Se sabe de alguna segunda parte del wario ware touched!??

Esk mi novia y yo estamos tremendamente enganxaos a la saga wario ware y mas concretamente en el de la NDS, se sabe de alguna segunda parte?.

Saludos [ginyo]
Pos no se a comentado nada, pero yo estoy igual que tu , quiero otro wario ya, no se porq seran tan adictivos los jodidos !! [chiu]

Venga gente cualquier cosa avisad !
Pos como no salga me tendre que pillar el de Wii en su momento, la saga wario ware ES DIOSS!!! :O
Pues nose x donde me parecio a mi oir que podia salir o estaban preparando 1 segunda parte.
Pero tampoco me hagais mucho caso ehh
Una pregunta, tengo en el wario Ware todos con coronas plateadas, hay algo mas que desbloquear (he probado a jugar los minijuegos del album, y me sale una rosa roja cuando hago mucha puntuacion, que tengo que sacarla en todos?)

THX!
yo toy ahora jugando con el twisted de GBA para pasar el mono XD
Te aconsejo Rhythm Tengoku.
Análisis: [url=http://]http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=2701&idJuego=21549[/url]
Me adhiero a esa recomendación. Vive dios, que juego mas chulo. ^^
si sacan el 2 que tenga modo wifi [looco] :D
No he oido nada sobre una secuela, pero si quereis probar algo similar(sin comprar nueva consola) echadle un ojo al Rhythm Tengoku. Es de los mismos creadores de los Wario Ware y tiene practicamente el mismo nivel de adiccion que estos [oki]
el rub rabbit tmb es muy bueno y esta en la linea del wario ware [oki]

creo k tmb esta el nuevo de crash para la DS, xo yo personalmente no lo he probado
flipe22 escribió:creo k tmb esta el nuevo de crash para la DS, xo yo personalmente no lo he probado

Yo si lo he probado y uffff...muy parecido al wario ware no es. es mas parecido (por no decir un copy/paste) del mario party

o eso me a parecido a mí. [fies]
A mí el crash me parece que está bastante bien, en un par de horas de prueba me enganchó bastante y tiene una variedad de minijuegos bastante amplia. Eso sí, es un Mario Party, no se parece en nada al Wario Ware. Pero vamos, tienes el wario ware twisted! de GBA que tb te puede valer
Eso, eso enviciate al de Gba que es mu bueno y en cuanto te allas pasao en de dsy el de gba seguramente ya se sepa algo del nuevo [bye]
Gracias por vuestras recomendaciones,

yo los wario ware de Ds y GBA los tengo reventados al 100% juasss!!, a ver si tengo oportunidad de pillar el de gamecube.

Saludos
14 respuestas