Se sabe de algun juego online masivo???

Pues eso, pero no online masivo cualquiera, un Online en Xbox, Ps3 y PC , usease, que los usuarios de las 3 plataformas jugasen en los mismos servers, algo estilo al wow pero mas sencillo (para no necesitar raton y teclado en las consolas), nose algun juego asi en proyecto u algo??, xq este si que triunfaria seguro con su online...

Ademas si una empresa quiere crear servidores dedicados para varias plataformas puede hacerlo
Weno, tienes el Final Fantasy XI que tanto usuarios de PC, XBOX 360 y PS2 usan los mismos servidores... Ahora, eso sí, gráficamente está muy desfasado aunque sigue siendo uno de los mejores MMORPGs de la historia y muy hardcore...
TOR sale para PS3 y 360, y DCU Online sale para PS3 y PC a la vez.
TOR?, online compartido entre xbox y ps3?, mas info please! xD
No lo sé seguro...pero imagino que sí, vaya.
¿TOR y DCU que juegos son?
Dice The Old Republic (el Star Wars masivo de BioWare) y el DC Universe Online. Los MMO son juegos que de momento no triunfan en consola porque si los haces compatibles con PC, tienes que tener mucho cuidado con los parches que metes, porque actualizaciones de 2GB en consola es mucho, o si quieres sacar una expansion más tienes que instalar. Yo creo que a medida que las consolas se van pareciendo a un PC, meteran más HDD y se jugara instalado siempre. A fin de cuentas 1TB vale 100€, por 30€ hoy dia metes 120 o 200GB, lo que da para muchos juegos instalados, o directamente que saquen las consolas con un conector SATA y punto.

Yo no conozco más juegos masivos en desarrollo para consola, aunque seguro que nos sorprenden.
Hombre, masivo y M.A.G. se parecen mucho ( [sonrisa] )
Como no hagan MMo gratuitos, no tiene sentido pagar live y ademas el MMo...
8 respuestas