se sabe cuando saldra la ps3 con 80gb retrocompatible??

la vrda es que escuche que salie en eeuu con motivo del pack del metal gear 4 , pero aqui no he oido nada de su fecha de salida, alguien sabe cuando saldra?? [comor?]
No saldra.En europa es 40gb con sixasis
La proxima usa el buscador, no se sabe nada.
si qe se sabe, nunca!

saludos
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pregunta en tiendas de importacion, lo unico que los juegos te iran todos, pero si la compras de importacion las pelis bluray solo podras verlas las del pais que la compres, usa o japon
El dia despues de que venda mi ps3 de 40 gb :p :p
YuuMatsura escribió:pregunta en tiendas de importacion, lo unico que los juegos te iran todos, pero si la compras de importacion las pelis bluray solo podras verlas las del pais que la compres, usa o japon

la mayoria de pelis blu ray si que son region free

el problema es que no le valdrian los juegos de ps2...

ya que no son region free...

saludos
YuuMatsura escribió:pregunta en tiendas de importacion, lo unico que los juegos te iran todos, pero si la compras de importacion las pelis bluray solo podras verlas las del pais que la compres, usa o japon

¿A sí? Afirmas demasiado rápido. Que yo sepa no podrá jugar... ehm... dejame pensar... ¿al Metal Gear Solid 4 EUR por ejemplo?

Ya ha sido preguntado varias veces y no hay nada oficial.
Jur...

Que yo sepa no podrá jugar... ehm... dejame pensar... ¿al Metal Gear Solid 4 EUR por ejemplo?

Al MGS 4 se puede jugar perfectamente usando cualquier consola y cualquier juego, sea de la zona que sea.

Metal Gear Online es el que imposibilitará jugar online, ya que los servidores de Konami son diferentes para cada zona.

Sobre la consola de 80GB, no hay ninguna información.

Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose sera el pack del MGS4, pero a saber cuando, por cierto esto ya esta muy hablado.
Depende del éxito de la PS3 de 40GB. Por lo que se ve en Europa, esta PS3 está teniendo bastante aceptación (desgraciadamente)... así que si no hace falta no traerán más.

Lo ideal es que la X360 elite de 120GB le plantara algo de cara para que Sony se viera obligada a traer el modelo de 80GB.
Si pero a la xbox le pasa como a las graficas.La mas cara la compran los mas jugones pero menos,y las mas baratas son las que mas se venden.Por lo que es dificil que se de esa situacion.
cololoco escribió:Nose sera el pack del MGS4, pero a saber cuando, por cierto esto ya esta muy hablado.

no se si estara muy hablado, porque no tengo la play3 y creo ke el sitio donde preguntarlo es este, y he mirado pero como no vi nada claro pues decidi preguntarlo no me iba a ir al foro de xbox360, todos no tenemos la play o estamos en este foro todo el dia,no creo creo ke sea necesario contestar asi, mejor no haberte molestado en contestar...
joder ultimamente no se puede decir nada,ni siquiera llevando la razon en la mano, habra que analizar las palabras una por una para no herir las sensibilidades de alguien.

Simplemente lo que te ha querido decir es que hay que usar bien el buscador y no ''asi un poco por encima'' que ya está el tema muy hablado.No creo que te haya respondido mal.

Venga que salga alguno con el royo de ''borde borde!'' ''maleducao maleducao!!''

Ya está tardando
no se vosotros pero yo no me compra la ps3 por varias razones

1- el Precio joder al = me gasto tanto (al final me lo acabare gastando)
2- No viene el dualshok 3 con la ps3 sino la mierda del sixasis que no sirve para nada (muxo criticar el mando de wii pero es mejor que el sixasis)
3- no es retrocompatible, que quieren que tenga la ps3 y la ps2 las dos conectadas a la vez, no si querran que me compre todos los juegos que tengo de la ps2 me loc compre por el store no?? y una mierda ( seguramente al final me tendre que joder y comprarme la ps3 sin retrocompatiblidad)

weno como podeis comprobar estoy frustado :( [snif] [triston] [buuuaaaa] [enfado1] [decaio]

un saludo
drizzt9b escribió:no se vosotros pero yo no me compra la ps3 por varias razones

1- el Precio joder al = me gasto tanto (al final me lo acabare gastando)
2- No viene el dualshok 3 con la ps3 sino la mierda del sixasis que no sirve para nada (muxo criticar el mando de wii pero es mejor que el sixasis)
3- no es retrocompatible, que quieren que tenga la ps3 y la ps2 las dos conectadas a la vez, no si querran que me compre todos los juegos que tengo de la ps2 me loc compre por el store no?? y una mierda ( seguramente al final me tendre que joder y comprarme la ps3 sin retrocompatiblidad)

weno como podeis comprobar estoy frustado :( [snif] [triston] [buuuaaaa] [enfado1] [decaio]

