Se sabe algo sobre lo de los nuevos tamaños de los juegos? (antes 7,05 ahora 7,29)

Pues eso, si no me equivoco el halo 3 y el fifa 08 hay gente que se ha hecho su copia y la imagen era de 7,29, 7,05 y les funcionan ambas.

Hasta ahora todos los juegos ocupaban 7,05 (para ser copias exactas iextreme)
Se sabe algo al respecto?

Es que tengop la mala espina ed que MS va a banear a partir de eso.
Confirmo que el Halo 3, al menos la edición de coleccionista, pesa 7,29 GB, aun lo tengo en el HD desde el 26 que lo compré XD.

A ver si alguien sabe algo, no me había dado cuenta que los juegos de 360 han engordado XD.

Salu2!
Yo ya lo comenté en otro hilo. Los programas que sacan la imagen ahora dividen el vídeo por capas, de ahí el incremento de 7,05 GB a 7,29 GB (que es del mismo tamaño que el vídeo nuevo).
Como dije en otro hilo, ami con XBC 2.5 me daba una imagen de 7.05 y con la version 2.6 me lo hacia de 7.29. Por que? no se pero funcionan ambos.

saludos
yo he intentado grabar hoy el PGR4 y me dice que el archivo es mas grande que el DVD y que si quiero hacer overwrite, le doy a que si y lo graba ( 55 min. grabando ) pero luego lo meto en la consola y no me lo reconoce....

alguien tiene alguna solucion ¿?

Gracias
por lo que e leido en otros foros y por experiencia propia os puedo decir que las imagenes de 7,29gb no estan bien hechas, prueba de ello, hice un backup de halo 3 con xboxbackupcreator y la imagen me pesaba 7,29, la grabe y se me chuscaba todo el rato asi ke la cree con el schrom360xtract y me pesaba 7,05( vamos como todas), la grabe y a la perfeccion, por ahora y que yo sepa todas las imagenes buenas pesan 7,05gb, bueno ya me direis si me ekivoco pero por lo menos a mi es lo que me ha pasado.
un saludo
A mi me pasaba lo mismo, grabe halo 3 y Sega rally (ambos 7,29gb) con el imageburn y no tiraban.

Los grabé con clonecd y perfectos.

salud2s
las que ocupan 7,29 gb, són las nuevas imágenes SplitVid
si usáis el Schtrom360Xtract veréis que pasan mejor el stealth,
las de 7,05 son imágenes Xtreem 3.0, y no llevan el vídeo partido, con lo que són menos seguras frente a posibles oleadas de baneos.
veréis que las antiguas de 7,05 no pasan bien el "Video Layer 1 Blank" (aunq creo que realmente es Layer 0 blank, pero bueno), ni el "Video Layer 1 on Layer1"

aunq de momento en overall results, da como buenas las 2. Sinceramente, me quedo con las nuevas, por si la próxima actualización del iXtreme requiere que están así para rular... nunca se sabe...
yo el PGR4 lo he grabado con el clone cd y lo graba, pero al meterlo en la xbox, me sale una pantalla en blanco con varios idiomas en la que me dice que tengo que meter el dvd en el lector de mi xbox.... cuando ya esta dentro...

lo he grabado con el Imgburn y exactamente lo mismo cuando introduzco el dvd en la 360...

el resto de copias que tengo funcionan bien.

alguna sugerencia ¿?

Salu2

P.D: vale, ya encontre el error, estaba grabando con DVD verbatin -R

Salu2
9 respuestas