Se sabe cuando portarán el God of War de PSP?

Pos eso, que la noticia de que portarían el God of War de PSP a PS2 de hace una semanas es un pasote, pero ¿no han dicho todavia cuando?

Gracias!!! [angelito]
Amigo, es un "RUMOR". Nadie exepto el alto mando de SONY sabe si eso realmente va a ocurrir. En el caso HIPOTETICO de que se porte, seguramente salga al mercado tiempo despues que la version de PSP.

Tal vez si todos lo deseamos con mucha fuerza el rumor se vuelva realidad.

Saludos.
Como lo porten de la misma manera que el GTA LCS, será un gran fiasco.

Espero que por lo menos lo reagan utilizando mejores texturas y no un simple port
Pues si por mí fuera, que no lo portaran. La PSP necesita una exclusividad vendeconsolas ya, y GoW:CoO bien podría ser esa. Además para ver cosas como el el port de SH:O pues mejor disfrutarlo en la PSP
Creo que habia un hilo con esta "noticia" y se comentó que aun no lo tienen previsto...............pero deberian
Todavía no ha salido el de PSP así q tu fijate...............
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zheo escribió:Pues si por mí fuera, que no lo portaran. La PSP necesita una exclusividad vendeconsolas ya, y GoW:CoO bien podría ser esa. Además para ver cosas como el el port de SHsmile_:O pues mejor disfrutarlo en la PSP

[plas] [plas] [plas] totalmente de acuerdo contigo [ok]

Saludos
estoy de acuerdo con Zheo, lo que se deberia a hacer es si keren este juego comprar una PSP, k no es solo este los juegazos k tiene.

por que el Ratchet vale sale en PS2 un año despues de PSP pero el SHO... k salio en Noviembre del año pasado y pal mes que viene creo sale en PS2 ya....

este juego si sale en PS2 sera un PORT cojeran el de PSP y para PS2 como SHO, y si lo hacen sera por que el Juego a vendido poco. o tmb por que el juego a vendido bien y sony Quiere sacar dinero con la PS2 de donde sea y sacara el Port.
El de psp sale en primavera pos imaginate en ps2
A nadie le gusta perder dinero en su negocio.

Si están portando juegos de psp a ps2 por algo será. [rtfm]
Sookie escribió:A nadie le gusta perder dinero en su negocio.

Si están portando juegos de psp a ps2 por algo será. [rtfm]

+1
Amén.. y esperemos q sea pronto!

Salu2[oki]
10 respuestas