Se sabe cual es la '''''sorpresa de fin de año''''

wenas. me acuerdo de que MS dijo algo de una sorpresa a final de año, (no se si iva a ser alguna actualizacion q llevase algo especial)

se sabe ya lo que es o no?¿

salu2

EDITO: siento no haber puesto ??? en el titulo
como no sea esa gran actualizacion del live que se esta hablando ahora... no se que podrá ser
Lo mismo es que van a dejar de emular juegos chorras de la Xbox y se van a poner de verdad con los buenos...

Con respecto a alguna actualización del Live.... pues no se, yo al Dash ya lo veo mas que completo. Si acaso poder acceder al Messenger desde el Live y poco mas la verdad...
Yo casi estoy seguro de que sera la puesta a la venta del hdmi...

Ya vereis ya :)
Molonator69 escribió:Lo mismo es que van a dejar de emular juegos chorras de la Xbox y se van a poner de verdad con los buenos...

No me puedo creer lo que leo. ein?
No me puedo creer lo que leo.

que es lo que no entiendes??

Yo es que prefierolos RallySport2, DOAU, Shenmue, Conker, Panzer Drangon, JSRF,Out Run 2, Crisom Skies, etc a los que estan emulando que salvo excepciones son.. [lapota]

Saludos
Se activará un contador en la interfaz de 180 minutos. Cuando falten unos pocos para que llegue a 0, tendremos que meter los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Si no, nuestra 360 se calentará hasta arder delante de nustras narices.
NSM escribió:Se activará un contador en la interfaz de 180 minutos. Cuando falten unos pocos para que llegue a 0, tendremos que meter los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Si no, nuestra 360 se calentará hasta arder delante de nustras narices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios quiera que MS se piense seriamente lanzar una 360 con HD-DVD integrado y un disco duro de que menos, 200Gb.

Soñar es gratis.
EPiDEMiA escribió:Dios quiera que MS se piense seriamente lanzar una 360 con HD-DVD integrado y un disco duro de que menos, 200Gb.

Soñar es gratis.

Y a los que ya la tiene que les jodan ¿NO?. Si M$ hace eso caba su propia tumba.
kolombo escribió:
Y a los que ya la tiene que les jodan ¿NO?. Si M$ hace eso caba su propia tumba.

El que se compró una Nintendo DS y le sacan la Lite, el que se compró la PS2 y sacarón mas tarde la PSTwo, el que se compra un juego a 70€ y al tiempo lo rebajan a 30€, el que se compra una consola nada mas salir y paga por ello la novedad y exclusividad. El que se joderá es el que tambien ha disfrutado antes que nadie la exclusividad y novedad de una 360 mientras otros estan mordiendose los dientes esperando a una rebaja de precio, a un pack o a vete tu a saber. Que no llore nadie, no nos ponen una pistola en la cabeza para que la compremos o a ver si MS va a tener que cuidar entre algodones a los primeros compradores por que ser los primeros y a los demas, que nos zurzan.

Sacar la consola con HD-DVD de serie es algo que mucha gente lleva pidiendo desde el primer dia, a nadie le gusta tener un cacharro ahi suelto que no pega nada. Si MS saca algo así se va a inflar de vender consolas puesto que para algunos, esta si sería la 360 que queriamos desde el principio y por eso no la compramos (yo mismo). Si tienes ya la consola yquieres el HD-DVD, pues te lo compras y listo, que lo quieres dentro de la consola, pues vendes la que tienes, no todo el mundo puede, quiere o necesita gastarse 600€ en una maquina con HD-DVD- Hay mercados para todos.

Cuando MS lancé la unidad la consola ya tendra un año de vida, me parece que tiempo suficiente para que nadie se sienta estafado. Si lo hubiesen sacados dos o tres meses despues lo entiendo, pero un año..
A mi me parecería cojonudo que la sacasen con todo integrado a 600 o 700 €, por supuesto. La exclusividad se paga, tch [poraki]
Ya se rumorea un pack de xbox360+HD-dvd a 500€. Lo que no sería justo a estas alturas es que decidieran sacar juegos en este formato.
NSM escribió:Se activará un contador en la interfaz de 180 minutos. Cuando falten unos pocos para que llegue a 0, tendremos que meter los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Si no, nuestra 360 se calentará hasta arder delante de nustras narices.

