se sabe cuantos coches habra "en carrera" en PGR3?¿

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues eso mismo, si alguien ha visto algo en alguna entrevista

no es k este por ahora interesado en el juego, pero tengo curiosidad por saber si esta vez tendremos en total 9 coches o nos dejan con 8 [toctoc]
Creo que al final serán 8.

Saludos
Si señor, 8 coches en pista, cofirmado ayer en el camion con la demo.

Hay una cosa que me a gustado mucho y en xbox Live que puedes estar viendo diferentes careras o que la mejor vuelta se queda grabada para que lo vea la peña.
MODO HOMER ON.....aghhhhggagggahhhh mejoor carreeeerraaaaaaaaaaaa aghhgaghaghhhhhhh. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

modo homer off.

dios este live es mejor cada dia [angelito]
Que yo recuerde, bizarre dijo que 8 en Xbox Live y 12 offline porque mas era un caos, no?

O tambien en single son 8?

En cualquier caso, Forza tiene 8 y me parece un numero mas que suficiente.
ME parece un número muy pero que muy corto. Una buena carrera debe tener por lo menos 20 coches. [reojillo]
Yo creo que hasta con 6 estaria bien, pero 8 disfrutaremos mas :)
Cidan escribió:Yo creo que hasta con 6 estaria bien, pero 8 disfrutaremos mas :)

Joer, con 6, que aburrimiento, si la máquina no da de si, es un rollo, porqué en la priemra curva ya los has pasadoa todos.
Ruxii escribió:
Joer, con 6, que aburrimiento, si la máquina no da de si, es un rollo, porqué en la priemra curva ya los has pasadoa todos.

Esto... Poco PGR2 en platino has jugado tu... Yo creo que lo mejor hubiera sido hasta 12, pero bueno, con ocho tampoco esta mal.
Ruxii escribió:ME parece un número muy pero que muy corto. Una buena carrera debe tener por lo menos 20 coches. [reojillo]
Eso depende del tipo de juego. En el PGR, tal y como era el 2. Con 20 coches seria injugable.
melkhior escribió:
Esto... Poco PGR2 en platino has jugado tu... Yo creo que lo mejor hubiera sido hasta 12, pero bueno, con ocho tampoco esta mal.

Pos va a ser que no, diria que llevo unos 60 platinos aprox., ya no me acuerdo, pero en resumen, 8 coches no dan para mucho.
Ruxii escribió:
Pos va a ser que no, diria que llevo unos 60 platinos aprox., ya no me acuerdo, pero en resumen, 8 coches no dan para mucho.

Pues entonces no se como puedes pedir 20... Con 20 coches no habria forma de pasarselo.
Pues en el TOca Race Diver 2 con 21 coches, funciona de puta madre, y encima con 60fps. Haber quien supera esa currela.
8 coches por carrera...este juego cae fijo
melkhior escribió:
Pues entonces no se como puedes pedir 20... Con 20 coches no habria forma de pasarselo.

bueno, porque no ? la cosa funcionaria de otra manera, pero es que a mi em jode hacer carreras con 4 gatos.
Ruxii escribió:
bueno, porque no ? la cosa funcionaria de otra manera, pero es que a mi em jode hacer carreras con 4 gatos.

A mi también, pero por esa misma razón existe TOCA.
melkhior escribió:
A mi también, pero por esa misma razón existe TOCA.

TOCA es otro concepto, es otra cosa, otro estilo, es un simulador (que los prefiero) pero tambien em gustaria que en estos arcade, hubieran más coches en pista, es simplemente esto [decaio]
Ya habeis visto 8 coches en carrera en el forza. y eso es una mierda.
No se ponen mas coches simplemente por jugabilidad. Pensar que los atascos que se podria producir si se juntaran todos en una curva, calle estrecha, etc...

Otra cosa es que se corriera en cicuitos no urbanos.

Con 8 coches lo veo de puta madre.

Un saludo.
mecro escribió:No se ponen mas coches simplemente por jugabilidad. Pensar que los atascos que se podria producir si se juntaran todos en una curva, calle estrecha, etc...
Otra cosa es que se corriera en cicuitos no urbanos.

Pues, yo creo que si cojes el forza, por ejemplo en nueva york, me diras que eso es muy estrecho ?

Además, el tmulto es inicial, luego la cosa se va alargando con lo qual no hay atasco posible
Ruxii escribió:
Pues, yo creo que si cojes el forza, por ejemplo en nueva york, me diras que eso es muy estrecho ?

Además, el tmulto es inicial, luego la cosa se va alargando con lo qual no hay atasco posible

El circuito de new york del forza son cuatro curvas y unas cuantas rectas larguisimas. En ese no hay problema.
Los circuitos del PGR3 son mas enrevesados.

Un saludo.
joer! que esto parece un chat! [tomaaa]
yo creo que entre 8 y 12 es lo mejor.
menos de 8 queda algo corto, pero más de 12 me parece un suicidio. Sobretodo recordando partidas en el live con el PGR2, donde la gente tenía cierta "habilidad" para empotrarte contra las vallas si te despistabas un poquito [qmparto]
21 respuestas