¿Se sabe algo sobre una actualización del firm y el emu de PSX?

Ya ha pasado más de un mes de la salida de la consola y aún no sabemos nada de una nueva actualización del firm y la implantación del emulador de PSX. ¿Se sabe algo? Porque yo me muero por rejugar FFIX en Vita.
lei que en abril sacarian una actualizacion con el html5 este,no se sabe nada mas
Por desgracia no parecen tener mucha prisa y viendo como Sony trata a los usuarios en el tema de retrocompatibilidades... Esperaría sentado, si es que lo sacan
Si consiguen sacar algo para PSP los sceners (y que lo publiquen), pues podremos jugar a nuestros títulos de PSX sin la "ayuda" de Sony
Yo entre el catálogo que no me gusta y que espero el emu de psx como agua de mayo... La tengo en un cajòn.
alaun escribió:Ya ha pasado más de un mes de la salida de la consola y aún no sabemos nada de una nueva actualización del firm y la implantación del emulador de PSX. ¿Se sabe algo? Porque yo me muero por rejugar FFIX en Vita.

Algun dia.... Algun dia..... Creo...
Netto escribió:
alaun escribió:Ya ha pasado más de un mes de la salida de la consola y aún no sabemos nada de una nueva actualización del firm y la implantación del emulador de PSX. ¿Se sabe algo? Porque yo me muero por rejugar FFIX en Vita.

Algun dia.... Algun dia..... Creo...

si,como dependa de sony algun dia,lejano,previo pago de mucho dinero ectect

mas bien esperemos que avance la scene y les den bien a estos de sony.

Yo m canse de esperar y me lo estoy rejugando en la ps3.
En teoría no iba a salir poco después de la consola?
(mensaje borrado)
Pues le tengo de rejugar a los juegos de PSX a la Vita, de mientras a tirar de PSP, eso si, espero como agua de mayo el emulador de PS2 :)
Incautos, pensáis que Sony os va a dejar jugar con vuestros backups de PSX? jajajajaja

A pasar por caja por la store, a un módico precio [poraki] , por juegos que ya teneis.
MonkeyPS2 escribió:Pues le tengo de rejugar a los juegos de PSX a la Vita, de mientras a tirar de PSP, eso si, espero como agua de mayo el emulador de PS2 :)

Sony ya dijo que no esta por la labor de un emu de ps2... Pudiéndolos vender en esos "fantásticos" recopilatorios HD...
matranco escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues le tengo de rejugar a los juegos de PSX a la Vita, de mientras a tirar de PSP, eso si, espero como agua de mayo el emulador de PS2 :)

Sony ya dijo que no esta por la labor de un emu de ps2... Pudiéndolos vender en esos "fantásticos" recopilatorios HD...

Aun con un emulador de Ps2 tendrías que pasar por caja igualmente...vamos como se hace de manera oficial con el de PSX, así que casi mejor que puestos a sacarnos dinero vengan 2-3 juegos juntitos y minamemente mejorados
eddyjay escribió:Incautos, pensáis que Sony os va a dejar jugar con vuestros backups de PSX? jajajajaja

A pasar por caja por la store, a un módico precio [poraki] , por juegos que ya teneis.

Aun siendo contrario al tema de los backups creo que aqui patinas horriblemente, ya que algunos de los que hablamos aqui, tenemos nuestros juegos religiosamente "repagados" en espera en PS3 o bien esperando a dar uso a los juegos "regalados" por ser membresia plus-
Netto escribió:
eddyjay escribió:Incautos, pensáis que Sony os va a dejar jugar con vuestros backups de PSX? jajajajaja

Aun siendo contrario al tema de los backups creo que aqui patinas horriblemente, ya que algunos de los que hablamos aqui, tenemos nuestros juegos religiosamente "repagados" en espera en PS3 o bien esperando a dar uso a los juegos "regalados" por ser membresia plus-

Y que diferencia hay entre lo que digo yo y lo que estás diciendo tú? O eso o no te explicas bien, porque creo entender que ves bien que tengas que pagar de nuevo por un juego que ya tienes.
Xiloscent escribió:
matranco escribió:

Aun con un emulador de Ps2 tendrías que pasar por caja igualmente...vamos como se hace de manera oficial con el de PSX, así que casi mejor que puestos a sacarnos dinero vengan 2-3 juegos juntitos y minamemente mejorados

Bueno, pero en el caso de PS Vita y PSP... ¿Que es lo que realmente podía o puede hacer Sony que permita poder jugar a nuestros originales de PS1 y PS2, y que a su vez garantice que lo juegos no sean utilizados de forma inadecuada ("backups" masivos, por ejemplo)?

Una posibilidad viable hubiera sido meterle a la Vita una unidad DVD, pero claro... [+risas]

Tanto la PS2 como la PS3 se comen los juegos originales de PS1 estupendamente; en el caso de PSP y de Vita es un problema de formato; problema que Sony resuelve sacando pasta (lícitamente, a mi entender) por distribuir esos juegos en formato digital o en reediciones HD, como has comentado.

Lo lamentable aquí, si se puede decir así, es la perdida de la retrocompatibilidad con PS2 que sufrío PS3.
eddyjay escribió:
Netto escribió:

Y que diferencia hay entre lo que digo yo y lo que estás diciendo tú? O eso o no te explicas bien, porque creo entender que ves bien que tengas que pagar de nuevo por un juego que ya tienes.

Es que no entendi tu replica, Yo entiendo de tu replica cuando comentas los backups famosos, ya sabemos a que backups nos referimos... y yo comento los juegos que ya has adquirido mediante la Store. Obviamente no podras jugar con tus juegos de PSX originales, pero siempre y cuando la adquisicion de la licencia no suponga un coste elevado, no veo mal el precio de muchos de ellos, porque no olvidemos que pagamos la licencia para la reproduccion de dicho juego, no el juego en si.
En la famosa actualización de abril no se comentaba nada de retrocompatibilidad con PSX, así que ya lo veo para final de año..., acordaros de cuando salió 3DS, todo lo que se prometía actualizar "a la semana siguiente", o justo tras el lanzamiento, y lo que ha tardado, como grabar vídeos con la cámara
una pequeña duda. Yo tengo el final fantasy VII, VIII, y IX esperando, y todavía no los he acabdo en psp. Son backups, pero no me importarñia comprarlos cuando esten en vita. El problema es, que no se si podría guardar directamente las partidas o no, porque para empezarlo por 40 vez, paso.
espero que se vaya conociendo información lo antes posible.
Un saludo
inerttuna escribió:una pequeña duda. Yo tengo el final fantasy VII, VIII, y IX esperando, y todavía no los he acabdo en psp. Son backups, pero no me importarñia comprarlos cuando esten en vita. El problema es, que no se si podría guardar directamente las partidas o no, porque para empezarlo por 40 vez, paso.
espero que se vaya conociendo información lo antes posible.
Un saludo

De eso como comprenderás no se sabe nada, pero si te sirve de algo actualmente se pueden pasar saves de partidas de juegos de psp a Vita para continuarla.
Acabo de meter el savedata del final 8. A ver si sacan ya el emulador cawento
21 respuestas