¿se sabe cuándo saldrá la Ouya 2?

Pues eso. Recuerdo que dijeran que la Ouya iba a actualizarse a menudo en torno a cada año como los smartphones Android y teniendo en cuenta que la consola salió hace un año en junio de 2013, ¿aún no hay ninguna noticia relacionada con el desarrollo de la ouya 2 y las mejoras que ésta incorporaría con respecto a la primera versión?
No creo que salga Ouya 2. La consola por lo que he leído ha vendido bastante poco.
buf!, sería un despropósito la verdad.

además, con google rondando con su Nexus Player, pocas compañías sacarán consolas nuevas, hasta ver que ofrece esta nexus... (ya podrían aprovechar de sacar un nexus player portable 5 y un nexus player portable 7... ahí tendríamos consolas android de calidad...)
Este año dudo que salga algo. ademas su principal preocupacion es mejorar la plataforma osea su SW para que funcione en otros dispositivos. xD
Pues si tienen pensado sacar algo parecido a la ouya,espero que no saquen nadda,me decepciono y mucho esta consola,la compre y no me duro nada,me la saque de enmedio rapidamente
Deen0X escribió:(ya podrían aprovechar de sacar un nexus player portable 5 y un nexus player portable 7... ahí tendríamos consolas android de calidad...)

No estaria nada mal!! :)
Cuando salio esto fue un hype enorme... pero conforme se demoraban los pedidos y conforme la competencia sacaba mejores tabletas o celulares.... fue cayendo en el olvido tanto asi que no la he prendido en mas de 10 meses xD
Este verano firmaron un acuerdo para que su software estuviera presente en dispositivos Xiaomi, por lo que no creo que veamos una Ouya 2 hasta que como mínimo, no se oficialice el software de Ouya como una rom de android especializada en juegos y a partir de ahí, aparte de la susodicha sucesora, podrás jugar a tu "ouya" incluso desde tu móvil o tele Xiaomi.
Pues yo estoy encantado con el cacharro. La quería como media center y para emuladores, y lo cierto es que va perfectamente.

Cierto que hoy en día ya hay mejores alternativas (no tiene sentido que mantengan el precio actual), pero al menos en mi experiencia la calidad de materiales y demás, cumple (sé que hay mucha gente que ha tenido el problema de los pads, la cobertura de BT y Wifi, pero a mí no me ha dado ni un problema desde el principio).
¿Alguien sabria donde conseguir a dia de hoy Ouya's bien de precio y nuevas?
Parece ser que pese al no éxito alcanzado no bajan de precio, me gustaría cogerme una por coleccionismo.
Ka|ist0 escribió:¿Alguien sabria donde conseguir a dia de hoy Ouya's bien de precio y nuevas?
Parece ser que pese al no éxito alcanzado no bajan de precio, me gustaría cogerme una por coleccionismo.

Bien de precio yo al menos no he encontrado,yo me lleve una de el Game ayer a 90€ por unos puntillos que tenia,no obstante me sigue pareciendo algo carilla.De momento me a gustado y sorprendido los materiales tanto de la consola como del mando a simple vista parecen bastante majos,eso si,aun no he tenido cojones a rootearla y de mas..parece un poco peliagudo el tema.
Saludos.
10 respuestas