¿Se sabe cuánto costará el volante?

Pues eso. ¿Alguna aproximación?
MuSTi escribió:Pues eso. ¿Alguna aproximación?

Ni idea pero rondara lso 100-120€ tranquilamente jeje

Un Salu2
Creo recordar que vi un volante en media markt por 60 o 100 euros para xbox 360.
hion escribió:Creo recordar que vi un volante en media markt por 60 o 100 euros para xbox 360.

Chatarrilla [poraki]

El volante oficial costara de 150 para arriba. Eso esta claro ...
Zippo escribió:Ni idea pero rondara lso 100-120€ tranquilamente jeje

Waki escribió:El volante oficial costara de 150 para arriba. Eso esta claro ...

¿Quién da más? [tomaaa]
Que va a ser carisimo creo que nadie lo duda viendo los volantes que hay ahora lo que cuestan y lo malos que son.

Yo lo que quiero es tenerlo ya en las tiendas.
Según Oscar del Moral: "A un precio muy interesante, en la línea de productos de M$"
Traduciendo un poco un riñón y parte del otro [qmparto]
Yo apostaría por una cifra entre los 120 (precio mínimo) y los 140€ (precio máximo) que no es nada caro teniendo encuenta que volantes como el Logitech® Driving Force™ Pro para ps2 sigue valiendo 130€ y el Xbox 360 Wireless Racing Wheel es bastante superior (wireless, evolución del forza feedback, etc), además seguramente sea puesto a la venta junto a un pak con el forza 2 con el que podremos ahorrarnos algo de dinero.

Saludos!!!
y la fecha ya se sabe ?
Finales de año junto con el Forza 2.

Ojala gire 900º [Ooooo]
puede estar bastante interesante el pack de volante y forza2, aunque este ultimo no me llame demasiado.. igual con volante mejora el tema :P
unos 72.000.000 de euros a interes variabl, durante 40 años te sale por: vender mierda durante toa tu vida [carcajad] no en serio yo tengo el del centro mail el de 99,00 euros y es la bomba [oki] y diria que es oficial saludos
ernen escribió:unos 72.000.000 de euros a interes variabl, durante 40 años te sale por: vender mierda durante toa tu vida [carcajad] no en serio yo tengo el del centro mail el de 99,00 euros y es la bomba [oki] y diria que es oficial saludos

Pues si un volante con vibración axial (sin force feedback) te parece la bomba te aseguro que alucinaras con el Xbox 360 Wireless Racing Wheel de microsoft [oki]

Edito:

Imagen

GAME escribió:Con licencia oficial de Microsoft, el volante Nitro Racing Wheel ofrece la experiencia de conducción Xbox 360 definitiva, a través de numerosas funciones avanzadas e ingeniería de precisión. El sistema dual de gestión de cojinetes confiere a los jugadores un manejo perfecto en todos los títulos de conducción de Xbox 360. Este sistema dinámico plantea una conducción robusta y altamente realista que replica la verdadera sensación de conducir con más precisión que nunca. La pantalla digital integrada y el indicador analógico LED de acelerador ofrecen a los jugadores datos, en tiempo real, sobre su actuación y el cronómetro digital les permite controlar y mejorar sus vueltas.
Con la firme intención de crear el volante de conducción más realista posible, el Nitro Racing Wheel cuenta con numerosas opciones de control para integrarse con el software de próxima generación más exigente. Entre sus funciones adicionales destacan el cambio secuencial y las palancas tipo mariposa al estilo de la Fórmula 1 para un rápido acceso a los cambios, el cabezal del volante totalmente de caucho que ofrece un cómodo agarre y un conjunto de pedales antideslizamiento con giro central que permiten un control confortable a la par que preciso. Y para redondear la experiencia, la simulación feedback de vibración dual de alta intensidad sumerge a los jugadores en el corazón de la acción y reproduce todos los saltos y choques con unos resultados increíbles.
Desarrollado teniendo en cuenta la opción de juego online Xbox Live, el Nitro Racing Wheel también incluye un puerto de auriculares integrado y el Botón Guía Xbox para poder acceder instantáneamente a la Interfaz Xbox 360.

