Se sabe alguna fecha para el Disgaea 4?

Pues eso,

Sabéis si se a confirmado ya en europa y alguna fecha para el Disgaea 4

Saludos.
En europa nada confirmado, pero si para us > 08/12/14 (Gamefaqs)
En febrero se confirmo su llegada a europa en verano, sin fecha exacta. Pero confirmado en verano tanto fisico como digital. Un saludo socio.
En la actualidad Disgaea 3 es el juego que mas horas le he dedicado en Vita y esta cuarta entrega la espero con locura (se me va a hacer eterno esperar hasta el verano) ya que en Ps3 me ha divertido como pocos SRPGs. Posiblemente Final Fantasy X le quite el record a Disgaea porque Tidus y yo nos llevamos muy bien XD XD XD, aunque ningún juego podrá superar las horas dedicadas a la obra maestra de Greendeo/Farmeo que es Monster Hunter 3 Ultimate.
Yo tambien le tengo un monton de ganas a D4. Entre este y natural doctrine estoy cubierto de SRPG y si el port de borderlands fuera bueno ya seria la leche.
A ver cuando alguien se anima a hacer hilos oficiales de D4 y Natural doctrine.
P4b1o escribió:En europa nada confirmado, pero si para us > 08/12/14 (Gamefaqs)


recordar que para USA 08/12/14 no es 8 de diciembre, sino 12 de agosto que los americanos siempre les gusta llevar la contraria en cuanto a medidas ya sean de tiempo o distancias jajaja

Ademas esa es a fecha también de Amazon.com 12 de agosto
Pues lo tenemos hay mismo ya, espero q para Europa salga también en agosto.

Al 3 le metí muchísimas horas en PS3 y el 4 no he querido tocarlo en PS3 pq se me apetece más jugarlo en la Vita, ya q uno de los q más he disfrutado lo jugué en PSP...

Gracias por la info, un saludo.
6 respuestas