Se Sabe Algo??....

Hace algun tiempo pregunte si existia algun juego tipo warcraft o tipo diablo II, y hubo buenas respuestas con buenos juegos pero solo en modo de 1 jugador en modo online todavia no e conseguido dar con un juego de ese tipo en el cual el modo online sea otra aventura parecia a la de 1 solo jugador en un mundo inmenso donde haya infinidad de jugadores que se dediquen a lo mismo que tu, se sabe algo de juegos de este tipo, si hay alguno que este en proyecto o algo???...

Espero respuestas

Saludos [oki]
Sería un detalle poner asuntos un poco mas descriptivos.

Y tipo "warcraft o diablo 2", pues poco tienen que ver a parte de la perspectiva y el ambiente, porque son de géneros bien distintos. Si buscas estrategia tienes Advanced Wars, pero no es en ti empo real, y tipo Diablo 2 que yo sepa nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nexo me podrias decir cuales son esos que te dijeron??
gracias
esq yo no copnozco ninguno
Guybrush me refiero al tipo de juegos ya se que no tiene que ver nada el uno con el otro, no me reifero a la historia o al desenlace del juego si no a la forma de juego, advance wars ya lo he probado no es lo que busco, de todas creo k todavia no ai nada por el mercado de ese tipo que yo busco, pero muchas gracias por la imformacion [oki]...

escalibur009 ahora mismo no los recuerdo por que solo juge 1, pero por hay perdido tiene que esta mi hilo me dijeron infinidad de juegos de estrategia pero aun asi los mismos posteadores no daban con la tecla siempre decian juegos que tenian un parecido o tenian rasgos de los mismos...

Saludos [oki]
Con mundos enormes y on-line e infinidad de jugadores no existe nada todavía.
Llegará un Ragnarok DS, pero creo que tampoco tiene eso que pides...
Hombre mundos enormes es una hiperbole, me refiero a mundo que sean un tanto largos y que tarden en acabarse, y bueno jugadores que esten onlines y que puedas encontrarte, como el modo online de AC, pero tiene buena pinta el Ragnarok, y por lo que he leido parece que se aproxima un poco a lo que busco pero asta que no lo vea no se yo si....

Saludos[oki]
cesare está baneado por "spam"
tipo diablo probe uno el dungeon explorers es super entretenido
Tipo Diablo el mejor es el Soma Bringer, que no ha salido ni en inglés.

De estrategia en tiempo real ni te molestes, no hay nada y los proyectos de futuro no prometen.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ahi un Final Fantasy que creo recordar era estrategia en tiempo real
pakoito escribió:De estrategia en tiempo real ni te molestes, no hay nada y los proyectos de futuro no prometen.

Me lo imaginaba... :o
molnar escribió:Ahi un Final Fantasy que creo recordar era estrategia en tiempo real
¿Ahí dónde? Ay! Yo se que hay el Final Fantasy XII que es una aventura de apuntar a los enemigos y matarlos. En la carátula decía estrategia...supongo que de márketing porque otra cosa.
y heroes of mana y el ecolis de que son entonces? de conducir? [poraki]
Akiles_X escribió:y heroes of mana y el ecolis de que son entonces? de conducir? [poraki]
Warcraft no, está claro.
pero es estrategia en tiempo real, no por turnos, es mas tu has dicho
pakoito escribió:Tipo Diablo el mejor es el Soma Bringer, que no ha salido ni en inglés.

De estrategia en tiempo real ni te molestes, no hay nada y los proyectos de futuro no prometen.

tendrias que haber dicho warcraft no, el resto de usuarios te estabamos diciendo que SI exiten. ya se que no se parece al warcraft, pero este no se parece al red alert y sigue siendo un juego de estrategia en tiemp real
tambien existe el lost magic
Akiles_X escribió:pero es estrategia en tiempo real, no por turnos, es mas tu has dicho
pakoito escribió:Tipo Diablo el mejor es el Soma Bringer, que no ha salido ni en inglés.

tendrias que haber dicho warcraft no, el resto de usuarios te estabamos diciendo que SI exiten. ya se que no se parece al warcraft, pero este no se parece al red alert y sigue siendo un juego de estrategia en tiemp real
Si eso son RTS, que baje dios y lo vea. Me encanta que os encante el Final Fantasy XII, Lost Magic y demás familia pero son TRPGs a lo sumo.
1º RTs=juego de estrategia que transcurre en tiempo real, vamos que no transcurre por turnos.

2ºEstrategia= arte de dirigir operaciones militares y si un juego que se base en esto no es de estrategia que baje dios y lo vea, ya se que tiene otras acepciones pero para el caso no sirven, ya que estamos hablando de juegos belicos, porque tambien existe los simcity que es estrategia de otro estilo, con la que podriamos utilizar otra acepcion , estrategia: Arte de dirigir un asunto que asegura una decision optima en cada momento (en relidad es una mezcla de la segunda y tercera acepcion de la RAE pero...) y si un juego que se base en esto no es de estrategia que baje dios y lo vea.

3º te puedo aceptar que digas que el FFXII no sea estrategia, pero a regañadientes.lo que no entiendo es porque? el Warcraft 3 tiene niveles, una historia,hay objetos,etc... significa esto que es un TRPG?

4º que una persona este en contra del resto del mundo, no significa que tenga razon
No estamos hablando de traducciones literales del inglés, estamos hablando de géneros de los videojuegos. Y un RTS de toda la vida ha sido un hijo del Command & Conquer, que es por lo que ha preguntado el chaval. Cualquier parecido o relación entre Starcraft/Warcraft3/W40/Supremme Commander y cualquiera de los juegos mentados es fruto de la coincidencia. Estoy seguro que podría sacarles más paralelismos con un juego de plataformas que con Starcraft.

Los juegos de rol oriental son JRPGs, si son por turnos: si va sobre tablero son TRPG, si no son RPG clásicos. Si van en tiempo real con uno o pocos PJs son ARPG y si es con muchos son SRPG. Pero nunca se acercarán a un juego de estrategia occidental clásico o RTS. Es como decir que Final Fantasy es como el Baldurs Gate.
y el c&c es hijo de juegos de tablero, no se a donde quieres llegar. por otro lado llamalo tablero o escenario o mapa,es lo mismo, es donde se desarrola la accion. lo de que es lo que ha preguntado pues no se, yo me inclino como otros usuarios a decir que quiere un action RPG y un juego de estrategia, que puede ser oriental, occidental o marciano, un juego es un juego, lo de que un juego de estrategia clasico se llame RTS es harto discutible.

El final fantasy es un rpg igual que el baldurs gate, que en uno existan unas posibilidades que en el otro no esten, no es motivo de peso para no llamaarlo RPG. podias haberme puesto a comparar el pokemon con el oblivion XDXDXD
Akiles_X escribió:El final fantasy es un rpg igual que el baldurs gate

[mamaaaaa] ¡¡Mis ojos sangran!! [mamaaaaa]
pakoito escribió:De estrategia en tiempo real ni te molestes, no hay nada y los proyectos de futuro no prometen.

Los proyesctos de futuro si que prometen, el robocalypse se presenta algo tonto pero va a ser un buen juego porque es tipo warcraft (se podran fabricar robots heroes y todas esas cosas)
Xaconi escribió:

Los proyesctos de futuro si que prometen, el robocalypse se presenta algo tonto pero va a ser un buen juego porque es tipo warcraft (se podran fabricar robots heroes y todas esas cosas)
Mira, pues uno que no conocía, gracias. A bote pronto, me parece como uno que había para PocketPC...a ver si lo busco.
22 respuestas