La verdad es que no está mal (a pesar de no tener force feedback), deberias currante una review y poner fotos [oki] .

Saludos!!!
Este es el que he visto en media markt

Adjuntos

Precisamente entre a preguntar sobre un volante y veo este topic [buenazo], bueno entrando en tema... yo no confío demasiado en el volante oficial viendo quien lo diseña (sidewinder[buaaj]) y buscando encontré este (Logitech DriveFX Racing Wheel)y según la pagina recién salio y no se si alguien de aquí lo tenga o ya lo haya probado? me importa que sea compatible con el pc, no se que opinan ein?

(pongo todo en negrita porque luego no le prestan atención a uno que es nuevo[snif])
pos yo me comprare el de MS aunke valga 200 euros,eso si,ya pueden sacarlo despues de la wii,porque en la consola de nintendo me voy a dejar mi sueldo :-p
Rinaldo escribió:Precisamente entre a preguntar sobre un volante y veo este topic [buenazo], bueno entrando en tema... yo no confío demasiado en el volante oficial viendo quien lo diseña (sidewinder[buaaj]) y buscando encontré este (Logitech DriveFX Racing Wheel)y según la pagina recién salio y no se si alguien de aquí lo tenga o ya lo haya probado? me importa que sea compatible con el pc, no se que opinan ein?

(pongo todo en negrita porque luego no le prestan atención a uno que es nuevo[snif])

Ese volante no es ni la sombra del Xbox 360 Wireless Racing Wheel, para empezar no tiene force feedback, algo imperdonable teniendo encuenta que Logitech ha desarrollado numerosos volantes force feedback.

Yo esperaría al Xbox 360 Wireless Racing Wheel porque es un excelente volante que incorpora numerosas novedades y además será el complemente perfecto para Forza Motorsport 2 (el volante ha sido desarrollado bajo la tutela de los creadores de forza 2 lo que asegura una excelente compenetración de ambos :-O [tadoramo] ).

No creo que sea recomendable pagar hasta 100€ por un volante que quedará obsoleto dentro de la plataforma cuando salga el volante de Microsoft pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Saludos!!!
Tenían que sacar algo para poder jugar con el Ligitech Driving Force Pro, lo compré pa mi ps2, y ahí está cogiendo polvo y nuevecito...
y si es wireless y tiene Feedback, cuantas pilas/bateria usa y cuanto durara mas o menos ?? porque a mi el mando con pilas recargables de 1300Mah me dura mas o menos una semana dandole caña pero un volante... joder xD
Zippo escribió:y si es wireless y tiene Feedback, cuantas pilas/bateria usa y cuanto durara mas o menos ?? porque a mi el mando con pilas recargables de 1300Mah me dura mas o menos una semana dandole caña pero un volante... joder xD

El volante poseé una evolución de la tecnología force feedback que solo puede ser usada cuando esta conectado a la corriente, si quieres jugarlo de manera completamente inalámbrica sustituirá el feedback por vibración axial (como todos los volantes que tiene hasta ahora xbox 360) y necesitará pilas o batería para funcionar con una duración similar a la del mando inalámbrico (25 horas de duracción con una batería completamente cargada).

Saludos!!!
Wordio escribió:Tenían que sacar algo para poder jugar con el Ligitech Driving Force Pro, lo compré pa mi ps2, y ahí está cogiendo polvo y nuevecito...

¿Creeis que esto podrá llegar a ser posible?
calcular los 180 euros como lo mas seguro, si es de calidad, si es un volante para pasar el bache de los componentes mucho menos, pero vamos si el adaptador inalambrico vale 80 euros y no tiene nada de especial, vamos alguien que tenga el volante de ms de pc que diga lo que le costo en su dia y hoy por hoy sigue siendo de lo mejorcito en volantes para pc
23 respuestas