un saludo

la de 80 gigas trae el dualshock3;)y respecto a la retro...sinceramente, tengo retro en 360 y aun estoy por usarla...no se, si te piyas una consola de nueva generacion es para jugar a los juegos de nueva generacion no?...y del precio ten en cuenta que un reproductor de bluray normalito ya son unos 300-350...yo personalmente segun salga la de 80 me la piyare, me jode mucho soltar 400 napos de golpe, pero la quiero como centro multimedia y para pasar al bluray que estoy cansado de los bluray-rip...
no solo la retro, sino que tambien trae la lectura de sacd, superaudiocd, que ya puesto a tener un centro multimedia todo en uno y aunque no mucha gente escuche este formato, pues es una función más que no traen las nuevas 80 y las antiguas 40, saludos.
Hombre si uno se pilla un ps3 con retrocompatibilidad te da la opcion de deshacerte de una ps2 que ambas ocupan espacio. Si no lo trae tienes hay un buen hueco desperdiciado. Una pregunta, si uno se compra la ps3 de importación y luego falla te la pueden arreglar en España en el sitio oficial?
segun tengo entendido la play3 de 80gb no traera retrocompatibilidad y ninguna diferencia..... ecexto el disco de 80gb sea dicho [snif]
Joder, la retrocompatibilidad es importantisimo, algo que no puede faltar nunca, joder que yo estoy mirando para comprarme una PS2 porque no puedo aguantar el vicio a juegos como kingdom hearts, FF X, Forbidden Siren etc....

Porque la generacion pasada es de oro y lo que hay no le planta cara ni por asomo, quizá vosotros tengais ya PS2, pero la mia despues de una larga vida de vicios petó y me compré asi la PS3, pero se echa de menos esos vicios a la PS2, que a dia de hoy para mi es superior en todo a PS3.

Saludos!
yo tengo la ps2 pero lo que me planteo es coleccionar las sagas de metal gear, gta,resident evil ,final fantasy ect................... busco la manera de jugar a juegos de psone en ps2 xd.......
Esto demuestra que la tan criticada retrocompatibilidad si que interesa al personal!!!
Ahora, porque dentro de un año lo mismo esos tan interesados ni la usan. Yo ya jugué lo que tenia que jugar en PS2 y a día de hoy pues no me interesa. No es una justificación, es que no me interesa porque como otro usuario a dicho, tengo XBOX360 y la retro la he usado con un par de juegos y porque prefería jugarlos en consola que en el PC, que también estaban para este.

¿Que no jugaste a muchos o ningún juego de PS2 y no quieres perdértelos?, pues vale, me parece estupendo que quieras jugarlos aunque sea ahora. Peor yo que ya he jugado casi todo lo que merece la pena jugar en esta consola, pues no la necesito, aunque si estuviera pues de pm. Mejor que sobre, a que falte ;)

No quiero crear debate, pero es que todo lo que hacen es criticado, porque ahora resulta que todo el mundo usaba antes SACD ... Y la retro, pues el primer año o segundo le das mas o menos uso, pero ya luego es como si no la tuvieras.
No si ya casi que es mejor que no haya retrocompatibilidad porque tal y como estan las nuevas generaciones de débiles (PS3 & Xbox360) que se joden con mirarlas, como para pedirle tambien que aguanten con los juegos antiguos.

Es una VERGUENZA como esta el tema de la fiabilidad de estos aparatos tan caros.
PS24EVeR escribió:Ahora, porque dentro de un año lo mismo esos tan interesados ni la usan. Yo ya jugué lo que tenia que jugar en PS2 y a día de hoy pues no me interesa. No es una justificación, es que no me interesa porque como otro usuario a dicho, tengo XBOX360 y la retro la he usado con un par de juegos y porque prefería jugarlos en consola que en el PC, que también estaban para este.

¿Que no jugaste a muchos o ningún juego de PS2 y no quieres perdértelos?, pues vale, me parece estupendo que quieras jugarlos aunque sea ahora. Peor yo que ya he jugado casi todo lo que merece la pena jugar en esta consola, pues no la necesito, aunque si estuviera pues de pm. Mejor que sobre, a que falte ;)

No quiero crear debate, pero es que todo lo que hacen es criticado, porque ahora resulta que todo el mundo usaba antes SACD ... Y la retro, pues el primer año o segundo le das mas o menos uso, pero ya luego es como si no la tuvieras.

Cuestion de gustos, no todo mundo piensa como tu.

Aunque no me la pase jugando juegos retro siempre es bueno tener la posibilidad. En la Xbox ya tengo dos años y de vez en cuando juegos halo, ninja gaiden, conker, splinter, entre otros.

No es algo indispensable pero un añadido muy interesante, sobre todo cuando las otras dos next gen si la tienen
Segun la revista oficial de playstation del mes de septiembre, llegara a la zona pal el 27 de agosto. Dicen que tienen las mismas caracteristicas que la de 40 pero con el doble de capacidad, por lo demas todo igual.

Saludos.
Sigo pensando que teniendo la play3, ponerte a jugar a la 2 o la 1...
Yo por lo menos el otro dia me puse a jugar (al mgs3) y a los 5 min me volvi a la 3 :) :) :) :)
26 respuestas