Se sabe cuando baja de precio??

Lo digo para poder esperarme para mi cumple y tener para más cosas XD
Mi cumple es el 25/12,con lo ke...habra bajado de precio??

Saludos!
une cumpleaños con papa noel y ya tienes puntos de cariño suficientes para psp [sonrisa]
Llednar escribió:une cumpleaños con papa noel y ya tienes puntos de cariño suficientes para psp [sonrisa]

La putada es esa,ke al ser el mismo dia sólo hay un regalo(pero de los buenos) [carcajad]

Saludos
Va a ser muy chungo lo de la bajada de precio en un plazo tan cercano..en un año como muy pronto..Creo que en japon todavia no ha bajado de precio en lo que lleva a la venta..Y ademas teniendo en cuenta que a $ony no le sale muy a cuenta la fabricacion de la psp yo auguro que el precio seguira estando en torno a los 250 euros..Deberia flojear bastante las ventas para arriesgarse a una bajada y recortar aun mas los pocos beneficios de fabricacion (que segun decian no tenian demasiados..)
Saludos!
Tranquilo el martes k viene baja, pa k tu te la compres.
Joder no tiene ni usa semana y ya kereis ke baje ? xDD

Salu2
sinceramente creo que en navidad, bajará, alomjr es una xorrada pero si la xbox 360 hace muxa competencia,quiza la bajada debido a las ventas de la xbox 360 se produzca o quiza no!todo abra que verlo.....

Saludos[es my opinion]
yo creo q en navidades haran algun pack consola mas juego por 269 o algo a si peor bajar de precio lo veo chungo.

PD: En japon no ha bajado pero lo hara en breve si no kiere q la DSle gane la batalla.

PSP ha vendido 1.700.000 unidades y la DS ya ha superado los 3 millones asiq creo q la bajaran en breve pero en japon.
jita escribió:yo creo q en navidades haran algun pack consola mas juego por 269 o algo a si peor bajar de precio lo veo chungo.

PD: En japon no ha bajado pero lo hara en breve si no kiere q la DSle gane la batalla.

PSP ha vendido 1.700.000 unidades y la DS ya ha superado los 3 millones asiq creo q la bajaran en breve pero en japon.

pero la ds ha salido antes xD
Teniente Dan escribió:

pero la ds ha salido antes xD

Esta hablando de ventas en Japon,no en Europa xD.
En Japon,si no me equivoco las dos salieron a la vez,DS el 5 de diciembre y PSP el 12 de del mismo mes,creo recordar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:yo creo q en navidades haran algun pack consola mas juego por 269 o algo a si peor bajar de precio lo veo chungo.

Ahora mismo en pccity, consola+1 juego = 249 euris, así que no está nada mal. [oki]
efectivamente hablo de ventas en japonq salieron practicamente a la vez y la DS ya dobla a la PSP asi q ojo...

en USA no se como anda la cosa y en Europa habra q esperar a los datos de psp ,q DS ha vendido en europa 1.500.000 y 150.000 en españa.

por eso pienso q bajara en japon en breve (de aki a navidades) pero en europa tardara mas.

Exacto, y si no tiempo al tiempo, pero me ajuego lo ke kerais ke en Navidad no está por debajo de 249 €
En todo caso podriamos esperar a que Sony venda la PSP pelada por 200 € , lo del Valuepack solo es una excusa para venderla más cara.
En todo caso ke saliera la "Standard Pack", dudo ke la sacasen a 200.. más bien 220 € o por ahi, aunke weno.. piensa ke no te vienen los cascos, ni la funda etc.. (Habrá gente ke le da igual esto)
Animetal escribió:En todo caso podriamos esperar a que Sony venda la PSP pelada por 200 € , lo del Valuepack solo es una excusa para venderla más cara.

eso lo veo todavia mas dificil. A $ony les gusta demasiado el dinero.

navidades tienen mucho tiron y sony sabe q es el regalo ideal pa los niños y los no tan niños. yo creo k pa mayo o asi, si la podriamos ver a 219. q esa es otra, bajar a 200 yo lo veo mucho, de bajar, bajaria a 219 pq si la bajan a 199 veo q la PS2 va a vender pokito...

Yo la unica forma de verla a 200 en navidades es q Microsoft se este haciendo de oro con la xbox360.
Link escribió:Joder no tiene ni usa semana y ya kereis ke baje ? xDD

Salu2

¿ Cuanto duro la XBOX a casi 500€ ? ratataaaa

Pues a las PSP igual :Ð
Darkangelus escribió:
¿ Cuanto duro la XBOX a casi 500€ ? ratataaaa

Pues a las PSP igual :Ð

Un tio con mi mentalidad XD
(=hWoArAnG=) escribió:
Un tio con mi mentalidad XD

[sonrisa]
no la bajaran, lo que haran sera sacarla con alguno juego incluido en el pack...
puede que para navidades incluyan juego+psp a 249.
Hola q tal amigos saludos de Mexico, les escribia para saber si el precio de la PSP sea estandard en todos los paises con una media de $249 dlls, ya q aqui esta programada su salida para inicios de otoño segun la pagina oficial de Sony Mexico pero no especifica precio, pero en una cadena importante de tiendas de Mexico se encuentra ya en vitrinas con el sorprendente precio de $5699 pesos o su equivalente en euros de unos $435 euros casi el doble de como salio en España y mas del doble respecto a la version de EUA lo cual me esta haciendo dudar seriamente de si esperarme a comprarla en mi pais lo cual lo queria hacer por lo concerniente a la garantia o jugarmela pidiendola a alguna amistad de EUA lo cual me desanima en caso de q llegara a querer usar la garantia, agradeceria mucho si me sacaran de esta duda, gracias de antemano amigos
VLACO escribió:Hola q tal amigos saludos de Mexico, les escribia para saber si el precio de la PSP sea estandard en todos los paises con una media de $249 dlls, ya q aqui esta programada su salida para inicios de otoño segun la pagina oficial de Sony Mexico pero no especifica precio, pero en una cadena importante de tiendas de Mexico se encuentra ya en vitrinas con el sorprendente precio de $5699 pesos o su equivalente en euros de unos $435 euros casi el doble de como salio en España y mas del doble respecto a la version de EUA lo cual me esta haciendo dudar seriamente de si esperarme a comprarla en mi pais lo cual lo queria hacer por lo concerniente a la garantia o jugarmela pidiendola a alguna amistad de EUA lo cual me desanima en caso de q llegara a querer usar la garantia, agradeceria mucho si me sacaran de esta duda, gracias de antemano amigos

Y luego nos quejamos en Europa XD

Que te sea leve pa pillar una VLACO, pero supongo que cuando dices de pillar una de EUA (¿te refieres a la Union Europea?) en ese caso te quedarias sin garantias, pero si dices que tienes amigos por aqui, igual ellos mismos se pueden asegurar que la consola esta en perfecto estado antes de mandartela.

Aio
Es cierto disculpas por la confucion me referia a Estados Unidos y pues definitivamente pienso esperar la salida aqui en Mexico a ver si se produce el milagro de q tenga el precio de 249dlls si no inmediatamente tendre q pedirle a un amigo q me mande la version americana aunque me tenga q quedar sin cobertura de la garantia [agggtt]
23 respuestas