Se sabe cuando empieza la liga 2008/2009??

pues lo dicho, se sabe ya cuando empieza? finales de julio o entrados ya en agosto? esque trabajo en el campo del valencia, el mestalla y queria estar el mes entero de julio en elche, alicante, como todos los años vamos, y claro, si empieza a finales de julio pues me tocaria venirme antes, pero vamos, que supongo que nos avisarán ellos o algo, pero por si se sabia ya la lista de los partidos con su fecha :P
salu2!!!
pero si acaba de terminar la eurocopa!

creo q los primeros partidos son a finales de agosto y son de la previa de la champions, asi q el valencia nada de nada
Dingo_N escribió:pues lo dicho, se sabe ya cuando empieza? finales de julio o entrados ya en agosto? esque trabajo en el campo del valencia, el mestalla y queria estar el mes entero de julio en elche, alicante, como todos los años vamos, y claro, si empieza a finales de julio pues me tocaria venirme antes, pero vamos, que supongo que nos avisarán ellos o algo, pero por si se sabia ya la lista de los partidos con su fecha :P
salu2!!!

La liga no ha empezado nunca en Julio. De siempre ha empezado a principios de Septiembre/finales de Agosto.

Disfruta de tu vacaciones tranquilo.

Salut!
yo con la eurocopa ya me he jartado de furbol, creo que un par de mses de descanso nos vendran bien a todos [+risas]
El año pasado empezó en plenas fiestas de Bilbao coincidiendo un Athletic-Osasuna en San Mames con un ambiente acojonante, así que la segunda mitad de Agosto.
Me imagino que será a finales de agosto o más bien en la primera semana de septiembre. Pero vamos, descansa un poco de fútbol que conviene. [ginyo] [ginyo]
MADRID (AFP) - La temporada 2008-2009 de la Liga española empezará el 31 de agosto y finalizará el 31 de mayo de 2009, informó este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
ufff!!! muchas gracias a todos!! ^^ ahora me quedo tranquilo, que tranquilo, más que eso jajaja, hasta finales de agosto y todo, perfecto entonces :P
pues si, con la eurocopa creo que todos los futboleros hemos disfrutado bastante [beer] y más este año, dentro de 2 ganaremos el mundial?? [angelito] por soñar que no quede,no? jaja
y... CHT!!! que ganamos la copa del rey y al final terminamos 9º en la liga después de lo mal que fue toda la temporada!! :S
en fin, año penoso para el valencia si, pero es por la plantilla de jugadores, en fin no me desvio más jajaja
GRACIAS!!!! [oki]
kbks escribió:El año pasado empezó en plenas fiestas de Bilbao coincidiendo un Athletic-Osasuna en San Mames con un ambiente acojonante, así que la segunda mitad de Agosto.

los años pares, que hay eurocopa o mundial, empieza un par de semanas antes.
Mebsajerodepa escribió:Me imagino que será a finales de agosto o más bien en la primera semana de septiembre. Pero vamos, descansa un poco de fútbol que conviene. [ginyo] [ginyo]

guigocres escribió:yo con la eurocopa ya me he jartado de furbol, creo que un par de mses de descanso nos vendran bien a todos [+risas]

Nunca hay suficiente fútbol XD
GXY escribió:
kbks escribió:El año pasado empezó en plenas fiestas de Bilbao coincidiendo un Athletic-Osasuna en San Mames con un ambiente acojonante, así que la segunda mitad de Agosto.

los años pares, que hay eurocopa o mundial, empieza un par de semanas antes.

una cosa que no quede..tambien los años impares si se gana una eurocopa por ejemplo también hay la copa confederaciones [+risas]
Ok, empieza el 31 de agosto.. se sabe algo de cuándo dicen el calendario?

Gracias.
11 respuestas