Se sabe de algun Swat para xbox 360?

me encantó Swat 4 de irrational games, y la verdad es que para mi opinion es un tremendo juego tanto en single (tremendo doblaje y buena IA de los compañeros) como en Coop (y me gusta algo mas que los Raibow 6), mis 2 ultimas dudas que escribi hace tiempo sobre el FEAR , GTR 2, y Quake Wars parece que estasn mas o menos confirmadas, a ver si vuelvo a dudar y se nos hace un SWAT 4+ expansiones para 360 con Vitaminas 360 de las buenas :P o un SWAT 5 como los de pc, no como la chapuza del GSTn que salio para xbox/ps2 :S XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Swat 4 en multiplayer es bestial, sobretodo en coperativo. Aunque hay mucho cheto y teamkiller suelto. Esperemos que lo saquen para la 360.

Saludos!
quizas por que me gustan mucho los SWAT, pero si sacasen el SWAT 4+expansion en 360 con un boost grafico para adaptarlo a la maquina, lo compraria igual :)
pos este juego tiene una pinta mu wena, con graficos de nest fgen tiene k ser la polla
Pues si, el rainbow 6 lockdown me parecia un juego bastante mediocre y espero q los rainbow no sigan por ese camino, por lo menos nos quedaran los SWAT ;)
4 respuestas