pues de momento mal.. porque si retrasan a europa hasta marzo por algo será.. lo unico es que con el tiempo va mejorando, se abaratan costes de componentes y maquinas de desarrollo y mejoran la cadena de montaje
Ummm a mi me huele a mas retraso en España....ya se vera..o a lo mejor la lian trayendo 4 unidades. En fin solo viendo como aumentan las ventas de wii y xbox360....las de sony, por ahora van lentitas.
LORDD escribió:Ummm a mi me huele a mas retraso en España....ya se vera..o a lo mejor la lian trayendo 4 unidades. En fin solo viendo como aumentan las ventas de wii y xbox360....las de sony, por ahora van lentitas.
Normal cuando no hay nada que vender porque ya está todo vendido...
Yo creo que no habrá otro retraso por parte de SONY, porque ya llevan 2, i dicen que a la tercera va a la vencida, no?? Asin que....creo que cumpliran.
Sony ha dicho que en USA al menos, en las siguientes semanas, suministrarán un nuevo cargamento de 600k consolas. En Japón ni idea, aunque a la idea de 2m de consolas en total para final de año ni de coña.
Pff, no se yo como quedará esto, pero me da mala espina.
A lo mejor tenemos un lanzamiento Europeo en marzo con cuatro consolas por pais(por eso de cumplir de una 'pi' vez la palabra dada)
xd ni que las hicieran a mano, con wii no se estan sufriendo estos problemas y la ps3 que se supone que queria hacer un lanzamiento mundial las saca con cuentagotas