se sabe como va la producción de ps3's?

en algun sitio tiene q estar--- algun sitio sobre informacion de su producción?

cuantas harán a final de año?

cuantas fabricas la hacen etc..

sl2
pues de momento mal.. porque si retrasan a europa hasta marzo por algo será.. lo unico es que con el tiempo va mejorando, se abaratan costes de componentes y maquinas de desarrollo y mejoran la cadena de montaje

como todo fabricante..
Ummm a mi me huele a mas retraso en España....ya se vera..o a lo mejor la lian trayendo 4 unidades. En fin solo viendo como aumentan las ventas de wii y xbox360....las de sony, por ahora van lentitas.
LORDD escribió:Ummm a mi me huele a mas retraso en España....ya se vera..o a lo mejor la lian trayendo 4 unidades. En fin solo viendo como aumentan las ventas de wii y xbox360....las de sony, por ahora van lentitas.

Normal cuando no hay nada que vender porque ya está todo vendido... [carcajad]
Yo creo que no habrá otro retraso por parte de SONY, porque ya llevan 2, i dicen que a la tercera va a la vencida, no?? Asin que....creo que cumpliran.

Saludos :)
Sony ha dicho que en USA al menos, en las siguientes semanas, suministrarán un nuevo cargamento de 600k consolas. En Japón ni idea, aunque a la idea de 2m de consolas en total para final de año ni de coña.
Pff, no se yo como quedará esto, pero me da mala espina.
A lo mejor tenemos un lanzamiento Europeo en marzo con cuatro consolas por pais(por eso de cumplir de una 'pi' vez la palabra dada)
pero nos e sabe cuantas fábricas tiene trabajando con la ps3 y como va el montaje , cuantas hacen x hora etc..
xd ni que las hicieran a mano, con wii no se estan sufriendo estos problemas y la ps3 que se supone que queria hacer un lanzamiento mundial las saca con cuentagotas
habran ido a la tienda de la esquina a comprar mas leds azules?

paciencia nenes

saludos
9 respuestas