Yo preferiria que saliera solo en ps3 solo para que todos los xboxers dejaran de trollear de una puta vez con el tema. De todos modos, en su conferencia microsoft no ha dicho nada sobre el tema
Hombre, habrá que esperar haber la conferencia de Konami... si ellos tampoco dicen nada, pues como que esta claro, que almenos habrá una exclusividad entre MGS4 y PS3... almenos temporal.
Aunque si en la conferencia de Microsoft no han dicho nada...
a mi me da igual ke sea exclusivo o no, lo ke si se seguro es ke saldra en PS3 desarrollado en PS3, si despues hacen un port para X360 pues me alegro por los ke se alegren, pero yo... con mi PeSe3
Txedi escribió: Por que por lo visto no debe ser muy amigo de la maquina de M$
Será porque no le invita a sus fiestas :/
neo breaker escribió:Yo preferiria que saliera solo en ps3 solo para que todos los xboxers dejaran de trollear de una puta vez con el tema. De todos modos, en su conferencia microsoft no ha dicho nada sobre el tema
Dejarian de "trollear" más si saliera, todos tranquilos y punto.
el_adry escribió:Flipo cada vez que entro en este foro
Normal.
pepefiest2 escribió:Pues no entres, nadie te obliga machote
roca-360flip
THE KING OF SPACE
1.064 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Mataró, Barcelona
Madre mia.. parece que os ofenda la idea de que la 360 tenga el MGS4... ójala la PS3 tenga el blue dragon lost odissey, el Dead Rising... y todos fueran multiplataforma... asi la gente decidiria por tema de hardware la consola... y nos dejamos de envidias ni ostias...