Se sabe cuando llegara SmartXX a España?

Hola.

Se sabe cuando llegara el fantastico chip a españa¿?

Si va a llegar tarde,alguien sabe de algun sitio de confianza donde lo pueda pedir (online,al extranjero)?

Me imagino que sera la mejor opcion verdad?

GraciaS

P.D:Espero no incumplir las normas [decaio]
La mejor opcion me refiero a la mejor opcion de chip.

Vamos que hasta el momento es el mejor chip verdad?

GraciaS [beer]
Gracias.

Sabes si son de fiar?

Cuanto tiempo y gastos de envio me cobran?

SaludoS y Muchas GraciaS [inlove]
son de fiar...

los gastos no podria decirte... sobre unos 7 a 10 €
Haber si espabilan en tenerlas las tiendas Españolas.
Por cierto en http://www.freakware.de ¿Pagas contra rembolso?
añade a la lista la web de divineo.
Escrito originalmente por ScRaCh
La mejor opcion me refiero a la mejor opcion de chip.

Vamos que hasta el momento es el mejor chip verdad?

GraciaS [beer]

Para mi la mejor opcion ahora mismo es el XENIUM.
Yo lo tengo puesto desde hace 5 días y estoy literalmente "alucinado"
Hooola!
Si te das una vuelta por su Web, te deja flipao na mas ver la pantalla LCD. y hablan me parede de 40 Banks de Bios solo eso impresiona, aunque espero que el menu sea en Español o por lo menos de facil uso.
Aunque ya podrian poner un manual en CASTELLANO para perder la costumbre.

Salu2.

------------------------------------------------------
Estos p**** Americanos capitalizan la informacion hasta el punto de que todo el planeta tenemos que montar todo bajo sus manuales escritos en su ***o idioma.
Por lo menos el dia que acaben con este mundo mi abuela no se enterara, por que no conoce el **t* ingles.
Hola. Estoy mosqueado de buscar informacion en castelleno y encima que no la encuentro el Power Transleitor Pro -de que te kGas - traduce los documentos que si les haces caso en vez de reparar lo que quieres te hace una makina de pelar gambas, porque uno no se entera de na con el mejor software de traduccion.

Te metes en el Divinio y son la poll* tienen 30.000 banderas que me imagino que si te metes en ellas la pagina se abrira en su idioma, claro que la bandera Española, esta de bonito.

Ese es el repeto que se marece la lengua mas hablada del planeta.

Supongo que Piquer no llego agacharse lo suficiente el dia de la visita aquella. Si te agachas mal no te agaches.
Salu2

Ya lo se que esto no es un foro de para esto, pero es que los que son parecen que no se enteren.

DEJAR DE HACER GUERRAS Y TRADUCIR BIEN LOS MANUALES.
9 respuestas