Se sabe alguna información referente a la XBOX reducida...

Pues eso que si alguien sabe algo de este tema y si se ha oido algun rumor de presentación en el E3, que lo comente.

Gracias.
No creo ni de coña que suceda eso en mucho tiempo. Solo le faltaba ahora a MS, aumentar los costes de fabricación de la consola, y ... ¿a santo de que? Mira que hay que poner un hd y un lector de DVD ahi :\ Así que mucho mas pequeña no se podria hacer, a no ser que se cambiara el lector por uno estilo ps2 (lo que exigiría tecnología propietaria).

Así que no lo veo viable.
Yo habia oido que esta version mini saldria a la vez que la ps3, y en cuanto al tamaño, nose que pongan el disco duro encima del lector, todo son rumores
Mucho tendrían q comprimir para conseguir algo parecido a la psOne xD, y dudo mucho además q salga antes de xbox next, yo creo q seguramente después cuando hayan desarrollado la tecnología necesaria como para hacerlo reduciendo costes a lo mejor lo hacen.

Saludos
Reducida... no, pero si te vale una ... Con otro color... :P , la van a vender en breve.
Escrito originalmente por Tails
E3 [oki]

:? que yo solo me conformo con halo2
Podrian usar tecnologia de portatiles para reducir tamaño, pero claro seria mas caro. ¬¬
Y si se supone que esta perdiendo dinero con las consolas que casi las regala...
y en distribucion se gasta 4 veces mas que nintendo con gamecube... ;)

PD. ojala en un futuro se curren una xbox peke estilo
Psone.
1º Que mas os da el tamaño??? Yo por lo menos no pienso tenerla en brazos mientras juego...

2º Ni de coña MS se va a gastar + dinero en desarrollar una XBOX nueva... Ya esta volcado en el desarrollo de la XBOX 2...

Un Saludo
8 respuestas