Serán más bien 108, ¿no?
jejejejeje,es ke esta un poko perdido.............jejejejejjeje.
mas que no sea justo, es que si sacan los juegos en hd-dvd apaga y vamonos,,,ya se ha dicho por activa y por pasiva que los juegos seguiran siendo en dvd, hd-dvd para peliculas,,,como opinion personal mucha morralla de videos hay que meter para llenar un dvd de 9 gigas, como para tener que llenar un hd-dvd de 25 ,,pa cagarse,,,
Que se marquen un plan renove... como han hecho con la DS en algunos sitios...

j0000000j0j0j0j0 hay mono ya ehhhh ya falta menos!!! jajajaj!
Por mi se pueden meter el HD-DVD y el BR por el xxxx... no son necesarios para nada. Las compañias llevan intentando comerle el tarro a la gente para que se den cuenta "de lo imprescindible" que es hacerse con esos formatos... El DVD es más que suficiente de momento.

En cualquier caso, para los que se mueren por estar a la ultima, MS les va a dar el HD-DVD... pero aparte, como tiene que ser. Porque obligar a la gente a pillarlo seria absurdo (tan absurdo como en PS3, q de ahi vienen sus problemas), tanto como que es pagar más por nada (yo me compro una consola para jugar... ver peliculas me da absolutamente igual)

En cuanto a la sorpresa... a saber, de momento no hay pistas, así que podria ser cualquier cosa.

Un saludo
Ahora mismo un disco duro SATA de 2.5" y 80 GB vale 85€.

Creo que se podrian estirar un poquito con el HD, y mas ahora que Western Digital ha empezado a producir en serie discos SATA para portatil de 160GB gracias a la grabación perpendicular no es de extrañar que en los proximos meses los demás fabricantes espabilen y/o rebajen los precios.

Lo del HD DVD aun está en el aire, pero un disco más grande, y más siendo externo, creo que debería llegar con el tiempo.
Yo espero que un Live Gold gratuito despues de lo que se esta comentando con el sistema online de Ps3 y el XFire... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

EDITO: Puestos a soñar :)
Molonator69 escribió:
que es lo que no entiendes??

Yo es que prefierolos RallySport2, DOAU, Shenmue, Conker, Panzer Drangon, JSRF,Out Run 2, Crisom Skies, etc a los que estan emulando que salvo excepciones son.. [lapota]

Saludos

pues lo tienes facil , pillate la xbox
Yo apuesto por unas navidades con gold gratis o una actualizacion jjiijij
bunyou escribió:pues lo tienes facil , pillate la xbox

Ya la tengo y por partida doble.
EPiDEMiA escribió:Dios quiera que MS se piense seriamente lanzar una 360 con HD-DVD integrado y un disco duro de que menos, 200Gb.

Soñar es gratis.

Los mini discos duros (que es el que lleva la consola) tienen un límite de tamaño, es decir, que para ponerle a la xbox 360 un mini disco duro de 200gb seria imposible ya que estos, son un poco más grandes que el que ya de por si lleva la consola, por lo que no entraría dentro de la carcasa de plástico.

*Al menos eso tengo entendido.
tanto bombo y casi seguro que sera el anuncio del hd dvd... la camara y su juego o el pack este de 2 o 3 juegos y la 360
dijeron que era una actualizacion, que pa navidades iva a haber otra de esas grandes. decian q iva a ver novedades. yo quiero divx navegador y msn.. xD

si no me equivoco
Sly_Marbo135 escribió:Los mini discos duros (que es el que lleva la consola) tienen un límite de tamaño, es decir, que para ponerle a la xbox 360 un mini disco duro de 200gb seria imposible ya que estos, son un poco más grandes que el que ya de por si lleva la consola, por lo que no entraría dentro de la carcasa de plástico.

