ha sonado mal, mi intención no era ofender, si no que si usaba el buscador vería que hay millones de post como este.
De todas formas, si te ha molestado, perdón.

Salu2!


Hombre con un poco mas de tacto seria mejor pero bueno jejejejej la verdad ke la pregunta se ha he cho muxas veces supongo , en el foro de ps3 no entro casi nada, y ahora ke tngo tambien la ps3 me pikaba la curiosidad,

Mi pregunta principalmente y unicamente despues de leer cosas sobre la scene y demas es si hay rumores de algo esto dark_ales y demas.

porke definitivamente he visto ke por ahora no hay nada de nada.

salu2 a todos

PD. EvilClone Gracias por tu respuesta .
4 respuestas