*Al menos eso tengo entendido.

El "mini disco duro" no es mas que un disco duro de 2'5 pulgadas como el que lleva cualquier portatil hoy en dia, de los cuales ya he mencionado anteriormente se estan empezando a producir con tamaños de 160GB.
Yo he visto unas imágenes del nuevo dash, pero lo único que se mostraba era como iba a ser la nueva parte de XBox Live Arcade, además también se hablaba de un acceso a los juegos creados con el kit de desarrollo (no recuerdo si ya venía el acceso en las pantallas que se veían o sólo lo comentaban)

Como comentan por ahí, XBox Live Gold gratuito y una nueva actualizacion (divx, messenger, y poco más) y vamos mas que sobrados (por lo menos yo)

Hagan sus apuestas!!!!
trigun_bdn escribió:tanto bombo y casi seguro que sera el anuncio del hd dvd... la camara y su juego o el pack este de 2 o 3 juegos y la 360

no andas muy enterado no? no es una noticia, es algo que está desactivado y se activará en esa fecha.
nos regalaran una caja de polvorones [jaja]
santy2 escribió:nos regalaran una caja de polvorones [jaja]

si con unos cuantos turrones [looco]
Que sacan lo que pillen... si a todos nos va a encantar ;)

Bueno venga, que saquen conectividad XP - 360 sin Media Center, que no debe ser nada dificil.
thejy escribió:
no andas muy enterado no? no es una noticia, es algo que está desactivado y se activará en esa fecha.

Si? OHOHOHO [mad] ¿Windows vista 360? [mad] Lo que no sé es si eso sería bueno o malo... Yo con lo del divx y el navegador también me conformaba. Aunque ya puestos, que habiliten ratón y teclado para juegos :) .
javi_xavi escribió:
j0000000j0j0j0j0 hay mono ya ehhhh ya falta menos!!! jajajaj!

mno para la 3ª claro!
Creo, y de buena tinta, que están desarrollando un servicio para bajarte algunas novedades a través del Live, directamente al disco duro. Y cuando digo novedades, no me refiero a juegos del Live arcade, sino a novedades que fliparéis... Y si no, al tiempo...
Juegos en hd-dvd no pueden sacar porque lei que no daria la consola para eso.

saludos
p3n3 escribió:ya hay una aplicacion para navegar en al 360 http://www.anpark.com/software.aspx

si xo es una chapuza, donde este uno oficial...
Yo apostaría por algo de software que está oculto en el disco duro. Posiblemente el messenger, el explorer...

También se me ocurre un servicio de descarga de música, tipo itunes.
Una preguntilla, aquello que querían hacer de un bazar ampliado, en el que podías intercambiar y vender personajes, coches, fotos y demás... ¿se sabe cuando va a salir? Si no se ha dicho una fecha concreta, podría ser la sorpresa... estaría bien...

Saludos
esa opcion de bazar seria muy buena eh!. Sea cual sea la sorpresa espero que sea buena [risita]
me temo que el regalito sera "caparnos" brutalmente el tema del firmware.

Y como contrapartida nos daran navegador web, no me extrañaria nada ya que la wii lo va a tener y quieras que no es una competencia.
Ademas recordar que el teclado funciona perfectamente en nuestra querida blanquita.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Y como contrapartida nos daran navegador web, no me extrañaria nada ya que la wii lo va a tener y quieras que no es una competencia.
Ademas recordar que el teclado funciona perfectamente en nuestra querida blanquita.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pero no tenemos raton, cosa que es importante pa navegar, por lo menos para mi...
la sorpresa, sera que todoas las consolas petaran a la vez!!!

(lo siento q me acaba de petar y estoy un tanto irritable) cawento

i llevo 40 min al telef i aun no contestan....
cawento
44 respuestas